“Excelente” 5 de 5 burbujas

Grand Hyatt Santiago
Ocupa el puesto n.º38 de 197 hoteles en Santiago
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Muy buena ubicacion, cerca del shopping (dos cuadras caminando), excelente atencion (me ayudaron a imprimir un mail luego de las 22hs, me abrieron el business center solo para mi). Las habitaciones impecables, espaciosas y con una excelente vista.
Toda la atencion que recibi fue excelente, gran calidez y predisposicion a ayudar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuvimos alojados el fin de semana pasado y puedo asegurar que es estupendo, en general la cadena Hyatt nunca me ha defraudado.
La habitación grande con una bella vista a la cordillera, los aménitis del baños perfectos, nada faltaba, hace gala a sus 5 estrellas. No es necesario salir del hotel para comer ya que tiene tres restaurantes muy buenos a un precio normal.
El personal amable y servicial. Desde luego volvería alojarme.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuve alojado dos noches en este hotel por cuestiones comerciales. Las instalaciones y las partes comunes del hotel están en buen estado. La habitación que me asignaron era amplia, linda y cómoda. La atención del personal es correcta. Tiene varios restaurantes y un jardín bien decorado con piscina. En términos generares el hotel es muy bueno y si bien yo no lo pagaba, pues lo hicieron mis clientes, el precio era algo caro, aunque en parte se compensó con lo que el hotel me brindó. La ubicación es buena; estará a unos 10 minutos a pie del centro comercial Parque Arauco y muy cerca de las oficinas de Las Condes.
Es un hotel al que volvería y lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

Estuvimos un fin de semana en el programa aniversario de matrimonio y la verdad esperaba mas. La habitación era espacioso con una vista de Santiago, espectacular. Faltaron los detalles tipicos de este tipo de programas para una noche romámtica. El desayuno fue básico sin nada muy especial. El cocktel que ofrecen en la tarde estuvo variado y muy rico. En conclución, he hestado en hoteles que ofrecen mejores opciones para este tipo de celebración.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

Me alojé en ese hotel este viernes recién pasado, 7 de junio, y mi experiencia fue todo un exito. Realmente tiene bien ganada la posición de uno de los mejores hoteles. Las habitaciones en muy buen estado, silenciosas, baños impecables, desayuno excelente, amabilidad del personal y un parque hermoso donde esta la pisicina. Lo otro es que tiene un gimnasio full con máquinas de excelente calidad. Buena ubicación.
En general muy buena experiencia.
(He visitado varios hoteles de Santiago y recomiendo este a ojos cerrados, he ido al marriot, W, Noi Vitacura, Radisson)

No se arrepentirán

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Renaissance Santiago Hotel
4.5 de 5 burbujas 830 opiniones

¿Has estado en Grand Hyatt Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt Santiago

Establecimiento: Grand Hyatt Santiago
Dirección: Avenida Presidente Kennedy 4601 | Las Condes, Santiago 7560994, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Santiago
N.°6 de hoteles de negocios en Santiago
N.°6 de hoteles románticos en Santiago
N.°11 de hoteles spa en Santiago
N.°21 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 289 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hyatt Santiago 5*
Nuestro hotel en Santiago tiene un fácil acceso hacia el aeropuerto y al centro del capital, está ubicado en las proximidades de los principales centros comerciales, clubes de golf y viñedos. El aeropuerto de Santiago está a 25 km del hotel, en aproximadamente una hora se puede llegar a los principales centros de esquí y en una hora y media a los principales balnearios de la zona central. Las 310 habitaciones y suites ofrecen una magnifica y privilegiada vista hacia la Cordillera de Los Andes. Grand Hyatt Santiago cuenta con un lujoso spa, gimnasio y una gran piscina con cascada rodeada de hermosos jardines. Posee los mejores restaurantes de la ciudad tales como, el mediterráneo Senso, el tailandés Anakena y el japonés Matsuri. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Hyatt Santiago
Grand Hyatt Santiago Hotel Santiago