Director Hotel - Vitacura
  • Desayuno incluido
Lastarria 43/61(Santiago)
71 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Bonaparte(Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
70 US$
610 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 febrero 2014

Fui al hotel x traBajo. Es muy como y seguro. Qeda derca de la fao y cepal yo fui x trabajo allu y me qeso super. Muy buena comida. Precio normal para vitacura, caro para chile en grral. La zona es muy linda para pasea y descansar

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones grandes y comodas
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Maria Isabel D, Gerente en Director Hotel - Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimado Huésped

Muchas gracias por transmitir su experiencia vivida con Hoteles Director, lo esperamos en su próxima estadía

Cordiales Saludos,

Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel, seguro volvere cada vez que vaya a santiago. Fui con mi familia y realmente fue muy confortable. Tiene estacionamiento gratuito, las habitaciones son muy modernas, la ubicacion es excelente en una de los mejores sectores de Santiago, el desayuno es muy bueno... todo muy bien la verdad. Altamente recomendable

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Maria Isabel D, Gerente en Director Hotel - Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado Huésped

Muchas gracias por su positiva opinión, cada día estamos trabajando para entregar una mejor estadía y tenerlos de vuelta.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Ubicado en uno de los barrios mas bonitos de Santiago, con accesos muy comodos y cerca de Parque Arauco y del Costanera Center. Las habitaciones son muy cómodas, con muy buena refrigeracion, vestidor, y silenciosas. El desayuno es completo, las áreas comunes muy amplias, y la atencion del personal , front desk, y mozos, realmente muy buena. Lo criticable es la temperatura de la piscina, observación que hicimos al retirarnos y que fue muy bien recibida. Cochera subterránea muy cómoda. Sin dudas volvería a este hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped

Muchas gracias por dejar sus comentarios, estos serán transmitidos a nuestro personal, quién trabaja cada día para entregar un mejor servicio

Saludos

Opinión escrita 1 febrero 2014

Es un hotel confortable con amplias habitaciones y un desayuno muy completo. El servicio de su personal es muy bueno y la relación precio calidad óptima. Esta ubicado en una zona muy linda y lujosa. Tiene estacionamiento sin cargo y un pequeño pero agradable sector piscina solarium. Yo estaba en auto así que no se como será de cómodo para desplazarse en transporte público. Si regreso a Santiago lo volvería a elegir.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped

Muchas gracias por habernos elegido y además haber quedado contento con nuestras instalaciones, nuestro compromiso es tenerlo de vuelta y que quede más satisfecho con su próxima estadía. Gracias por sus comentarios positivos

Opinión escrita 25 enero 2014

Es un hotel muy bien ubicado, las habitaciones son grandes y confortables. El personal es amable y la atención es rápida y correcta . El desayuno es abundante. El servicio a la habitación es rápido y de buena calidad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped

Gracias por sus comentarios, cada día trabajamos para dar un mejor servicio. Lo esperamos en su próximo viaje, será Bienvenido en Director Hoteles.