“Correcto hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 192 hoteles en Santiago
argentina
“Correcto hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Agradable hotel, con todo lo que uno necesita para una escapada a una gran ciudad.
Buena ubicación, cerca de restaurants, bancos, supermercado, negocios.
Internet wifi, desayuno correcto.
Check in y check out rápido y simple.
Cuartos, limpios, buena distribución y tamaño. No se escuchan los ruidos de otros pasajeros.
Hay restaurant en el hotel (no lo hemos utilizado)
Personal agradable, sobretodo en el mostrador de entrada.
Volveria sin duda!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Maria Isabel D, Gerente en Director Hotel - Vitacura, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con las personas que buscan hoteles a traves de esta página

Saludos cordiales,

argentina, capital
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El hotel está ubicado en una de las zonas más lindas y más caras de Santiago de Chile, sobre la Avenida Vitacura, con muchos transportes públicos accesibles, y taxis. También está relativamente cerca de Mall costanera center. La zona es bonita, hay muchos restaurantes caros pero lindos. Ahora bien el hotel es bueno, las habitaciones cómodas, clásicas, bien dotadas. Una pena que no tengan jacuzzi ni tapon para tomar un buen baño despues un día trabajo ajetreado.
El desayuno es normal, a mi juicio le faltan cosas dulces, pero en general está bien.

Tiene un patio muy lindo, tipo terraza, donde se puede tomar algo y picar algo. También tiene una piscina, pero el agua es helada, una pena que no la climaticen teniendo en cuenta el nivel pretendido del hotel, no funcionaba todavía el sauna, y tiene un pequeño gym.
En relación precio, a mi me pareció un poco caro, para una single es mucho en relación a lo que te brindan.

La atención de los mozos es muy buena, no así la de front desk, que no encontraba nuestra reserva con el precio acordado y nos discutio a morir, y luego al mostrársela recien nos dio la razón. De todas manera se disculpo.

En fin, no se si volvería a elegirlo porque me parecio un poco caro, pero el hotel es lindo y la zona muy bonita.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Maria Isabel D, Gerente en Director Hotel - Vitacura, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por comentar su experiencia con nosotros, nos enriquece para ser cada día mejores.
Nuestra piscina es al exterior por esta razón no tiene climatización. En cuanto a nuestro desayuno hemos incorporado nuevas alternativas.
Periódicamente capacitamos a nuestro personal para entregar a nuestros clientes una experiencia de servicio.

Cordiales saludos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

La infraestructura del hotel y la ubicación son muy buenas. La atención es pésima. No te ayudan ni con las maletas. Muy mal el front desk, cero voluntad de colaborar, muy antipáticas algunas de las personas. Llegué a la habitación sola, nadie me ofrecio de ayudarme con las maletas, ni me explicaron cómo funcionaban el aire y la luz en la habitación. Pedí una tijera para cortar los precintos de la valija y me dijeron que bajara a buscarla.Cuando me quejé, me dijeron que el hotel "no cuenta con servicio de botones". No condice con las cuatro estrellas que muestra en los anuncios. Viajo mucho por trabajo, uno llega cansado y espera tener servicio en un establecimiento cuatro estrellas. Y me llamó la atención el mal servicio de este hotel. No vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ayuda para el viajero, es prácticamente como alquilar un departamento, pero sin cocina. Las h...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Estimado Huésped

Gracias por sus comentarios, se conversó con nuestro personal, para que esto no vuelva a ocurrir ya que esta calificado para entregar el mejor servicio.

Nos encantaría poder tenerlo en una próxima visita para poder cambiar su experiencia en este estadía.

Saludos cordiales

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

En un lindo barrio, con una gran opción de restaurantes cerca. Habitaciones amplias, con un vestidor enorme, cama cómoda, buen baño, buena TV, frigobar. Luminosas. Bastante buen desayuno, en un lugar con vista a un jardín. Lo malo es que se aprovechan de los clientes al ofrecer servicios como taxis o tours mucho mas caros que lo que se paga normalmente. Nos consiguieron un taxi que nos cobró $12000 por ir a Bella Vista, y a la vuelta pagamos por el mismo recorrido a un taxi de la calle $4200.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir su estadía con nosotros, nos ayuda a mejorar. Los taxis es un servicio externo al Hotel con el que ya se conversó y se regularizo para que no vuelva a ocurrir.

Esperamos tenerlos en una próxima estadía
Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Es un hotel con habitaciones confortables. Muy buena cama, amplio espacio, buen vestido y baño lindo (lástima que sin bidet).
El desayuno no es muy fantasioso y, lamentablemente, propone pocas frutas frescas (la macedonia de frutas es de lata!).
El gimnasio es pequeño y si les gusta ir temprano deberán solicitar que lo abran.
La limpieza no es muy cuidadosa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Atton Vitacura

Información adicional sobre el Director Hotel - Vitacura

Establecimiento: Director Hotel - Vitacura
Dirección: Avenida Vitacura 3600 | Vitacura, Santiago 6670172, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Santiago
N.°17 de hoteles para familias en Santiago
N.°38 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 166 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Director Hotel - Vitacura 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Director Hotel - Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago Director Hotel - Vitacura
Hotel Director Vitacura Santiago