“Un placer llegar cada vez a Radisson”

NH Collection Plaza Santiago
Ocupa el puesto n.º40 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 6 julio 2014

Fui por trabajo con un grupo de amigos y estuvimos un largo tiempo en este hotel, y cada vez que llegabamos a Santiago era un verdadero placer sentir la atencion de todo el Staff , hasta creo que nos engreian demasiado jaja.
Ubicado en la mejor zona de Santiago , los servicios del hotel fueron d eprimera y cualquier inconveniente fue resuelto inmediatamente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.796)

Opinión escrita 2 julio 2014

Estuve con mi muker 4 dias en el hotel duran un fin de semana, fuimos muy bien atendidos, nos dieron una habitacion con vista a la montaña (increible y placentera vista) Solo hubo un pequeño inconveniente con las luces de la habitacio ny como no pudieron solucionarlo nos cambiaron de habitacion (este seria el unico tip negativo, nos dieron bastantes vueltas para hacer el cambio de habitacion).
El servicio es muy bueno, las camas comodas , habitacion normal a grande , deberia ver el tema de una limpieza profundas de algunas alfombras de los pasillos de las habitaciones y en el interior de las mismas (ojo quizas es que son antiguas y no sucias)
En sintesis muy buen hotel para gente de negocios, ubicado en pleno centro financiero , muchos edificios de oficina, shopping al cruzar la calle, subterraneo a dos cuadras, el fin de semana es muy tranquilo y se puede salir a recorrer desde ali
Recomiendo el hotel para una estadia corta 3 o 4 noches. La atencion de los empleados en general muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacion con vista a la montaña nosotros teniamos la 1105 o la 1805
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2014

Un hotel de categoría. Desde el ingreso se aprecia la muy buena atención del personal a todo nivel. La habitación amplia, confortable, con una calefacción que se autoregula y hace un ambiente óptimo.Muy buena calidad de sueño.
El desayuno es de muy buena calidad y variado. Excelente ubicación.
Sin dudas recomendable!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 24 junio 2014

Suelo hospedarme en el Marriott pero en esta ocasión opté por un cambio dado que mi ultima estadia no fue muy buena allí.
Para iniciar el hotel me agrado demasiado por la ubicación, queda cruzando la calle justo al frente del Mall Costanera (el mas grande de Santiago).
Contra:
Al llegar me sorprendio que nadie salio a recibir mis maletas, incluso abri la puerta del hotel yo mismo y llegue cargando mis maletas hasta la recepción...algo realmente que deben mejorar porque en la mayoria de las ocasiones nadie estaba atento a abrir la puerta incluso cuando los huespedes venian con maletas.
La iluminación del closet es totalmente deficiente (por lo menos en la habitación en la que estuve 904).
Durante la noche se oia de manera aterradora lo que parece ser la descarga del baño de la habitación contigua o superior, un sonido realmente asustador.
Pros:
La ubicación.
El servicio es bastante amable (con excepción de la aclaración que menciono anteriormente).
Macarena la joven que recibe a los huespedes en el resturante del hotel se aprende el nombre absolutamente todos de manera inmediata...un detalle que lo hace sentir a uno como persona y no como un número de cliente más.
Las habitaciones comodas y la limpieza de las mismas muy buena.
Neutral:
La comida del restaurante sin mayor pretensión, una presentación que deja un poco que desear para el nivel del restaurante, pero el sabor muy bueno.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El personal desde la entrada son muy amables, están muy dispuestos a ayudar en lo que sea. He tenido dos problemas en la habitación que me solucionaron de inmediato. El desayuno es uno de los mejores. Tienen un flanvqye madre mía. Yo encantado de la vida.

• Se alojó en junio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes

¿Has estado en NH Collection Plaza Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Plaza Santiago

Dirección: Avenida Vitacura 2610 | Las Condes, Santiago 7550098, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Santiago
N.°13 de hoteles para familias en Santiago
N.°14 de hoteles spa en Santiago
N.°17 de hoteles de negocios en Santiago
N.°24 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios: 125 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Plaza Santiago 4*
El hotel NH Collection Plaza Santiago se encuentra ubicado en el distrito financiero de la capital de Chile, cerca lugares de interés turísticos y otras atracciones de la ciudad. El Nh Collection Plaza Santiago cuenta con 159 habitaciones, un gimnasio completamente equipado, piscina cubierta y spa. Acceso gratuito a Internet y espacios de trabajo perfectos para los viajeros de negocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Plaza Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Plaza Santiago
Radisson Hotel Santiago Chile