“Muy céntrico, buena experiencia!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Galerías

Hotel Galerías
Ocupa el puesto n.º68 de 198 hoteles en Santiago
hurlimgham
“Muy céntrico, buena experiencia!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2012

Hola Amigos de Trip Advisor; me alojè aqui y lo volveria hacer. Es un gran hotel, es decir es un gran edificio con buenas instalaciones y buen mantenimiento. Los ascensores andan siempre bien. Tiene grandes pasillos y buenas circulaciones. los cuartos esta bien equipados: tv aire y casas de seguridad. El personal es muy amable. Los desayunos son fabulosos. Recomendable. Saludos!.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Viña del Mar, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Habitualmente almuerzo en el restaurante Vichuquén del hotel Galerías. Me gusta y lo recomiendo por su ubicación en pleno centro, a pasos del Metro; por su ambiente, ya que tiene una ambientación similar al del hotel de Santa Cruz, así que permite desconectarse de la ciudad y relajarte; por la atención cálida y amable que brindan; y por la excelente comida chilena que ofrecen. No es barato, pero vale la pena. Para mi, una de las mejores alternativas del centro.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2012

Es un hotel muy bien ubicado en pleno centro de la ciudad , nosotros solicitamos un plano para ubicarnos mejor y los empleados nos lo ofrecieron con el mayor de los gustos , el personal muy amable en todo momento y muy sonriente lo cual era muy importante para mi mujer y Yo , felizmente el servicio de internet era libre , nosotros estuvimos hace muchos años en este hotel y nos trajo muchos recuerdos .

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

visite santiago y me quede en 3 hoteles diferentes ...y este fue el de mi agrado , pequeño pero centrico muy comodo , gente amable , internet gratis ......la verdad lo recomiendo.... si van a santiago todos toman el camionsito para recorrer los puntos turisticos de la ciudad....les recomiendo ir al lobby tomar un mapa de la ciudad y facilmente con unos buenso tenis , camara y ganas de conoser lo hacen todo caminando...todo esta cerca y mas de este hotel...

saludos...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
AlmaCruz2, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Galerías, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2011
Muchas gracias por su comentario, haremos extensiva la informacion a nuestro personal
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2011

La relación precio calidad es buena, el trato del personal correcto,wifi libre en habitación, esta es amplia, comoda y buen aire acondicionado. El hotel esta bien ubicado en el centro cerca de los lugares de interes cuando se vista por primera vez Stgo. y con facil acceso al metro.
En resumen es un hotel que recomendamos

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Mercure Santiago Centro

Información adicional sobre el Hotel Galerías

Establecimiento: Hotel Galerías
Dirección: San Antonio 65, Santiago 8320263, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°32 de hoteles de lujo en Santiago
N.°36 de hoteles para familias en Santiago
N.°44 de hoteles románticos en Santiago
N.°45 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Galerías 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galerías con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galerias Santiago De Chile
Hostal En Santiago Centro