“bueno , centrico , comodo y a buen precio....”
Opinión sobre Hotel Galerías

Hotel Galerías
Ocupa el puesto n.º72 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 2 noviembre 2011

visite santiago y me quede en 3 hoteles diferentes ...y este fue el de mi agrado , pequeño pero centrico muy comodo , gente amable , internet gratis ......la verdad lo recomiendo.... si van a santiago todos toman el camionsito para recorrer los puntos turisticos de la ciudad....les recomiendo ir al lobby tomar un mapa de la ciudad y facilmente con unos buenso tenis , camara y ganas de conoser lo hacen todo caminando...todo esta cerca y mas de este hotel...

saludos...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
AlmaCruz2, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Galerías, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2011

Muchas gracias por su comentario, haremos extensiva la informacion a nuestro personal

Opinión escrita 30 julio 2011

La relación precio calidad es buena, el trato del personal correcto,wifi libre en habitación, esta es amplia, comoda y buen aire acondicionado. El hotel esta bien ubicado en el centro cerca de los lugares de interes cuando se vista por primera vez Stgo. y con facil acceso al metro.
En resumen es un hotel que recomendamos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2011

Buen hotel para conocer el centro de Santiago de Chile. Habitaciones comodas, buen desayuno. El trato de los empleados es correcto, amable y solicitos a brindarte ayuda. Esta en el centro de Santiago, por lo que las habitaciones son algo ruidosas. Desde el hotel puedes ir caminando practicamente a todo el centro de Santiago de Chile, por lo que su ubicacion es perfecta. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 23 junio 2011

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su crítica, haremos extensiva la información a nuestro staff, para que continúen con el buen servicio

Opinión escrita 18 febrero 2011

Hotel con muy buena relación calidad/precio. Magnifica ubicación y buen servicio. Tiene en una de sus plantas un estupendo restaurante. Magníficos vinos chilenos a un precio asequible. Desayuno muy aceptable y organizan visitas a bodegas y, a nosotros, el transfer al aeropuerto a un precio imbatible.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2011

Estuvimos 2 noches en este hotel. Todos los servicios muy buenos. La habitacion excelente. El personal muy atento y bien predispuesto a resolver inquietudes. Excelente servicio de valet parking (cuidan el detalle de sacar la antena de radio del auto para que no la roben en el estacionamiento). El personal nos indicò los cuidados que debiamos tener en la ciudad a la noche y tambièn los lugares mas lindos para visitar. Una linda pileta con bar en la terraza del hotel. La ubicacion es estrategica, en el centro de Santiago de Chile y cerca de todo. Lo unico que me pareciò un poco caro comparado con los precios de Argentina, de todo modos lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Mercure Santiago Centro

¿Has estado en Hotel Galerías? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galerías

Dirección: San Antonio 65, Santiago 8320263, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°26 de hoteles para familias en Santiago
N.°34 de hoteles de lujo en Santiago
N.°43 de hoteles románticos en Santiago
N.°44 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios: 68 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Galerías 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galerías con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galerias Santiago De Chile
Hoteles Centro Santiago