“Excelente Ubicación para negocios y compras”

NH Collection Plaza Santiago
Ocupa el puesto n.º50 de 196 hoteles en Santiago
Santa Marta, Colombia
“Excelente Ubicación para negocios y compras”
Opinión escrita el 24 agosto 2012

La ubicación es Excelente, esta cerca de todo en una zona muy agradable, con el metro a un par de cuadras y un imponente centro comercial cruzando la calle.
el personal es muy atento y si realizas la reserva con tiempo, puedes conseguir un precio muy bueno

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Es un excelente hotel muy bien ubicado. Enfrente tiene una parada del bus turistik, que es una muy buena manera de comenzar a conocer la ciudad de Santiago. La habitacion tenia una vista muy bonita, limpieza y servicio a la altura de las espectativas de un hotel de 5 estrellas. Imperdible el restaurant.

• Se alojó en enero de 2012
Buenos Aires
Opinión escrita el 6 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Por fuera parece mucho mas moderno de lo que es. Las habitaciones son grandes, pero un poco antiguas.
Los baños son también antiguos, deberían renovarlos.
La atención es buena. El desayuno muy básico para mi gusto.
Lo mejor de este hotel es la ubicación. Esta justo en frente de un shopping enorme y a pocas cuadras de otro.
De todas formas en Santiago hay mejores y mas baratos.

Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Mi opinión sobre el hotel en general es buena, la atención es muy solícita y amable por parte de todo el personal, el desayuno es muy bueno.
Pero ante el inconveniente que paso a detallar no tuve la respuesta de satisfacción que hubiera esperado.
Al llegar con mis hijos a hacer el check in en el front desk del hotel, el empleado que nos recibió nos informó que debido a que éramos tres personas, tenía que colocar una cama adicional en el cuarto y que esto tenía un costo extra de U$S 50.00 por noche. Le expliqué que no podía ser ya que yo tenía todo previamente reservado y abonado para tres personas, que debía haber un error que luego aclararía con la agencia. Mientras tanto, me fue solicitada una garantía por el importe adicional por las 7 noches que íbamos a pernoctar. Así lo hice con mi tarjeta de crédito por U$S 400.00
Mientras tanto nos ubicaron en un cuarto con dos camas dobles y cuando vimos la superficie disponible para que agregaran la tercer cama, les indiqué que no la coloca´ran ya que el espacio iba a quedar muy limitado para movernos, así que, discusiones entre mis hijos mediante, para ver quién era el afortunado en dormir solo y no conmigo, nos quedamos con esta situación hasta casi prácticamente el final de la estadía.
Mientras tanto, aclarado el tema con la agencia, me llamó el gerente del hotel para comentarme que efectivamente yo tenía razón y que quería compensar de alguna manera el inconveniente ya que la agencia a ellos ya les había abonado por las tres camas. Sus sugerencias fueron una bandeja de frutas?! o algo por el estilo. Yo le comenté que lo lógico era que me devolvieran el importe que yo había abonado. Pero aparantentemente la cama adicional para mí costaba U$S 400.00 pero para ellos una pequeña atención.
Finalmente solicité la cama adiciobal, la utilizamos 1 noche, para lo cual nos tuvimos que cambiar de habitación (el cambio no fue favorable), nos permitieron late check out y nos invitaron una cena en el restaurante del hotel, que es muy bueno.
Es decir si bien tuvieron la intención, la sensación con que me quedé no fue la más agradable justamente por esta diferencia de ponderación del valor de la cama adicional.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 20 julio 2012

Estuve por negocios en este hotel y la relación precio-calidad es excelente. El servicio del personal no pudo ser mejor .... el desayuno variado y muy bueno. Las habitaciones amplias y muy cómodas. Muy buena ubicación.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
CNavas, Manager en NH Collection Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Estimado Huésped:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios, sinceramente me alegro que haya tenido una buena estadía y compartiré sus amables palabras con todos nuestros anfitriones.

En nombre de todo el personal de Radisson Plaza Santiago, agradecemos su preferencia y esperamos tenerlo nuevamente muy pronto.

Cualquier asistencia que necesite en el futuro, por favor no dude en contactarme.

Cordialmente,

Camilo Navas
Gerente
Radisson Plaza Santiago
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Doubletree By Hilton Santiago-Vitacura

Información adicional sobre el NH Collection Plaza Santiago

Establecimiento: NH Collection Plaza Santiago
Dirección: Avenida Vitacura 2610 | Las Condes, Santiago 7550098, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Santiago
N.°15 de hoteles spa en Santiago
N.°17 de hoteles de negocios en Santiago
N.°18 de hoteles para familias en Santiago
N.°25 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Plaza Santiago 4*
El hotel NH Collection Plaza Santiago se encuentra ubicado en el distrito financiero de la capital de Chile, cerca lugares de interés turísticos y otras atracciones de la ciudad. El Nh Collection Plaza Santiago cuenta con 159 habitaciones, un gimnasio completamente equipado, piscina cubierta y spa. Acceso gratuito a Internet y espacios de trabajo perfectos para los viajeros de negocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Preferred Hotels, Odigeo, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Plaza Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Plaza Santiago
Radisson Hotel Santiago Chile