NH Collection Plaza Santiago
70 US$
1.852 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 julio 2014

Me hospedé en numerosas ocasiones en este hotel por negocios. Excelente ubicació en Las Condes cerca de los restaurantes sitos en Isidora Goyenechea que son buenísimos.

Pedir habitación con vista a la cordillera para un plus.

Muy buena la atención y el desayuno. Podría mejorar el gimnasio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en piso alto y con vista a la cordillera.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 julio 2014

Buen hotel en general con todas las instalaciones y servicios funcionando correctamente. Me gustó la amable atención del personal, la excelente fruta del desayuno (el café puede mejorar) y el pequeño pero bien equipado gimnasio en la planta alta (incluyendo pequeña piscina cubierta). La habitación es correcta y la cama cómoda. Buenas vistas de los Andes desde la habitación que ocupé. He estado en otros hoteles de negocios en Santiago y, por ahora, me quedo con este. Creo que repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir piso alto y vistas a los Andes
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 julio 2014

El hotel se encuentra ubicado en una zona de oficinas, al lado de uno de los centros comerciales mas grandes de latinoamericana, ademas esta cercano a una calle donde se encuentran varios restaurantes, y a dos cuadras de una estacion de metro. Durante el fin de semana es una zona tranquila y aparentemente segura

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2014

Salimos despavoridos con mi esposo del Ritz (ver opinión) y encontramos refugio en este hotel, muy bien cuidado, con muy buena atención y desayuno incluido muy completo y rico, tenía spa, no era el mejor spa al que fuimos, pero tenía piscina, sauna, masajes y jacuzzi, para nuestro descanso corto estuvo bien. El precio un poco alto por el servicio, pero para nosotros fue una buena experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2014

Buen hotel para un viaje de negocios. En una zona tranquila y segura, con un centro comercial justo al lado, y en plena zona de oficinas. El servicio muy agradable, las habitaciones limpias, amplias y cómodas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business