NH Collection Plaza Santiago
80 US$
NH Hotels
1.879 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2014

Las instalaciones del hotel son un poco viejas. Hay que hacer una repaginacion en las habitaciones y pricipalmente las casas de baño. Tuvimos dificultad en sacar UNA foto en el bar, porque el "bartender" se recusó a hacerlo, nos dijo que tenía mucho trabajo...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de septiembre de 2014

Sigan mejorando para llegar a la excelencia van por buen camino solo detalles deben mejorar, buena atención y recepción. me hospedaría de nuevo en este hotel por su buena ubicación y vista desde las habitaciones señalando ademas de buena calidad de trabajadores. lo único malo es que no tengo nada mas que decir pero debo rellenar los doscientos caracteres del comentario....

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 de septiembre de 2014

Tanto la atención como las instalaciones fueron impecables. Realmente quiero volver a hacer el mismo hospedaje, pero tengo miedo porque es difícil que todo vuelva a ser tan perfecto. A pasos del Shopping Costanera y de zonas de restaurantes de todo tipo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Siempre había ido a este hotel por reuniones laborales y siempre me pareció excelente.
Como tenía que ir a un matrimonio en el centro de Santiago optamos por quedarnos ahí y la experiencia fue buenísima.
Todo limpio, tradicional, como un hotel antiguo, pero en ningún caso descuidado. Al contrario: todo en buenas condiciones, con la amabilidad en la atención que sólo lo da la experiencia y vocación por atender.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

La estadia fue excelente. La gente del hotel nos atendio de primera. Las instalaciones impecables. La vista a la montaña era majestuosa. Tanto el check in como el check out fueron rápido y agiles. Solo mejorasria la variedad en el desayuno con cosas dulces. Super recomendable!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos