“Vista a los Andes”
Opinión sobre Hotel Santiago

Hotel Santiago
Ocupa el puesto n.º38 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Excelente hotel en Santiago. Entiendo que todas las habitaciones tienen vista a la Cordillera de los Andes. Las habitaciones tienen un formato particular, donde la cama te permite una vista de la Cordillera y de la Ciudad, con un ventanal enorme. Muy buena limpieza y todos los muebles y artefactos en muy buen estado de conservación y mantenimiento. La cama muy confortable. El desayuno con mucha variedad, con opciones de platos caliente y fríos. El hotel queda al lado de un shopping y tiene varios restaurant (una de comida Tailandesa y otra de comida Japonesa).

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (2.068)

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Es un gran hotel, la calidad del servicio es increíble. Las habitaciones son muy grandes y con vistas magnificas. En el caso de la habitación que me toco, la vista era a la cordillera de los andes y contaba con un gran ventanal. Sin duda despertarme con esta vista cambió la forma de empezar todos los días.
El personal del hotel es muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Dentro del hotel se encuentra una pequeña oficina de turismo donde pueden contratar varias excisiones.
El hotel se encuentra a solo 5 minutos caminando de uno de los shoppings mall más grandes de Santiago. Allí pueden encontrar una gran variedad de opciones para almorzar o cenar.
Sin duda volveria a hospedarme es este hotel. Es realmente excelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2013

Además de continuar siendo un lugar cálido para sus huéspedes, con hermosas vistas, una piscina y jardín de ensueño, con un personal que atiende de maravillas, esta vez nos sorprendió gratamente...una vez más.
En esta ocasión viajamos con nuestro bebé de 6 meses, y la cuna que agregaron al cuarto, vino con algunos "extras".
Realmente se preocupan de brindar al pasajero una atención personalizada y de primer nivel, tanto en sus restaurants, como el personal de recepción, conserjería, estacionamiento, servicio al cuarto, y que decir del piano que nos recibe en las mañanas...
Un hotel que merece ser disfrutado

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2013

Muy buena ubicacion, cerca del shopping (dos cuadras caminando), excelente atencion (me ayudaron a imprimir un mail luego de las 22hs, me abrieron el business center solo para mi). Las habitaciones impecables, espaciosas y con una excelente vista.
Toda la atencion que recibi fue excelente, gran calidez y predisposicion a ayudar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2013

Estuvimos alojados el fin de semana pasado y puedo asegurar que es estupendo, en general la cadena Hyatt nunca me ha defraudado.
La habitación grande con una bella vista a la cordillera, los aménitis del baños perfectos, nada faltaba, hace gala a sus 5 estrellas. No es necesario salir del hotel para comer ya que tiene tres restaurantes muy buenos a un precio normal.
El personal amable y servicial. Desde luego volvería alojarme.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes
San Cristobal Tower
N.° 60 de 202 en Santiago

¿Has estado en Hotel Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santiago

Dirección: Avenida Presidente Kennedy 4601, Santiago, Chile (Previamente Grand Hyatt Santiago)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Santiago
N.°6 de hoteles de negocios en Santiago
N.°6 de hoteles románticos en Santiago
N.°13 de hoteles spa en Santiago
N.°22 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios: 187 € - 397 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Santiago 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Hyatt Santiago
Grand Hyatt Santiago Hotel Santiago