Hotel Santiago
NH Hotels
129 US$
108 US$
  • Restaurante
Hostal Providencia(Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
42 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Forestal(Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
42 US$
  • Desayuno incluido
W Santiago(Santiago)
350 US$
265 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 303 US$ por noche.

259 US$
Marriott Hotels
2.129 resultados
Opinión escrita 8 de julio de 2012

Cuando llegamos al hotel se demoran muchísimo en atender pero cuando nos atendieron llegamos a la avitasiones eran lujosas y muy hermosas me gusto chucho

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Grand Hyatt S, Director General en Hotel Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2012

Estimado Señor:
Muchas gracias por hacernos llegar su comentario de su estadía en Grand Hyatt Santiago.
Lamentamos la demora durante su llegada y agradecemos el comentario para así poder mejorar nuestro servicio.
Nos alegra saber que nuestras habitaciones fueron de su agrado.
Esperamos poder brindarle la bienvenida a Grand Hyatt Santiago en un futuro cercano.

Opinión escrita 20 de junio de 2012

opinion corta pero de ayuda para perfilar el hotel: muchos jefes con radios en sus manos, pocos empleados que no saben hacer nada que no este escrito en el manual de adiestramiento... nadie te atiende tu pedidos, pero se llaman entre varios seguro. Ej. la conserje del desayuno, te mira mal y hace caras de que estarias desubicado si pides desayunar en una mesa y despues solo tomar un cafe con amigos en la mesa de al lado. Evidentemente en el manual no esta escrito que el cliente puede hacer lo que quiera dentro de sus limites ya que el hotel ES CARO!!!!!! Cuando vean semejante hotel y vean el mini mini Spa maloliente que tienen, Uds. tambien vana a escribir una critica. Saludos

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Estimado Señor:
Lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no superara sus expectativas y no dude que nos encontramos trabajando para mejorar. Su feedback es muy valioso para nosotros por lo que agradecemos su tiempo para hacernos llegar sus impresiones.

Opinión escrita 10 de junio de 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel como los clásicos 5 estrellas americanos, impecables, muy buen servicio... Nada fuera de lugar!

• Se alojó en septiembre de 2011

Estimado Señor:
Nos alegra saber que su estadía fue de su agrado y que logramos cumplir con sus expectativas. Es nuestro afán dar un servicio de calidad en todo momento y lograr la auténtica hospitalidad.

Opinión escrita 8 de junio de 2012 mediante dispositivo móvil

Bien situado en Las Condes. Las instalaciones impecables. Comida fuera de serie y muy por encima de cualquier hotel. El servicio ok

• Se alojó en febrero de 2012

Estimado Señor:
Nos alegra saber que disfrutó de su visita y de nuestra gastronomía. Sus comentarios son muy valiosos para poder seguir trabajando en la senda de la auténtica hospitalidad.

Opinión escrita 1 de junio de 2012

Por razones laborales debía alojarme en este hotel de viernes a sábado. Sin embargo, y para mi sorpresa, al llegar no estaba hecha la reserva correspondiente. En sólo un par de minutos se resolvió el problema, lo que agradecí enormemente, y pude participar de las actividades estipuladas. La habitación era cómoda, amplia y con una linda vista a la piscina del hotel. Lo único que no me pareció fue que, en el momento de pedir el late check out, me dijeron que el valor que me habían dado el día anterior (que ya era caro) no era el correcto sino que el doble de éste!!!! Así que si piensan pedirlo, recomiendo averiguar bien sobre estos valores al llegar y confirmarlo nuevamente para no llevarse una sorpresa desagradable como la que yo me llevé...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Estimado Señor:
Nos alegra saber que nuestras habitaciones fueron de su gusto y lamentamos la confusión respecto del Late Check Out. Dar a conocer su experiencia es la única manera que tenemos de poder perfeccionar nuestros servicios es por esto volvemos a agradecer su comentario.