“Ascensores pequeños”
Opinión sobre Hotel Fundador

Hotel Fundador
Ocupa el puesto n.º86 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Dada la cantidad de habitaciones y de pasajeros alojados los ascensores son muy pequeños y con solo 4 personas de peso normal suena la alarma de sobrepeso.
La delegacion Argentina esta alojada aqui y los ascensores son pequeños y escasos.

• Se alojó en marzo de 2014

Opinión escrita 20 enero 2014

El hotel está situado en una zona de mucho movimiento durante el día pero muy oscuro de noche que da miedo. Nos dieron una habitación que parecía una azotea techada: muy pequeña, el aire no funcionaba bien, sin señal de internet y para bañarse debíamos hacer malabares. La atención de la gente salva la horrible estadía y lo feo de este hotel. No tiene parking, hay que caminar cuadra y media para dejarlo en unas cocheras pagas

Consejo sobre las habitaciones: Por ningún motivo aceptar las del séptimo piso
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2013

El hotel es correcto. Esta muy bien ubicado en el centro a pasos del metro Las habitaciones algo chicas y le falta un poco de mantenimiento y mejorar la limpieza. La cama, las sabanas, etc muy buenas y comodas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 octubre 2013

El hotel es básico, pero cuenta con las amenidades necesarias para hacer la estadía agradable. Se encuentra situado en un lugar excelente, con muy buen acceso al metro y a todos las oficinas de gobierno, incluyendo al palacio de La Moneda. El desayuno es muy básico y después de unos días, una se aburre de comer siempre lo mismo, pero, al menos, cuenta con opciones frías y calientes. Si están de negocios o trabajo, el servicio de internet Wi Fi es pésimo. Es prácticamente imposible conectarse desde las habitaciones. Yo estuve en una habitación de buen tamaño, ventilada y con una cama amplia, pero entiendo que hay otras habitaciones que son muy pequeñas y se ofrecen por el mismo precio. En general, me pareció que la relación calidad-precio era adecuada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 agosto 2013

Es un hotel extraño, la decoración hace que el lugar sea demasiado oscuro, sobre todo cuando después de una jornada de trabajo tienes que llegar a seguir trabajando con la laptop mi habitación era sencilla, era diminuta, el baño era pésimo una ducha pequeñita y negra que no te da nada de confianza, con una cortina de plástico, las toallas eran viejas y la calefacción no funcionaba muy bien, así que pase frío a ratos. La conexión a wifi funcionaba muy bien. Cene bastante en el hotel porque el trabajo no me permitió salir mucho a restaurantes, en general me fue bien con la comida, una noche comí una carne deliciosa y un vino chileno estupendo. El desayuno esta bien, mejoraría la limpieza de las mesas en el desayuno, pero en general estuvo bien. La ubicación es súper buena, cerca del metro y consigues taxis como dicen los chilenos "al tiro" también en el hotel pero son mucho más costosos que los que tomas en la calle y teniendo en cuenta que Santiago es una ciudad bastante segura creo que no vale la pena pagar más cuando puedes tomar uno justo en la esquina. Si van este hotel recomiendo asegurarse de pedir una habitación cómoda (sé que hay otras mejores, la mía era pésima). A lo que le pondría cinco estrellas definitivamente es al personal, que gente maravillosa' la atención, el trato fue fabuloso. Regresaría solo por tomar un pisco sour chileno en el bar y hablar con su personal.

Se alojó en agosto de 2013
LaGerencia, Guest Relations Manager en Hotel Fundador, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

Querido amigo,
Qué bueno que tu estadía en el Fundador haya sido positiva.
Según entendimos de tus palabras, la comida y los pisco sour de nuestro bar fueron tus puntos más altos. Y, claro, nuestro staff, siempre dispuesto para nuestros huéspedes.
Un abrazo y te esperamos en el mejor lugar del centro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Galerías
Mercure Santiago Centro
N.° 66 de 204 en Santiago

¿Has estado en Hotel Fundador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fundador

Dirección: Paseo Serrano 34, Santiago 8320000, Chile (Previamente Blue Tree Hotels Fundador)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles spa en Santiago
Rango de precios: 65 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fundador 3*
Bienvenido a un nuevo concepto de hotel con la mejor ubicación que una ciudad como Santiago es capaz de ofrecer. Desde el histórico centro de la ciudad, se abre paso un nuevo Hotel Fundador donde se mezcla la tradición de nuestros antepasados europeos con nuestros orígenes nativos. Su diseño ha sido recientemente creado por el afamado arquitecto nacional Germán del Sol, Premio Nacional de Arquitectura 2006, quien combina de manera genial, telares andinos con muros a brochazos de pintura, piedra pizarra en los pisos con cálidas alfombras rústicas, mucha luminosidad y vivacidad de colores en las habitaciones y comedores, muebles europeos de estilo clásico replanteados en un mundo más minimalista y fresco, una verdadera fiesta de estilos que finalmente le dan el propio... nuestro estilo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fundador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fundador Santiago De Chile
Hoteles Fundador