Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Santiago
Hoteles cercanos
142 US$
107 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
200 US$
168 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
149 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Park Plaza(Santiago)
110 US$
80 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
102 US$
86 US$
NH Hotels
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
129 US$
108 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hostal Providencia(Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
42 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hostal Forestal(Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
42 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
W Santiago(Santiago)
350 US$
265 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 303 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

259 US$
Marriott Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (2.129)
Filtrar opiniones
2.129 resultados
Puntuación de viajeros
1.263
550
191
68
57
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.263
550
191
68
57
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
676 - 681 de 2.129 opiniones
Opinión escrita 8 de julio de 2012

Cuando llegamos al hotel se demoran muchísimo en atender pero cuando nos atendieron llegamos a la avitasiones eran lujosas y muy hermosas me gusto chucho

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Gracias, tomas g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grand Hyatt S, Director General en Hotel Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2012

Estimado Señor:
Muchas gracias por hacernos llegar su comentario de su estadía en Grand Hyatt Santiago.
Lamentamos la demora durante su llegada y agradecemos el comentario para así poder mejorar nuestro servicio.
Nos alegra saber que nuestras habitaciones fueron de su agrado.
Esperamos poder brindarle la bienvenida a Grand Hyatt Santiago en un futuro cercano.
Saludos Cordiales

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de junio de 2012

opinion corta pero de ayuda para perfilar el hotel: muchos jefes con radios en sus manos, pocos empleados que no saben hacer nada que no este escrito en el manual de adiestramiento... nadie te atiende tu pedidos, pero se llaman entre varios seguro. Ej. la conserje del desayuno, te mira mal y hace caras de que estarias desubicado si pides desayunar en una mesa y despues solo tomar un cafe con amigos en la mesa de al lado. Evidentemente en el manual no esta escrito que el cliente puede hacer lo que quiera dentro de sus limites ya que el hotel ES CARO!!!!!! Cuando vean semejante hotel y vean el mini mini Spa maloliente que tienen, Uds. tambien vana a escribir una critica. Saludos

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, jeramirez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grand Hyatt S, Director General en Hotel Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2012

Estimado Señor:
Muchas gracias por hacernos llegar su comentario de su estadía en Grand Hyatt Santiago.
Lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no superara sus expectativas y no dude que nos encontramos trabajando para mejorar. Su feedback es muy valioso para nosotros por lo que agradecemos su tiempo para hacernos llegar sus impresiones.
Esperamos poder brindarle la bienvenida a Grand Hyatt Santiago en un futuro cercano.
Saludos Cordiales

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de junio de 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel como los clásicos 5 estrellas americanos, impecables, muy buen servicio... Nada fuera de lugar!

  • Se alojó en septiembre de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, GJGC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grand Hyatt S, Director General en Hotel Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2012

Estimado Señor:
Muchas gracias por hacernos llegar su comentario de su estadía en Grand Hyatt Santiago.
Nos alegra saber que su estadía fue de su agrado y que logramos cumplir con sus expectativas. Es nuestro afán dar un servicio de calidad en todo momento y lograr la auténtica hospitalidad.
Esperamos poder brindarle la bienvenida a Grand Hyatt Santiago en un futuro cercano.
Saludos Cordiales
Peter Roth, Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de junio de 2012 mediante dispositivo móvil

Bien situado en Las Condes. Las instalaciones impecables. Comida fuera de serie y muy por encima de cualquier hotel. El servicio ok

  • Se alojó en febrero de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Clemen19
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grand Hyatt S, Director General en Hotel Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2012

Estimado Señor:
Muchas gracias por hacernos llegar su comentario de su estadía en Grand Hyatt Santiago.
Nos alegra saber que disfrutó de su visita y de nuestra gastronomía. Sus comentarios son muy valiosos para poder seguir trabajando en la senda de la auténtica hospitalidad.
Esperamos poder brindarle la bienvenida a Grand Hyatt Santiago en un futuro cercano.
Saludos Cordiales
Peter Roth, Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de junio de 2012

Por razones laborales debía alojarme en este hotel de viernes a sábado. Sin embargo, y para mi sorpresa, al llegar no estaba hecha la reserva correspondiente. En sólo un par de minutos se resolvió el problema, lo que agradecí enormemente, y pude participar de las actividades estipuladas. La habitación era cómoda, amplia y con una linda vista a la piscina del hotel. Lo único que no me pareció fue que, en el momento de pedir el late check out, me dijeron que el valor que me habían dado el día anterior (que ya era caro) no era el correcto sino que el doble de éste!!!! Así que si piensan pedirlo, recomiendo averiguar bien sobre estos valores al llegar y confirmarlo nuevamente para no llevarse una sorpresa desagradable como la que yo me llevé...

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Trini D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grand Hyatt S, Director General en Hotel Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2012

Estimado Señor:
Muchas gracias por hacernos llegar su comentario de su estadía en Grand Hyatt Santiago.
Nos alegra saber que nuestras habitaciones fueron de su gusto y lamentamos la confusión respecto del Late Check Out. Dar a conocer su experiencia es la única manera que tenemos de poder perfeccionar nuestros servicios es por esto volvemos a agradecer su comentario.
Esperamos poder brindarle la bienvenida a Grand Hyatt Santiago en un futuro cercano.
Saludos Cordiales
Peter Roth, Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones