“Buena Atención, Excelente desayuno, Pieza de buena vista y de buen espacio pero con mala decoración.”
Opinión sobre Hotel Santiago

Hotel Santiago
Ocupa el puesto n.º37 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 9 mayo 2012

Fuimos a nuestro aniversario de matrimonio.
-La pieza Standar a la que fuimos es de buen tamaño, con buena vista a la piscina y a la cordillera.
-El televisor era de los años 80
-El seguro de la puera de la pieza estaba roto.
-El baño es aceptable, sin embargo la decoración es muy fría poco detalle, se espera más del Hyatt.
-El desayuno espectacular.
-Falta una buena piscina temperada.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Francisco P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2012

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios de su reciente estadía en Grand Hyatt Santiago.
Estimada

También nos agrada saber que le gustó el hotel y la vista hacia la Cordillera de Los Andes. respecto a su comentario sobre Anakena, nos hubiese haber gustado excedido sus expectativas, razón por la cuál estamos trabajando en ello.

Una vez más le agradecemos sus comentarios, ya que solamente a través de estos podemos mantener y mejorar nuestro servicio y producto.

Esperamos poder brindarle la bienvenida a Grand Hyatt Santiago en un futuro cercano.

Reciba usted un cordial saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (2.090)

Opinión escrita 18 abril 2012

Excelente la habitación con vista a la Cordillera de los Andes, el spa y gym, el bar muy entretenido en la noche con música en vivo. 100% recomendable. Muy buena la piscina, con excelente atención, buenos tragos y pikeos.
Ubicación privilegiada a pasos del shopping Parque Arauco.

Tenía mas espectativas del Restaurant Anakena. Sabores incípidos y predecibles al paladar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2012

Nos quedamos un fin de semana. La atención fue increíble en el piso 18. La habitación tenía una vista preciosa de la ciudad estaba todo muy limpio y ordenado y cada vez que salíamos de la pieza alguien la había ordenado cuando volvíamos. El desayuno es exquisito y muy contundente. Durante la tarde había cocktel en el lobby con una atención excelente del staff. Al día siguiente almorzamos en el Anakena que es un poco caro pero la comida es muy rica y, aunque es buffet el vino estaba incluído e ilimitado.
Fue una experiencia muy agradable.

• Se alojó en junio de 2011

Nos agrada saber que le gustó la vista de su habitación a toda la ciudad de Santiago, que estaba todo muy limpio y ordenado y además que le gustó el desayuno. En resumen, para nosotros es más que un placer haberlos tenido y que tuvo una "experiencia muy agradable".

Opinión escrita 24 febrero 2012

Muy buena primera impresión, atención de primera. Los servicios son muy buenos, tienen una linda piscina y un gimnasio muy bien montado...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

Estimado Juan Carlos,

Nos agrada saber de tuvo una excelente primera impresión del hotel, que le gustó el gimnasio y por sobretodo el servicio.

Opinión escrita 23 febrero 2012

Como casi todos los años, volvimos con mi esposa a visitar este magnífico hotel. Y volvimos a maravillarnos con su belleza, y la excelente atención de su personal.
Uno de los hoteles más lindos en los que he podido alojarme.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Francisco P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2012

Nos agrada saber que le gustó el hotel, la vista de las habitacionesa la Cordillera de Los Andes y su ubicación por estar cerca de importantes centros comerciales y atracciones turísticas.

Nos alegra también saber que le gustó el servicios y que " la atención es digno de un cinco estrellas" como nos comentó.

Reciba usted un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Vitacura
San Cristobal Tower
N.° 60 de 204 en Santiago

¿Has estado en Hotel Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santiago

Dirección: Avenida Presidente Kennedy 4601, Santiago, Chile (Previamente Grand Hyatt Santiago)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Santiago
N.°6 de hoteles románticos en Santiago
N.°6 de hoteles de negocios en Santiago
N.°12 de hoteles spa en Santiago
N.°21 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios: 177 € - 360 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Santiago 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Mandarin Oriental, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Hyatt Santiago
Grand Hyatt Santiago Hotel Santiago