“Excepcional”

NH Collection Plaza Santiago
Ocupa el puesto n.º39 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 25 enero 2012

Es algo realmente excepcional desde la recepcion en la conserjeria, las fragancias en los pisos, la comodidad de las habitaciones, la limpieza, el buen gusto y todo lo que puedan imaginarse
La atencion de todo el personal supera lo profesional para convertirse en acogedora hasta tal punto que hacen sentir como si fuera un huesped conocido de años
El restaurant tiene un menu delicioso en todos sus platos, el bar es increible, y el pub inmejorable, no solo en sus productos sino en la atencion
Tienen copas de bienvenida, obsequio de una comida y un regalo de las tiendas del hotel
Para nuestra sorpresa, el propio Gerente del Hotel Sr. Camilo Navas se acerco a saludarnos y agradecernos la estadia el dia que nos retiramos, un gesto increible

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.803)

Opinión escrita 8 noviembre 2011

Es un hermoso hotel en un gran edificio y un bellísimo barrio de Santiago . Que mas se puede pedir? Estuve dos noches y el dia intermedio se olvidaron de hacer mi habitacion regresando al las 3 de la tarde y encontrando las camas sin hacer y el baño sin limpiar. Solicité que lo hicieran despues de las 16.30 pero a las 15.45 vinieron a hacerlo cuando yo estaba descansando. Una descordinación muy seria antento a que es un hermoso hotel y costoso. Es muy poco grato llegar de regreso y ver olvidado el servicio de limpieza. Lo demas , recomendable, se disfruta de un hermosos hotel y un barrio de los mas bellos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2011

Ubicado a 30 minutos del aeropuerto, cerca de las avenidas Andres Bello (Costanera) y a pasos del metro Tobalara, la atención del staff fue sobresaliente, me alojé por 12 dias y puedo recomendar este hotel para Santiago. Zona segura, llena de tiendas, lugares para comer y un supermercado a 200 metros. El desayuno sin ser espectacular fue muy bueno aunque sin variedad pues cada dia se repetía. Las habitaciones eran espaciosas y con TV e internet gratuito. Limpieza impecable y un estado general de las instalaicones muy bueno. Cercano al Parque Arauco en taxi, unos 3000 pesos - 6 USD - y con el metro puedes moverte facilmente a otros puntos de la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 14 septiembre 2011

El fin de semana pasado fuimos a cenar con mis hijos y nueras,mi esposo pidió un risotto y después de tres o cuatro bocados tuvo que ir al baño con nauseas. Reclamamos a la camarera y ofreció traer otro plato, como no podía seguir comiendo nos retiramos y quedaron mis hijos para pagar la cuenta. El plato lo cobraron a pesar del reclamo y mi esposo vomitó toda la noche.
Saquen sus propias conclusiones!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2011

La ubicacion es muy buena, tiene todas las comodidades y es lujoso.
En general la gente es amable y tienen buen servicio

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes

¿Has estado en NH Collection Plaza Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Plaza Santiago

Dirección: Avenida Vitacura 2610 | Las Condes, Santiago 7550098, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Santiago
N.°13 de hoteles spa en Santiago
N.°13 de hoteles para familias en Santiago
N.°17 de hoteles de negocios en Santiago
N.°23 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios: 115 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Plaza Santiago 4*
El hotel NH Collection Plaza Santiago se encuentra ubicado en el distrito financiero de la capital de Chile, cerca lugares de interés turísticos y otras atracciones de la ciudad. El Nh Collection Plaza Santiago cuenta con 159 habitaciones, un gimnasio completamente equipado, piscina cubierta y spa. Acceso gratuito a Internet y espacios de trabajo perfectos para los viajeros de negocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, NHHotels, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Plaza Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Plaza Santiago
Radisson Hotel Santiago Chile