“poca amabilidad”
Opinión sobre Hotel Fundador

Hotel Fundador
Ocupa el puesto n.º92 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 16 abril 2013

Estuvimos solo 1 noche, por una escala que nos programo Lan a ultimo momento. Llegamos a las 11 de la noche muertos de hambre, preguntamos donde podiamos cenar algo nos mandaron a 4, 5 cuadras, todo cerrado volvimos al hotel y en la habitacion decia en su folleteria room service 24 hs, lo cual es mentira, no tenian nada para darnos asi que nos fuimos a dormir sin comer...
El hotel en si normal, la habitacion confortable, el aire acondicionado funcionaba bien.
No volveria por la poca amabilidad de la gente de recepcion y por mandarme a caminar buscando algo que estaba encima cerrado depsues de un vuelo de 6 hs.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
FundadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fundador, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2013

Gracias por escribirnos. Lamentamos que ese día el room service no haya estado funcionando como debiera, pero estamos trabajando para estas cosas no sucedan. Por otro lado, qué bueno que hayas estado cómodo en nuestras habitaciones.
Saludos,

Opinión escrita 14 abril 2013

Tuve que ir por trabajo y definitivamente esperaba más. Los colores y decoración son de un gusto muy extraño, el desayuno pobre, la regadera no servía bien ni el aire acondicionado. Lo único rescatable fue la cama y la actitud de algunos del staff.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Lamentamos que hayas tenido inconvenientes en tu estadía en el Fundador. Trabajamos constatemente para mejorar nuestras fallas y gracias por destacar la comodidad de la cama y la amabilidad del personal.ç
Un abrazo,

Opinión escrita 22 marzo 2013

Excelente ubicación, recorrimos muchísimos lugares de Santiago caminando gracias a su ubicación, también está cerca de las mejores tiendas de ropa y electrodomésticos. Un poco complicado el acceso en vehículo. La atención del personal buena, comimos una noche en el restaurant y la comida exquisita pero pequeña, las demás noches comimos fuera que era tambien más barato, para comer sandwichs hay un bar en la esquina bastante rico. Habitación chica, incómoda para tener 2 valijas abiertas pero muy bonita

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Gracias por destacar la decoración y el comfort de nuestras habitaciones, tal vez debiste optar por una más grande si necesitabas tener tus maletas abiertas. Nuestra comida es algo de lo que estamos orgullosos y bien lo haces saber.
Cariños,

Opinión escrita 17 enero 2013

Estuve en este hotel múltiples veces por temas laborales y siempre disfrute del mismo, esta muy bien ubicado en plena O'Higgins (alameda) a pasos de las peatonales.

Resulta muy cómodo moverse, tiene un restauran (a la noche) de nivel internacional donde uno se puede dar un excelente gusto de cenar como si estuviera en Europa.

El desayuno es mas que completo, full americano, excelente calidad.

el gimnasio y la pileta son mejorable la verdad.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Qué bueno que sacaste provecho a lo céntrico de nuestra ubicación, vale la pena ver el Centro de Santiago. Por otro lado, qué gusto escuchar tus palabras sobre la comida de nuestro restaurant Calicanto. Si tuviste problemas con la pileta (piscina) debió ser porque estaba en mantención.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 23 noviembre 2012

Estuve durante 5 noches en este Hotel, la verdad que todo muy bueno, la atención de todo el personal excelente, como no había habitación single disponible me dieron una suite divina. Muy linda la decoración. La ubicación excelente a 4 cuadras de la plaza de armas, a 1 cuadra de la estación del metro, y la zona (barrio Paris-Londres) es muy linda. Lo único criticable que tuve problemas una noche con el agua...pero después todo muy bien.
Sin dudas lo recomiendo y volvería!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Qué gusto que hayas disfrutado una de nuestras suites y que también lo hayas de nuestra envidiable ubicación cerca de todo en el centro de Santiago y, sobretodo, del hermoso barrio en que está emplazado el Fundador.
Esperamos que vuelvas pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Galerías
Mercure Santiago Centro
N.° 64 de 204 en Santiago

¿Has estado en Hotel Fundador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fundador

Dirección: Paseo Serrano 34, Santiago 8320000, Chile (Previamente Blue Tree Hotels Fundador)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles spa en Santiago
Rango de precios: 63 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fundador 3*
Bienvenido a un nuevo concepto de hotel con la mejor ubicación que una ciudad como Santiago es capaz de ofrecer. Desde el histórico centro de la ciudad, se abre paso un nuevo Hotel Fundador donde se mezcla la tradición de nuestros antepasados europeos con nuestros orígenes nativos. Su diseño ha sido recientemente creado por el afamado arquitecto nacional Germán del Sol, Premio Nacional de Arquitectura 2006, quien combina de manera genial, telares andinos con muros a brochazos de pintura, piedra pizarra en los pisos con cálidas alfombras rústicas, mucha luminosidad y vivacidad de colores en las habitaciones y comedores, muebles europeos de estilo clásico replanteados en un mundo más minimalista y fresco, una verdadera fiesta de estilos que finalmente le dan el propio... nuestro estilo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Stayforlong S.L., Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fundador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fundador Santiago De Chile
Fundador Hotel Santiago