“Excelente hotel, muy bien ubicado y atendido”
Opinión sobre Director Hotel - Vitacura

Director Hotel - Vitacura
Ocupa el puesto n.º27 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 25 enero 2014

Es un hotel muy bien ubicado, las habitaciones son grandes y confortables. El personal es amable y la atención es rápida y correcta . El desayuno es abundante. El servicio a la habitación es rápido y de buena calidad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Maria Isabel D, Gerente en Director Hotel - Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimado Huésped

Gracias por sus comentarios, cada día trabajamos para dar un mejor servicio. Lo esperamos en su próximo viaje, será Bienvenido en Director Hoteles.

Saludos cordiales,

Alejandro Hughes

Opinión escrita 23 enero 2014

Amplia habitación y baño completo sin bidet, todos los servicios, apto para familias y negocios Buena cochera, en el subsuelo. Muy completo desayuno. Amplios espacios para descansar.
El barrio es re top

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Huésped

Muchas gracias por sus palabras. Le comentamos que aún contamos con Bidet en algunas habitaciones. En su próxima reserva lo puede solicitar. Lo esperamos nuevamente

Saludos cordiales

Alejandro Hughes

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Agradable hotel, con todo lo que uno necesita para una escapada a una gran ciudad.
Buena ubicación, cerca de restaurants, bancos, supermercado, negocios.
Internet wifi, desayuno correcto.
Check in y check out rápido y simple.
Cuartos, limpios, buena distribución y tamaño. No se escuchan los ruidos de otros pasajeros.
Hay restaurant en el hotel (no lo hemos utilizado)
Personal agradable, sobretodo en el mostrador de entrada.
Volveria sin duda!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Maria Isabel D, Gerente en Director Hotel - Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con las personas que buscan hoteles a traves de esta página

Saludos cordiales,

Opinión escrita 22 diciembre 2013

El hotel está ubicado en una de las zonas más lindas y más caras de Santiago de Chile, sobre la Avenida Vitacura, con muchos transportes públicos accesibles, y taxis. También está relativamente cerca de Mall costanera center. La zona es bonita, hay muchos restaurantes caros pero lindos. Ahora bien el hotel es bueno, las habitaciones cómodas, clásicas, bien dotadas. Una pena que no tengan jacuzzi ni tapon para tomar un buen baño despues un día trabajo ajetreado.
El desayuno es normal, a mi juicio le faltan cosas dulces, pero en general está bien.

Tiene un patio muy lindo, tipo terraza, donde se puede tomar algo y picar algo. También tiene una piscina, pero el agua es helada, una pena que no la climaticen teniendo en cuenta el nivel pretendido del hotel, no funcionaba todavía el sauna, y tiene un pequeño gym.
En relación precio, a mi me pareció un poco caro, para una single es mucho en relación a lo que te brindan.

La atención de los mozos es muy buena, no así la de front desk, que no encontraba nuestra reserva con el precio acordado y nos discutio a morir, y luego al mostrársela recien nos dio la razón. De todas manera se disculpo.

En fin, no se si volvería a elegirlo porque me parecio un poco caro, pero el hotel es lindo y la zona muy bonita.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Maria Isabel D, Gerente en Director Hotel - Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado Huésped

Muchas gracias por comentar su experiencia con nosotros, nos enriquece para ser cada día mejores.
Nuestra piscina es al exterior por esta razón no tiene climatización. En cuanto a nuestro desayuno hemos incorporado nuevas alternativas.
Periódicamente capacitamos a nuestro personal para entregar a nuestros clientes una experiencia de servicio.

Cordiales saludos

Opinión escrita 6 diciembre 2013

La infraestructura del hotel y la ubicación son muy buenas. La atención es pésima. No te ayudan ni con las maletas. Muy mal el front desk, cero voluntad de colaborar, muy antipáticas algunas de las personas. Llegué a la habitación sola, nadie me ofrecio de ayudarme con las maletas, ni me explicaron cómo funcionaban el aire y la luz en la habitación. Pedí una tijera para cortar los precintos de la valija y me dijeron que bajara a buscarla.Cuando me quejé, me dijeron que el hotel "no cuenta con servicio de botones". No condice con las cuatro estrellas que muestra en los anuncios. Viajo mucho por trabajo, uno llega cansado y espera tener servicio en un establecimiento cuatro estrellas. Y me llamó la atención el mal servicio de este hotel. No vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ayuda para el viajero, es prácticamente como alquilar un departamento, pero sin cocina. Las h...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Huésped

Gracias por sus comentarios, se conversó con nuestro personal, para que esto no vuelva a ocurrir ya que esta calificado para entregar el mejor servicio.

Nos encantaría poder tenerlo en una próxima visita para poder cambiar su experiencia en este estadía.

Saludos cordiales

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Atton Vitacura

¿Has estado en Director Hotel - Vitacura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Director Hotel - Vitacura

Dirección: Avenida Vitacura 3600 | Vitacura, Santiago 6670172, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles spa en Santiago
N.°17 de hoteles para familias en Santiago
N.°38 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios: 91 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Director Hotel - Vitacura 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Director Hotel - Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago Director Hotel - Vitacura
Director Vitacura