“Brillante Hotel. Muy buena ubicacion” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Grand Hyatt Santiago

Grand Hyatt Santiago
Ocupa el puesto n.º38 de 197 hoteles en Santiago
Santiago
“Brillante Hotel. Muy buena ubicacion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Estuvimos un fin de semana en Hyatt Santiago. Muy bien en todo. Lujoso y personal muy amable.
Nos hopedamos en el piso 16 del Concierge Lounge, con un Cocktail y desayuno buffet excelentes. En la habitacion vista 180 ° del sector oriente de santiago. Amenidades variadas en la habitacion. Mi hija y esposa estuvieron de maravilla. Para repetir.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Fpastor, Director de Relaciones Públicas en Grand Hyatt Santiago, respondió a esta opinión, 22 agosto 2011
Muchas Gracias, Esperamos que vuelva y su experiencia sera aun mejor!
Equipo Hyatt Santiago

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
Concepción, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

Este hotel es muy agradable, tiene un hall de entrada muy imponente con ascensores panorámicos que permiten apreciar la magnitud del hotel. Estuvimos en el piso 16, el cual tiene beneficios adicionales, como un hall exclusivo con bebidas y snack gran parte del día. El personal es muy amable y las habitaciones son grandes y modernas, la habitación daba hacia la cordillera y se veia espectacular a través de los grandes ventanales. Esta ubicado al lado del mall Parque Arauco en donde se puede encontrar prácticamente de todo. Hay un bar muy pintoresco estilo inglés en el primer piso llamado Duke, muy entretenido. Recomendable para viaje de negocios y para ir en pareja.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Fpastor, Director de Relaciones Públicas en Grand Hyatt Santiago, respondió a esta opinión, 4 agosto 2011
Esperamos haber superado sus expectativas.
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Estuvimos en el hotel con nuestros hijos ya que hicimos una gran fiesta y nos quedamos a dormir alla.
Las habitaciones fueron recientemente remodeladas.
Son muy amplias y con muy linda vista a la cordillera.
Las almohadas son buenísimas así como las sábanas y toallas.
El baño es buenísimo.
Esta muy bien ubicado cercano a uno de los malls más grandes de Santiago, Parque Arauco y a la zona más elegante de compras, Alonso de Cordova.
Hay restaurants cercanos también.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Sinceramente buscamos ser los mejores en santiago, y estamos muy alegres que usted haya sentido eso. Gracias por venir.
buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Estimado lector,antes de leer mi cirtica tenga en cuenta que el Grand Hyatt Santiago es uno de los 5 hoteles mas caron de una ciudad capital.Es por eso que lo que yo aqui menciono como errores,tal vez en un hotel de menor categoria sea imperceptible,pero no aqui,y si de errores se trata,ahi vamos....
1)Excelente desayuno,variado en lo justo,con calidad (al punto de servir salmon rosado,el cual no tenia olor de lo fresco que era),pero,al final del mismo,el mozo trae un sobre de cuero con la adicion.Al explicarle que mi desayuno estaba incluido,me dijo que solo era por control,que lo firme y listo.No lo firme en ninguno de mis 5 dias,pero si deje la propina (el verdadero objetivo del sobre).Tal vez,si no hubiera sido tan evidente el metodo de presion,la propina hubiese sido mayor.
2)Durante los 5 dias de mi estadia,las sabanas no fueron cambiadas,puedo permitirlo en un 3 estrellas,pero no aqui
3)En el año 2011,un hotel 5 estrellas,hay que pagar por el servicio de internet
4)La pileta,lejos el mejor lugar del hotel,por infraestructura y atencion del personal,con un hermosa cascada...que funcionaba las 24 hs sin parar y el ruido era ensordecedor.
5) Ubicacion,si bien esta en un barrio topo,salir de noche y cruzar la autopista,significa rodear la rotonda donde estan los jovenes limpia vidrios de los autos,los cuales pernoctan entre la vegetacion y hace dificil divisarlos en la oscucridad.
6) falta,a mi entender,piscina cubierta

Me limito solo a escribir estos minimos detalles,ya que el hotel aciertos tiene muchos.En tre ellos,el mas importante la pileta y el resto Anakena (imperdibles las ostras anakena).Sin duda volveria al hotel

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Grand Hyatt S, Director General en Grand Hyatt Santiago, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Estimado Señor:
Muchas gracias por hacernos llegar su comentario de su estadía en Grand Hyatt Santiago.
Tendremos presente sus sugerencias ya que, es la mejor manera de poder perfaccionar nuestro servicio.
Esperamos poder brindarle la bienvenida a Grand Hyatt Santiago en un futuro cercano.
Saludos Cordiales
Peter Roth, Gerente General
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2011

El Hotel a pesar de tener unos 18 años, es imponente, hermoso, y la calidad de su atención es excelente! si crees en las buenas energías de los lugares, yo diría que éste es un digno representante de los lugares acogedores, donde te sientes como en casa!

Felicitaciones

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios
Estimada Señora:
Nos alegra saber que su estadía con nosotros fue agradable y que se sintió como en casa.
Saludos Cordiales
Peter Roth, Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Renaissance Santiago Hotel
4.5 de 5 burbujas 728 opiniones

¿Has estado en Grand Hyatt Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt Santiago

Establecimiento: Grand Hyatt Santiago
Dirección: Avenida Presidente Kennedy 4601 | Las Condes, Santiago 7560994, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Santiago
N.°6 de hoteles de negocios en Santiago
N.°6 de hoteles para familias en Santiago
N.°11 de hoteles spa en Santiago
N.°21 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 287 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hyatt Santiago 5*
Nuestro hotel en Santiago tiene un fácil acceso hacia el aeropuerto y al centro del capital, está ubicado en las proximidades de los principales centros comerciales, clubes de golf y viñedos. El aeropuerto de Santiago está a 25 km del hotel, en aproximadamente una hora se puede llegar a los principales centros de esquí y en una hora y media a los principales balnearios de la zona central. Las 310 habitaciones y suites ofrecen una magnifica y privilegiada vista hacia la Cordillera de Los Andes. Grand Hyatt Santiago cuenta con un lujoso spa, gimnasio y una gran piscina con cascada rodeada de hermosos jardines. Posee los mejores restaurantes de la ciudad tales como, el mediterráneo Senso, el tailandés Anakena y el japonés Matsuri. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hyatt Hotels Corporation y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Hyatt Santiago
Grand Hyatt Santiago Hotel Santiago