“Hotel horrible, sucio, viejo...un asco!!”
Opinión sobre Eurotel

Eurotel
Ocupa el puesto n.º77 de 196 hoteles en Santiago
“Hotel horrible, sucio, viejo...un asco!!”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Primera noche, me colocan en el sexto piso justo bajo el motor del aire acondicionado general... Tienen otras hab libres pero te ponen en esa, un asco. Tengo fotos de la suciedad, en los muebles, en el wc!!! El aire es una reliquia del siglo pasado, por los años 50... Acorde a la horrible y sucia decoración. Todo esta sucio, la nevera va con llave!! Aislamiento acustico=cero, cristales sucios, moqueta llena de manchas, el ascensor es viejo y sucio, da unos saltos que asustan. El desayuno?? Lamentable, pagas 180$usd y tienes que pagar un cafe espresso... La fruta cortada esta para tirarla a la basura. Comida grasienta y barata. La tostadora con un cortocircuito. La mermelada en un plato! Tomando todoel polvo del ambiente. En general toda la comida sin refrigerar, al aire...asqueroso.

Wifi??? Una verdadera mierda. Es frustrante.

Las opiniones que dicen que es bueno son MENTIRA. La peor experiencia que he tenido en un hotel. Mas bien es un hostal y su precio no deberia pasar de 30$ noche.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Gerencia_Eurotel, Gerente en Eurotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado(a) Usuario(a)
Lamentamos profundamente los inconvenientes que tuvo que vivir en su estadía en Santiago, no son situaciones normales y serán revisados todos los procedimientos de modo que no se vuelvan a repetir. Del mismo modo hemos reforzado la inspección de las habitaciones y espacios comunes, para garantizar una pulcra limpieza siempre. Nos hemos destacado por entregar un buen servicio y estas situaciones nos preocupan porque no nos caracterizan como organización. Por otro lado, nunca en nuestros 20 años de servicio nos han hecho tales comentarios.
Agradecemos las observaciones, acostumbramos a escuchar las sugerencias hechas por nuestros huéspedes como parte de nuestra política de mejoras en el servicio, valoramos sus comentarios y son considerados siempre para mejorar. Pero finalmente, creemos que una persona con educación y tanto conocimiento hotelero, no puede estar hablando con tal nivel de groserías.

Un saludo.

Río Bueno, Chile
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuve este fin de semana por tercera vez en este hotel y realmente es buena la relación precio / calidad / ubicación. Me encontré con una buena promoción por el fin de semana largo y la atención es realmente buenísima , buen restaurante y lo mejor de todo la ubicación, cercano a centros comerciales y otras atracciones urbanas . Realmente una buena opción si estas en santiago la recomiendo . Gracias por la buena estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Contactar telefónicamente antes al hotel preguntando por promociones o disponibilidad de habitacione...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Gerencia_Eurotel, Gerente en Eurotel, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado Mauro.

Agradecemos su preferencia hacia nuestro hotel como también sus buenos comentarios, nos alegra que su estadía en Santiago haya sido para usted una buena experiencia. Como nos describe, nuestra ubicación cercana al metro, centros comerciales y servicios facilitan mucho la estadía de nuestros visitantes quienes pueden acceder a los principales puntos de la capital de forma rápida. Agradecemos la atención hacia nuestro restaurant, compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo.

Un gran saludo.
Antofagasta, Antofagasta, Chile
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Excelente ubicación cercano a Metro y a grandes centros comerciales (costanera center y mall panorámico), ubicación tranquila, buen servicio a la habitación y con restaurant y café adosado. Si te incluyen desayuno buffet en el precio genial, todos los días hay variadas opciones para desayunar y comenzar un nuevo día con energías!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Huésped.

Estamos muy agradecidos de sus palabras, como usted nos describe, nuestra cercanía con el metro, centros comerciales y servicios nos convierte en una excelente alternativa para quienes nos visitan, se puede acceder fácilmente a los principales puntos de la ciudad como además contar con todo tipo de alternativas sin la necesidad de recorrer grandes distancias.

Esperamos poder contar con su visita la próxima vez que viaje a nuestra ciudad.

Un gran saludo.
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Excelente ubicación, calle tranquila y cerca de todo. Muy buena atención. Hotel chico, pero muy cómodo con amplias habitaciones. Desayuno muy completo. Muy buena limpieza. El único problema algo lento el Wi Fi en la habitación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Huésped.

Gracias por su preferencia y por compartir su experiencia con nosotros. Como equipos estamos muy contentos de haber entregado a usted la calidad de servicio que nos distingue. Esperamos tener el honor de recibirla en nuestro hotel en su próxima visita a nuestra ciudad.

Un cordial saludo.
Gran Canaria, España
Opinión escrita el 9 octubre 2013

He estado a finales de septiembre y el trato tanto de restauracion como en recepcion ha sido pesimo. Nos hemos gozado peleas entre camareros, y faltas de respeto. Poca Profesionalidad. La verdad para estar de vacaciones no quieres tener esta experiencia desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: De las tres ocaciones en las que estubimos la unica habitacion que estaba en condiciones comodas fue...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada María.

Como equipo de Eurotel Providencia lamentamos profundamente la experiencia vivida durante su estadía. Recalcamos que fue una situación puntual y que no se condicen con el compromiso de buen servicio y excelencia adquirido hacia nuestros huéspedes.
Esperamos tenga una mejor experiencia en su próxima visita a Santiago.

Un saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Diego de Velázquez

Información adicional sobre el Eurotel

Establecimiento: Eurotel
Dirección: Guardia Vieja 285 | Providencia, Santiago 7510249, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles spa en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 168 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eurotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurotel Providencia
Chile Hostales Santiago