“Excelente estadía y muy buena Ubicaciones”

NH Collection Plaza Santiago
Ocupa el puesto n.º45 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 26 abril 2014

Un hotel super confortables y las habitaciones muy amplias.La comida excelente, todos dispuestos a resolver nuestras solicitudes.
Queda al frente de costanera center, la ubicación muy buena en relación al comercio y atracciones de Santiago, y a solo 2 cuadras de la estación metro Tobalaba, el gimnasio con maquinas super nuevas y la pileta y el jacuzzi, muy buenos.
El desayuno se sirve en entre 6 y 11 am, es abundante y muy variado, fruta, yogur, panes, fiambres y quesos.}
El personal extremadamente amable, todo muy limpio, y a pesar de que fuimos el día de asunción de la presidenta Bachelet. seguridad por todos lados igual la pasamos bien

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 20 abril 2014

Nos hospedamos por 4 días en el Radisson, pensando principalmente en la ubicación muy central en relación al comercio y atracciones de Santiago. Queda al frente del malo costanera center, y a solo 2 cuadras de la estación metro Tobalaba, lo que lo coloca en una posición muy cómoda para quienes quieren conocer la ciudad e ir de compras. Tomamos una habitación standard y nos sorprendió por lo amplia, tiene una pequeño estar, y el toilette separado del lavabo.
estuvimos en un piso 18 con una vista muy panorámica de la ciudad. en el piso 20 tiene una pequeña piscina, de solo 1 metro de profundidad, un pequeño jacuzzi, y sala de maquinas, quizás es aquí donde falta un poco de manutención, pero es adecuado y suficiente para descansar depuse de una larga caminata. Ademas tiene un vista muy hermosa de la ciudad y cordillera.
El desayuno se sirve en 1er piso, entre 6 y 11 am, es pequeño pero muy variado, fruta, yogurth, panes, fiambres y quesos. Probamos el servicio a habitación y fue bastante rápido y de buena calidad aunque un poco costoso. El personal extremadamente amable, todo muy limpio, y a pesar de notarse que había bastante pasajero, no notamos ruidos y tuvimos y un agradable decanos. en la cuenta final salió un gasto no efectuado, pero fácilmente lo rebajamos al verificar que el voucher no tenia nuestra firma. En resumen, ampliamente recomendable, y volvería de todas formas por su ubicación privilegiada combinada con un buen confort. ahhh solo un pequeño detalle, las bolsas de cafe de cortesía no calzan con la cafetera...asi que imposible usarlas..

Consejo sobre las habitaciones: es suficiente con una standard, no vale la pena pagar de mas. amplia cama y amplia pieza
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2014

Fuimos con mi familia un fin de semana al hotel, el personal muy cordial. La comida excelente, todos dispuestos a resolver nuestras solicitudes. Excelente!!!, lo pasamos muy bien.
Mi niña aprovechò la piscina, y con mi señora aprovechamos los ricos tragos de don Samuel en el Bar.
muy buena ubicación y recomendable 100%, volveré con los ojos cerrados.

Muchas gracias a todo el personal por su buena voluntad prestancia.

Saludos

Richard Alarcón G.

Consejo sobre las habitaciones: ubicación alta para apreciar vistas de santiago.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2014

Muy buen hotel, habitación muy buena, internet en todo el hotel anda bien, el gimnasio y la pileta muy buenos. La ubicación es perfecta frente al Mall Costanera center. Al desayuno le agregaría jugos naturales u omelette recién hechos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitación que terminan en 04 (por ejemplo 904) tienen pegada la 905 y quizás moleste muy poco e...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 28 febrero 2014

Fuimos por un fin de semana, pudimos entrar antes del horario del check in, nos dieron a elegir la habitación, el Hotel es un lujo, el personal atiende de maravilla tanto en la recepción, como donde se desayuna o en el bar.
A mi gusto el baño podría ser más grande, acorde al tamaño de la habitación.
La ubicación es perfecta, frente al shopping Costanera Center.
Sin dudas volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con muy buena vista, de los pisos más altos se puede ver la cordillera de los Andes y e...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Doubletree By Hilton Santiago-Vitacura

¿Has estado en NH Collection Plaza Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Plaza Santiago

Dirección: Avenida Vitacura 2610 | Las Condes, Santiago 7550098, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Santiago
N.°14 de hoteles spa en Santiago
N.°17 de hoteles de negocios en Santiago
N.°18 de hoteles para familias en Santiago
N.°24 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios: 124 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Plaza Santiago 4*
El hotel NH Collection Plaza Santiago se encuentra ubicado en el distrito financiero de la capital de Chile, cerca lugares de interés turísticos y otras atracciones de la ciudad. El Nh Collection Plaza Santiago cuenta con 159 habitaciones, un gimnasio completamente equipado, piscina cubierta y spa. Acceso gratuito a Internet y espacios de trabajo perfectos para los viajeros de negocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Plaza Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Plaza Santiago
Radisson Hotel Santiago Chile