288 resultados
Opinión escrita el 31 de octubre de 2017

Sugiero revisar el estado de los colchones, en mi última visita tuve uno muy blando, también revisar las cortinas para que éstas cierren completamente.
Por otra parte dejo establecido que, cada vez que tengo algún viaje hacia Santiago, elijo hospedarme con mi marido en Hotel Director de calle Carmencita n°45. Lugar central y cerca de los lugares a los cuales voy

Consejo sobre las habitaciones: sin comentarios
Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de octubre de 2017

No es posible que ante un error de reserva deba acudir al hotel y retirar mis pertenecías., no existían mas habitaciones disponibles. Esta información debe darse a conocer al momento de realizar el check in, así e evitan confusiones y errores de logística.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017

Hotel Tranquilo, cómodo, limpio, inmejorable ubicación. habitaciones cómodas
Los ascensores funcionan bien pero les falta mantención..........me refiero a imagen.
El desayuno con poca imaginación, un poquito pobre.
En general todo OK

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017

Ubicado en la zona de las condes el hotel director el golf
ofrece una muy buena ubicacion para viajeros de negocios
simple normal sin lujos buen precio muy limpio
acorde para dormir y hacer negocios en santiago

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del fondo son mas tranquilas
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Maria Isabel D, Gerente en Director El Golf, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de septiembre de 2017

Estimado Huésped

Agradecemos sus comentarios, trabajamos para entregar el mejor servicio y de calidad

Cordiales saludos
Director Hoteles

Opinión escrita el 28 de agosto de 2017

Para los que vayan de compras a tan solo unos metros se encuentra el costanera center. Para visitar a pocos metros estación de Subte. Sin dudas una de las mejores ubicaciones de Santiago. En cuanto al hotel habitaciones muy comodas y muy buen servicio.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir su experiencia vivida en nuestro hotel, efectivamente tenemos una de las mas centrales ubicaciones, acompañadas del servicio que trabajamos para mejorar y entregar lo mejor a nuestros clientes

Cordiales saludos
Director Hoteles