“Edificio de enfrente ”

Eurotel
Ocupa el puesto n.º81 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos n
Dos noches en el edificio de en frente en un apartamento con dos piezas cocina, sala estudio es antiguo al igual que el ascensor pero no tuvimos ningún problema las habitaciones eran cómodas y el personal en general muy atento, muy buen desayuno.

Se alojó en julio de 2014
Gerencia_Eurotel, Gerente en Eurotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado(a) Jjzv

Agradecemos su preferencia hacia nuestro hotel como también sus buenos comentarios hacia Equipo. Nos alegra que su estadía en Santiago haya sido para usted una buena experiencia. Nuestra ubicación cercana a diferentes servicios, facilitan mucho la estadía de nuestros visitantes quienes pueden acceder a los principales puntos de la capital de forma rápida. Esperamos tener el honor de recibirla en nuestro hotel en su próxima visita a nuestra ciudad.

Opinión escrita 6 junio 2014

Hotel no muy grande (lo que por lo menos a mí me gusta), con una muy buena ubicación y personal amable.
Las habitaciones no son pequeñas, pero si no dan a la calle, la vista no es muy agradable...
Camas cómodas y habitaciones poco ruidosas.

Consejo sobre las habitaciones: mas variedad en el desayuno
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Gerencia_Eurotel, Gerente en Eurotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado Ricardo_ccp,

Agradecemos su preferencia hacia nuestro hotel como también sus buenos comentarios hacia nuestro personal. Nos alegra que su estadía en Santiago haya sido para usted una buena experiencia. Como nos describe, nuestra ubicación cercana a diferentes servicios, facilitan mucho la estadía de nuestros visitantes quienes pueden acceder de forma rápida a los principales puntos de la capital.

Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta cada ves que vamos a santiago llegamos a este hotel, la ubicación es perfecta para poder salir caminando, las habitaciones cómodas y la gente de recepción muy atenta, aaa y el desayuno muy rico.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Gerencia_Eurotel, Gerente en Eurotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado(a) Huésped.
Gracias por su preferencia y por compartir su experiencia con nosotros. Como equipo estamos muy contentos de haber entregado a usted la calidad de servicio que nos distingue. Esperamos tener el honor de recibirlos en nuestro hotel en su próxima visita a Santiago.

Opinión escrita 29 enero 2014

Destaco la ubicacion, porque esta en una zona comercial y gastronomica para todos los bolsillos, y esta a no mas de 300 mts de la estacion de metro mas importante de santiago. Para los que le gustan las compras esta proximo al Mall Costanera Center y a 10 minutos en bus de Parque Arauco.
Del hotel se puede decir que las habitaciones son muy grandes y confortables con todos los servicios y un completo desayuno y la atención es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en segundo piso sobre el restaurante y la verdad esa ubicación la puedo recomendar ( pasam...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Gerencia_Eurotel, Gerente en Eurotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimado Huésped.

Agradecemos mucho su tiempo para compartir su experiencia en la comunidad Tripadvisor, para nosotros es muy grato saber que su estadía en el hotel fue gratificante. Tal como usted describe, nuestra ubicación se encuentra muy próxima a los principales centros comerciales, cerca de la red de metro y de importantes puntos de negocios y centros gastronómicos.

Si desea volver a nuestra ciudad, tendrá las puertas abiertas del hotel y una habitación esperando su llegada.

Un saludo.

Opinión escrita 20 enero 2014

En general la gente de recepción es muy pedante, poco amable y comprensible. Lamentablemente son quienes te dan la bienvenida y es muy mala. Debido a eso todo parte mal, es su punto más bajo.

Su ubicación es muy buena queda muy cerca de una estación de metro, del mall costanera center y otros centros comerciales.

En cuanto a limpieza es bueno y sus instalaciones son buenas, pero no grandiosa.

El desayuno que se otorga es bastante discreto, esto debido también al reducido espacio de su comedor.

• Se alojó en enero de 2014
Gerencia_Eurotel, Gerente en Eurotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimado Huésped.

Como equipo de Eurotel Providencia lamentamos profundamente la experiencia vivida durante su estadía. Este tipo de situaciones no se condicen con el compromiso de buen servicio y excelencia adquirido hacia nuestros huéspedes. Como nos describe, nuestra ubicación cercana al metro, centros comerciales y servicios facilitan mucho la estadía de nuestros visitantes quienes pueden acceder a los principales puntos de la capital de forma rápida. Compartiremos sus comentarios respecto al desayuno con todo nuestro equipo.

Un gran saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Diego de Velázquez

¿Has estado en Eurotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurotel

Dirección: Guardia Vieja 285 | Providencia, Santiago 7510249, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles spa en Santiago
Rango de precios: 78 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eurotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurotel Providencia
Chile Hostales Santiago