“Lujo estilo americano!”

Ocupa el puesto n.º43 de 196 hoteles en Santiago
Viña del Mar, Chile
“Lujo estilo americano!”
Opinión escrita el 10 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel como los clásicos 5 estrellas americanos, impecables, muy buen servicio... Nada fuera de lugar!

• Se alojó en septiembre de 2011
Grand Hyatt S, Director General en Grand Hyatt Santiago, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Estimado Señor:
Muchas gracias por hacernos llegar su comentario de su estadía en Grand Hyatt Santiago.
Nos alegra saber que su estadía fue de su agrado y que logramos cumplir con sus expectativas. Es nuestro afán dar un servicio de calidad en todo momento y lograr la auténtica hospitalidad.
Esperamos poder brindarle la bienvenida a Grand Hyatt Santiago en un futuro cercano.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 8 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Bien situado en Las Condes. Las instalaciones impecables. Comida fuera de serie y muy por encima de cualquier hotel. El servicio ok

• Se alojó en febrero de 2012
Estimado Señor:
Nos alegra saber que disfrutó de su visita y de nuestra gastronomía. Sus comentarios son muy valiosos para poder seguir trabajando en la senda de la auténtica hospitalidad.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 1 junio 2012

Por razones laborales debía alojarme en este hotel de viernes a sábado. Sin embargo, y para mi sorpresa, al llegar no estaba hecha la reserva correspondiente. En sólo un par de minutos se resolvió el problema, lo que agradecí enormemente, y pude participar de las actividades estipuladas. La habitación era cómoda, amplia y con una linda vista a la piscina del hotel. Lo único que no me pareció fue que, en el momento de pedir el late check out, me dijeron que el valor que me habían dado el día anterior (que ya era caro) no era el correcto sino que el doble de éste!!!! Así que si piensan pedirlo, recomiendo averiguar bien sobre estos valores al llegar y confirmarlo nuevamente para no llevarse una sorpresa desagradable como la que yo me llevé...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Estimado Señor:
Nos alegra saber que nuestras habitaciones fueron de su gusto y lamentamos la confusión respecto del Late Check Out. Dar a conocer su experiencia es la única manera que tenemos de poder perfeccionar nuestros servicios es por esto volvemos a agradecer su comentario.
Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Ahora si entiendo cual es la diferencia entre 5 estrellas, la atencion al cliente es lo que hace la diferencia y en eso Hyatt es lo mejor de Chile que he experimentado.

• Se alojó en noviembre de 2011
Francisco P, Director de Relaciones Públicas en Grand Hyatt Santiago, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Estimado Sr.

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios de su reciente estadía en Grand Hyatt Santiago.

También nos agrada saber que le gustó el Hotel y sobretodo que encontró en nosotros un buen servicio.

Una vez más le agradecemos sus comentarios y esperamos poder brindarle la bienvenida a Grand Hyatt Santiago en un futuro cercano.

Reciba usted un cordial saludo,
Santiago, Chile
Opinión escrita el 9 mayo 2012

Fuimos a nuestro aniversario de matrimonio.
-La pieza Standar a la que fuimos es de buen tamaño, con buena vista a la piscina y a la cordillera.
-El televisor era de los años 80
-El seguro de la puera de la pieza estaba roto.
-El baño es aceptable, sin embargo la decoración es muy fría poco detalle, se espera más del Hyatt.
-El desayuno espectacular.
-Falta una buena piscina temperada.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Estimada

También nos agrada saber que le gustó el hotel y la vista hacia la Cordillera de Los Andes. respecto a su comentario sobre Anakena, nos hubiese haber gustado excedido sus expectativas, razón por la cuál estamos trabajando en ello.

Una vez más le agradecemos sus comentarios, ya que solamente a través de estos podemos mantener y mejorar nuestro servicio y producto.

Reciba usted un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Renaissance Santiago Hotel
4.5 de 5 burbujas 899 opiniones

¿Has estado en Grand Hyatt Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt Santiago

Establecimiento: Grand Hyatt Santiago
Dirección: Avenida Presidente Kennedy 4601 | Las Condes, Santiago 7560994, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Santiago
N.°6 de hoteles para familias en Santiago
N.°6 de hoteles de negocios en Santiago
N.°13 de hoteles spa en Santiago
N.°23 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 270 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hyatt Santiago 5*
Nuestro hotel en Santiago tiene un fácil acceso hacia el aeropuerto y al centro del capital, está ubicado en las proximidades de los principales centros comerciales, clubes de golf y viñedos. El aeropuerto de Santiago está a 25 km del hotel, en aproximadamente una hora se puede llegar a los principales centros de esquí y en una hora y media a los principales balnearios de la zona central. Las 310 habitaciones y suites ofrecen una magnifica y privilegiada vista hacia la Cordillera de Los Andes. Grand Hyatt Santiago cuenta con un lujoso spa, gimnasio y una gran piscina con cascada rodeada de hermosos jardines. Posee los mejores restaurantes de la ciudad tales como, el mediterráneo Senso, el tailandés Anakena y el japonés Matsuri. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Hyatt Santiago
Grand Hyatt Santiago Hotel Santiago