“No superó mis espectativas”
Opinión sobre Grand Hyatt Santiago

Grand Hyatt Santiago
Ocupa el puesto n.º44 de 196 hoteles en Santiago
Santiago, Chile
“No superó mis espectativas”
Opinión escrita el 11 junio 2013

Estuvimos un fin de semana en el programa aniversario de matrimonio y la verdad esperaba mas. La habitación era espacioso con una vista de Santiago, espectacular. Faltaron los detalles tipicos de este tipo de programas para una noche romámtica. El desayuno fue básico sin nada muy especial. El cocktel que ofrecen en la tarde estuvo variado y muy rico. En conclución, he hestado en hoteles que ofrecen mejores opciones para este tipo de celebración.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
Chile
Opinión escrita el 10 junio 2013

Me alojé en ese hotel este viernes recién pasado, 7 de junio, y mi experiencia fue todo un exito. Realmente tiene bien ganada la posición de uno de los mejores hoteles. Las habitaciones en muy buen estado, silenciosas, baños impecables, desayuno excelente, amabilidad del personal y un parque hermoso donde esta la pisicina. Lo otro es que tiene un gimnasio full con máquinas de excelente calidad. Buena ubicación.
En general muy buena experiencia.
(He visitado varios hoteles de Santiago y recomiendo este a ojos cerrados, he ido al marriot, W, Noi Vitacura, Radisson)

No se arrepentirán

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Hace muy poco me hospedé en el Grand Hyatt Santiago. El hotel es excelente. Muy buena ubicación, en una zona muy linda de Santiago y muy cerca del mall Parque Arauco. Muy amable la gente del hotel, una habitación muy cómoda y rico desayuno. En resumen, un servicio acorde a la categoría del hotel. Muy recomendable para quienes visiten Santiago.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Santiago, Chile
Opinión escrita el 13 mayo 2013

a pesar que en la descripcion de los servicios dice que las aceptan. Las mascotas son parte de nuestra familia y muchos quisieramos poder hospedarlos con nosotros. Seria bueno que reservaran algunas habitaciones para las personas que llevamos a nuestras mascotas.

Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 19 abril 2013

El hotel es impactante desde que entrás hasta que salís. Las áreas comunes son bellísimas. Están muy bien decoradas y todo es modernísimo. La atención del personal del restaurante principal es muy buena y la carta también.Los precios son un poco altos pero están bien para un 5 estrellas.
Las habitaciones son grandísimas y están acondicionadas con lo mejor.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Grand Hyatt S, Director General en Grand Hyatt Santiago, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimado Huésped: Muchas gracias por sus positivos comentarios. Nos alegramos mucho de saber que disfrutó de nuestras instalaciones y de la atención de nuestro personal. Sin duda nuestro equipo está muy feliz de saber que pudimos darle la “auténtica hospitalidad”.
Esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano.
Sinceramente, PR - GM
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Renaissance Santiago Hotel
N.° 29 de 196 en Santiago

¿Has estado en Grand Hyatt Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt Santiago

Establecimiento: Grand Hyatt Santiago
Dirección: Avenida Presidente Kennedy 4601 | Las Condes, Santiago 7560994, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Santiago
N.°6 de hoteles para familias en Santiago
N.°6 de hoteles románticos en Santiago
N.°14 de hoteles spa en Santiago
N.°23 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 327 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hyatt Santiago 5*
Nuestro hotel en Santiago tiene un fácil acceso hacia el aeropuerto y al centro del capital, está ubicado en las proximidades de los principales centros comerciales, clubes de golf y viñedos. El aeropuerto de Santiago está a 25 km del hotel, en aproximadamente una hora se puede llegar a los principales centros de esquí y en una hora y media a los principales balnearios de la zona central. Las 310 habitaciones y suites ofrecen una magnifica y privilegiada vista hacia la Cordillera de Los Andes. Grand Hyatt Santiago cuenta con un lujoso spa, gimnasio y una gran piscina con cascada rodeada de hermosos jardines. Posee los mejores restaurantes de la ciudad tales como, el mediterráneo Senso, el tailandés Anakena y el japonés Matsuri. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Hyatt Santiago
Grand Hyatt Santiago Hotel Santiago