“Un hotel para recomendar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Plaza Santiago

NH Collection Plaza Santiago
Ocupa el puesto n.º43 de 194 hoteles en Santiago
Adolfo Gonzáles Chaves, Buenos Aires, Argentina
“Un hotel para recomendar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Viajamos con mi hija y su bebe por tres días y nos alojamos en este hotel que esta ubicado enfrente del shopping Costanera Center. Tengo que destacar la amabilidad de todo el personal y las comodidades del hotel.
Nos ubicaron en el piso 11,la habitación standar es amplia,con grandes ventanales lo cual permite tener una linda vista hacia la ciudad.Cuenta con heladera,caja de seguridad,cafetera y un buen servicio de toilete,dejan todos los días una botellita de agua de cortesía para cada husped que es apreciada.
El desayuno es excelente muy variado y completo.
Las comidas son muy ricas y el servicio del personal es excelente,super amables en todo momento.
Lo recomiendo,por su servicio y ubicación y sobre todo por su personal tan respetuoso y amables que nos hicieron sentir como en casa,mas en nuestro caso con un bebe de tres meses!!
Gracias a las señoritas del bar y del desayuno por tanta amabilidad y simpatía!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero pedir habitaciones del piso 10 para arriba para obtener una mejor vista!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Un hotel super confortables y las habitaciones muy amplias.La comida excelente, todos dispuestos a resolver nuestras solicitudes.
Queda al frente de costanera center, la ubicación muy buena en relación al comercio y atracciones de Santiago, y a solo 2 cuadras de la estación metro Tobalaba, el gimnasio con maquinas super nuevas y la pileta y el jacuzzi, muy buenos.
El desayuno se sirve en entre 6 y 11 am, es abundante y muy variado, fruta, yogur, panes, fiambres y quesos.}
El personal extremadamente amable, todo muy limpio, y a pesar de que fuimos el día de asunción de la presidenta Bachelet. seguridad por todos lados igual la pasamos bien

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos hospedamos por 4 días en el Radisson, pensando principalmente en la ubicación muy central en relación al comercio y atracciones de Santiago. Queda al frente del malo costanera center, y a solo 2 cuadras de la estación metro Tobalaba, lo que lo coloca en una posición muy cómoda para quienes quieren conocer la ciudad e ir de compras. Tomamos una habitación standard y nos sorprendió por lo amplia, tiene una pequeño estar, y el toilette separado del lavabo.
estuvimos en un piso 18 con una vista muy panorámica de la ciudad. en el piso 20 tiene una pequeña piscina, de solo 1 metro de profundidad, un pequeño jacuzzi, y sala de maquinas, quizás es aquí donde falta un poco de manutención, pero es adecuado y suficiente para descansar depuse de una larga caminata. Ademas tiene un vista muy hermosa de la ciudad y cordillera.
El desayuno se sirve en 1er piso, entre 6 y 11 am, es pequeño pero muy variado, fruta, yogurth, panes, fiambres y quesos. Probamos el servicio a habitación y fue bastante rápido y de buena calidad aunque un poco costoso. El personal extremadamente amable, todo muy limpio, y a pesar de notarse que había bastante pasajero, no notamos ruidos y tuvimos y un agradable decanos. en la cuenta final salió un gasto no efectuado, pero fácilmente lo rebajamos al verificar que el voucher no tenia nuestra firma. En resumen, ampliamente recomendable, y volvería de todas formas por su ubicación privilegiada combinada con un buen confort. ahhh solo un pequeño detalle, las bolsas de cafe de cortesía no calzan con la cafetera...asi que imposible usarlas..

Consejo sobre las habitaciones: es suficiente con una standard, no vale la pena pagar de mas. amplia cama y amplia pieza
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
San Pedro de Atacama, Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Fuimos con mi familia un fin de semana al hotel, el personal muy cordial. La comida excelente, todos dispuestos a resolver nuestras solicitudes. Excelente!!!, lo pasamos muy bien.
Mi niña aprovechò la piscina, y con mi señora aprovechamos los ricos tragos de don Samuel en el Bar.
muy buena ubicación y recomendable 100%, volveré con los ojos cerrados.

Muchas gracias a todo el personal por su buena voluntad prestancia.

Saludos

Richard Alarcón G.

Consejo sobre las habitaciones: ubicación alta para apreciar vistas de santiago.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Funes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Muy buen hotel, habitación muy buena, internet en todo el hotel anda bien, el gimnasio y la pileta muy buenos. La ubicación es perfecta frente al Mall Costanera center. Al desayuno le agregaría jugos naturales u omelette recién hechos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitación que terminan en 04 (por ejemplo 904) tienen pegada la 905 y quizás moleste muy poco e...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Atton Hotel El Bosque

Información adicional sobre el NH Collection Plaza Santiago

Establecimiento: NH Collection Plaza Santiago
Dirección: Avenida Vitacura 2610 | Las Condes, Santiago 7550098, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Santiago
N.°14 de hoteles spa en Santiago
N.°17 de hoteles de negocios en Santiago
N.°18 de hoteles para familias en Santiago
N.°25 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Plaza Santiago 4*
El hotel NH Collection Plaza Santiago se encuentra ubicado en el distrito financiero de la capital de Chile, cerca lugares de interés turísticos y otras atracciones de la ciudad. El Nh Collection Plaza Santiago cuenta con 159 habitaciones, un gimnasio completamente equipado, piscina cubierta y spa. Acceso gratuito a Internet y espacios de trabajo perfectos para los viajeros de negocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Plaza Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Plaza Santiago
Radisson Hotel Santiago Chile