Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Director Hotel - Vitacura

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Director Hotel - Vitacura
Ocupa el puesto n.º38 de 192 hoteles en Santiago
Certificado de excelencia
argentina
Colaborador de nivel
191 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Correcto hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Agradable hotel, con todo lo que uno necesita para una escapada a una gran ciudad.
Buena ubicación, cerca de restaurants, bancos, supermercado, negocios.
Internet wifi, desayuno correcto.
Check in y check out rápido y simple.
Cuartos, limpios, buena distribución y tamaño. No se escuchan los ruidos de otros pasajeros.
Hay restaurant en el hotel (no lo hemos utilizado)
Personal agradable, sobretodo en el mostrador de entrada.
Volveria sin duda!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, carla28argentina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Isabel D, Gerente en Director Hotel - Vitacura, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con las personas que buscan hoteles a traves de esta página

Saludos cordiales,
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

351 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    140
    168
    31
    8
    4
Ver opiniones para
140
46
17
100
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
argentina, capital
Colaborador de nivel
132 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El hotel está ubicado en una de las zonas más lindas y más caras de Santiago de Chile, sobre la Avenida Vitacura, con muchos transportes públicos accesibles, y taxis. También está relativamente cerca de Mall costanera center. La zona es bonita, hay muchos restaurantes caros pero lindos. Ahora bien el hotel es bueno, las habitaciones cómodas, clásicas, bien dotadas. Una pena que no tengan jacuzzi ni tapon para tomar un buen baño despues un día trabajo ajetreado.
El desayuno es normal, a mi juicio le faltan cosas dulces, pero en general está bien.

Tiene un patio muy lindo, tipo terraza, donde se puede tomar algo y picar algo. También tiene una piscina, pero el agua es helada, una pena que no la climaticen teniendo en cuenta el nivel pretendido del hotel, no funcionaba todavía el sauna, y tiene un pequeño gym.
En relación precio, a mi me pareció un poco caro, para una single es mucho en relación a lo que te brindan.

La atención de los mozos es muy buena, no así la de front desk, que no encontraba nuestra reserva con el precio acordado y nos discutio a morir, y luego al mostrársela recien nos dio la razón. De todas manera se disculpo.

En fin, no se si volvería a elegirlo porque me parecio un poco caro, pero el hotel es lindo y la zona muy bonita.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, lumencita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Isabel D, Gerente en Director Hotel - Vitacura, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por comentar su experiencia con nosotros, nos enriquece para ser cada día mejores.
Nuestra piscina es al exterior por esta razón no tiene climatización. En cuanto a nuestro desayuno hemos incorporado nuevas alternativas.
Periódicamente capacitamos a nuestro personal para entregar a nuestros clientes una experiencia de servicio.

Cordiales saludos

Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
8 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

La infraestructura del hotel y la ubicación son muy buenas. La atención es pésima. No te ayudan ni con las maletas. Muy mal el front desk, cero voluntad de colaborar, muy antipáticas algunas de las personas. Llegué a la habitación sola, nadie me ofrecio de ayudarme con las maletas, ni me explicaron cómo funcionaban el aire y la luz en la habitación. Pedí una tijera para cortar los precintos de la valija y me dijeron que bajara a buscarla.Cuando me quejé, me dijeron que el hotel "no cuenta con servicio de botones". No condice con las cuatro estrellas que muestra en los anuncios. Viajo mucho por trabajo, uno llega cansado y espera tener servicio en un establecimiento cuatro estrellas. Y me llamó la atención el mal servicio de este hotel. No vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ayuda para el viajero, es prácticamente como alquilar un departamento, pero sin cocina. Las h...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Isabel T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Isabel D, Gerente en Director Hotel - Vitacura, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Huésped

Gracias por sus comentarios, se conversó con nuestro personal, para que esto no vuelva a ocurrir ya que esta calificado para entregar el mejor servicio.

Nos encantaría poder tenerlo en una próxima visita para poder cambiar su experiencia en este estadía.

Saludos cordiales

Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Colaborador de nivel
227 opiniones
85 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 159 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

En un lindo barrio, con una gran opción de restaurantes cerca. Habitaciones amplias, con un vestidor enorme, cama cómoda, buen baño, buena TV, frigobar. Luminosas. Bastante buen desayuno, en un lugar con vista a un jardín. Lo malo es que se aprovechan de los clientes al ofrecer servicios como taxis o tours mucho mas caros que lo que se paga normalmente. Nos consiguieron un taxi que nos cobró $12000 por ir a Bella Vista, y a la vuelta pagamos por el mismo recorrido a un taxi de la calle $4200.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Rusa0411
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Isabel D, Gerente en Director Hotel - Vitacura, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir su estadía con nosotros, nos ayuda a mejorar. Los taxis es un servicio externo al Hotel con el que ya se conversó y se regularizo para que no vuelva a ocurrir.

Esperamos tenerlos en una próxima estadía
Saludos cordiales,

Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
71 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Es un hotel con habitaciones confortables. Muy buena cama, amplio espacio, buen vestido y baño lindo (lástima que sin bidet).
El desayuno no es muy fantasioso y, lamentablemente, propone pocas frutas frescas (la macedonia de frutas es de lata!).
El gimnasio es pequeño y si les gusta ir temprano deberán solicitar que lo abran.
La limpieza no es muy cuidadosa.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, ananora
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Vitacura
Atton Vitacura
Atton Vitacura
N.° 19 de 192 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 848 opiniones
Director El Golf
N.° 59 de 192 en Santiago
4.0 de 5 estrellas 201 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Vitacura
Kennedy Hotel
Kennedy Hotel
N.° 39 de 192 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 797 opiniones
Hyatt Place Santiago Vitacura
N.° 40 de 192 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 564 opiniones
Vitacura
Novotel Santiago Vitacura
Novotel Santiago Vitacura
N.° 47 de 192 en Santiago
4.0 de 5 estrellas 773 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Director Hotel - Vitacura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Director Hotel - Vitacura

Establecimiento: Director Hotel - Vitacura
Dirección: Avenida Vitacura 3600 | Vitacura, Santiago 6670172, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles spa en Santiago
N.°17 de hoteles para familias en Santiago
N.°38 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 166 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Director Hotel - Vitacura 3.5*
Número de habitaciones: 96
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Director Hotel - Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Santiago Director Hotel - Vitacura
Hotel Director Vitacura Santiago
Director Vitacura
Director Hotel Santiago

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil