NH Collection Plaza Santiago
77 US$
NH Hotels
1.876 resultados
Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

El hotel vale lo que cuesta, Tiene todo lo que debe tener un hotel de 5 estrellas. Las habitaciones son amplias y el servicio de desayuno muy bueno.Cabe destacar el SPA que tiene en el último piso con una piscina muy amplia.
La ubiación es en Las Condes, frente al Costanera Center mall. Está a un par de cuadras de una zona de restaurantes muy recomendables, así como de la red de metros.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de noviembre de 2013

Durante los últimos días del mes de octubre me alojé junto con mi esposo en este hermoso hotel. Nuestra habitación espaciosa y cómoda se hallaba en el piso 18 con una vista fabulosa de Santiago y de la cordillera de Los Andes.
El servicio satisfizo todas nuestras necesidades y colmó nuestras expectativas, así como el personal todo que siempre mostró cordialidad y amabilidad en la atención.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Un hotel de cinco estrellas, con muy buenos servicios, las habitaciones muy cómodas, las camas amplias. El personal muy capacitado y bien dispuesto a resolver los requerimientos. El desayuno bien servido y variado. Excelente ubicación en frente al Costanera Center Mall, muy próximo a la estación del metro.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones estándar son sumamente cómodas y muy amplias, muy buena opción para viaje de negocios
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Primero el señor José santibañes que es el encargado me dice que los fin de semanas no habren el bar después faltando diez minutos para las doce me dicen que será cerrado el restaurant y por último me dicen que el Romm service es el único a disposición con un precio por las nubes resumiendo ninguna solución y para nada recomendable para vacaciones

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
CNavas, Manager en NH Collection Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de noviembre de 2013

Estimado Huésped:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor y por su preferencia durante los días que estuvo en Santiago.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes y la excelencia en calidad de servicio y por este concepto hemos sido reconocidos durante años. Es por eso, que sinceramente lamento que no hayamos cumplido con sus expectativas y en nombre de todo nuestro personal, le ofrezco disculpas por no haberle entregado una solución satisfactoria.

Le aseguro que revisaremos detenidamente esta situación y tomaremos las medidas correctivas que sean necesarias.

Atentamente,

Camilo Navas
Gerente
Radisson Plaza Santiago

Opinión escrita 22 de octubre de 2013

La atencion de este hotel no deja de encantarme. Realmente uno puede sentir que hacen todo para que quien esta por trabajo se sienta realmente bien. Sin lujo pero con todas las comodidades. Muy bien hubicado
Destaco por sobre todo la hospitalidad

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business