“Un gran hotel”
Opinión sobre Hotel Santiago

Hotel Santiago
Ocupa el puesto n.º38 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 6 enero 2014

Es un muy buen hotel, enorme con muchos detalles y muy elegante. El área de la alberca está muy bien cuidada y es preciosa y el gimnasio es espectacular. Las habitaciones son muy bonitas y grandes con vistas espectaculares y con servicios de primera. El desayuno era exquisito. Es un hotel muy caro pero al menos sientes que recibes a cambio lo que pagaste. La nota negativa es que llegamos al hotel a las 8:30am (nuestro vuelo llegó 7:30) después de volar toda la noche y nos dicen que tienen habitaciones hasta las 12 del día, entiendo que dependen de las salidas de los clientes para asignar una habitación pero trabajo en hostelería y sé que les puedes ofrecer las primeras habitaciones que vayan limpiando pero como ya nos había pre asignado un número de habitación hasta que esa estuviera lista no nos pasaron aunque algunas del mismo de la misma categoría se iban desocupando antes. Nos molestó mucho porque queríamos descansar y la verdad la señorita prefirió seguir sus procedimientos (muy poco flexibles) a satisfacer al cliente

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.067)

Opinión escrita 22 diciembre 2013

A TripAdvisor le falta una calificación pues lo que no es "Regular" si es mejor no necesariamente es "Muy Bueno". Puede ser simplemente "Bueno".

Pues bien, eso es el Hyatt. Un hotel, lindo, grande, con todas las comida des que uno busca y un servicio aceptable.

Pero... Se nota que hace tiempo no le hacen un buen mantenimiento. La pintura se nota sucia, los vidrios en general también. En la habitación que estuvimos (407) la televisión era antigua y no siquiera LCD. En el baño se habían desprendido algunas juntas de yeso en el techo. La grifería antigua también, lo mismo que la caja de seguridad.

A favor, el desayuno muy generoso, y el wifi muy bueno en todas partes.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 diciembre 2013

hacia 15 años que no iba al Hyatt de Santiago y realmente sigue siendo excelente.
excelente atencion de todo el personal.
me han atendido muy bien y no he tenido ni un problema.
las habitaciones limpias y grandes.
el resto japones y el buffet de desayuno y fines de semana es completisimo y te dan ganas de comerte todo.excelente calidad.
muy bueno el concierge de nombre Gabriel,que me ha solucionado un tema de cambio de pasajes en 5 min y me recomendo lugares muy buenos para shopping y cenar.
tambien quiero destacar al staff de la recepcion que han sido amables y tambien muy profesionales y simpaticos.
los bell boys te reciben con una sonrisa siempre , muy educados y serviciales.
los gerentes Claudio Urbina (gerente de servicios al huesped) y Rodrigo Bondanza (gerente nocturno) han sido muy amables , profesionales ,lo que hace este hotel hermoso no solo es la estructura ,sino la gente que trabaja en el.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy buenas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Con mi esposa alojamos en este hotel con excelente atención y con un enorme pino de Navidad con hermosos deseos de menores de escasos recursos. La habitación muy cómoda una vista del piso 15 maravillosa.
El spa agradable y suficiente con una piscina temperada al aire libre muy agradable.
El desayuno Buffette con unos omelletes exquisitos .
Finalmente el check out más rápido que he vivido. Recomendable ciento por ciento.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Siendo chileno no es frecuente utilizar alojamientos en Santiago. Tuve la grata oportunidad de alojarme en este hotel y fue excelente
La pieza ofrecía una vista hermosa la Santiago y los parques exteriores están muy bien diseñados
El personal fue muy atento y el desayuno ha sido uno de los más completos que he probado en el país
Una experiencia muy buena

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes
San Cristobal Tower
N.° 60 de 202 en Santiago

¿Has estado en Hotel Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santiago

Dirección: Avenida Presidente Kennedy 4601, Santiago, Chile (Previamente Grand Hyatt Santiago)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Santiago
N.°6 de hoteles de negocios en Santiago
N.°6 de hoteles románticos en Santiago
N.°13 de hoteles spa en Santiago
N.°22 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios: 187 € - 394 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Santiago 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Hyatt Santiago
Grand Hyatt Santiago Hotel Santiago