Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente por donde se lo mire”
Opinión sobre Hotel Santiago

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Santiago
Ocupa el puesto n.º42 de 202 hoteles en Santiago
Certificado de excelencia
Opinión escrita 27 junio 2014

visitamos este hotel con mi familia. Nos dieron una suite comodisima por estar con dos niños. La limpieza y majestuosidad del lugar dejan sin palabras desde que entras al lobby hasta llegar a la habitacion. Nos maravillamos con el servicio y calidad del desayuno. A pocos metros esta el Mall Parque Arauco, donde por la cercania no dejamos de visitarlo. SIN DUDARLO VOLVERIA A ESTE MAGNIFICO HOTEL porque te sentis de vacaciones seguro.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Fannyazar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcLorenz, General Manager en Hotel Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014
Traducir con Google

Dear Guest
Thank you so much for your amazing review which made our day and is much appreciated.
It is wonderful to read that you enjoyed all aspects of your stay and you made us proud of the service we are delivering.
We can´t wait to welcome you back to Santiago and our hotel in the near future.
Wishing you all the best and kind regards
Marc

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (2.043)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

576 - 580 de 2.043 opiniones

Opinión escrita 27 junio 2014

Los salones del hotel son especiales para reuniones fuera de la oficina. Muy buena atención, gran servicio de desayuno/buffet, las personas bastante amables y siempre dispuestas a ayudar.
No exento de problemas, pero todos solucionables y con una grata amabilidad de todo el equipo
Buen espacio de los salones, todos dispuestos con la acústica y visualización necesarios para presentaciones. Las mesas formadas en formato de "U" permiten ver lo presentado de distintas perspectivas
El servicio dentro del salón de cafetería siempre atento a ir rellenando y completando lo que se va acabando.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Gracias, Andres D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcLorenz, General Manager en Hotel Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014
Traducir con Google

Dear Guest
Many thanks for taking the time to write about your recent experience in our hotel back in June, we much appreciate and value it.
It is very comforting to read about your good experiences in our function rooms from an infrastructure point of view as well as service received.
I sincererly hope we can welcome you back to the hotel in the near future.
With kind regards
Marc

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy bien ubicado en los pisos superiores presenta una vista preciosa de la cordillera y su firma curva hace que se vea Santiago en su esplendor, cuenta con un bar con diferentes tipos de mezclas del mejor pisco chileno, y los restaurantes son buenísimos. Especialidades muy buenas. Matsuri mi preferido. Si quieren calidad Hyatt es por siempre un clásico.

  • Se alojó en mayo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Pamela C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcLorenz, General Manager en Hotel Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014
Traducir con Google

Dear Guest
Thank you for your kind feedback and taking the time to write about your recent stay with us in May.
Your comments mean a lot to us and make us proud of what we are doing every day.
The Dukes Bar and Matrsuri Restaurant teams are thrilled that you highlighted their work and we are all looking forward to welcoming you back in the hopefully near future.
With kind regards
Marc

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 junio 2014

Estuve alojado en este hotel durante una semana por negocios. A pesar de ser un hotel con muchos años y antiguo, está bien mantenido pero no justifica su precio. Santiago tiene otras opciones mucho mejores de costo equivalente y hasta inferior.
Pregunté sobre los precios para quedarme durante el fin de semana a nivel personal y me dijeron que las ofertas sólo eran para nacionales chilenos y no para extranjeros....increible pero cierto! Así que me tuve que ir a otro hotel en la ciudad para pasar el fin de semana.
El buffet de desayuno, pese a ser presentado bien, la comida no tiene buena sazón y los jugos de frutas son muy deficientes para este nivel de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto mejor, obviamente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Alejandro G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcLorenz, General Manager en Hotel Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014
Traducir con Google

Dear Guest
Thank you for taking the time to write about your recent experience in our hotel.
I am of course very concerned with the comments you shared and can assure you that we are taking them very serious.
Our hotel is 22 years old and has gone through a big rooms renovation in 2004 and is scheduled to go through another major renovation in the near future which will also include all public areas.
We are generally very proud of the service and facilities and will continue to work hard to ensure that all our guests leave us with good impressions.
I am disappointed that we did not manage your inquiry about the weekend stay better. We have weekend package available for everyone and we have taken this up with the team to avoid this from happening again. My sincere apologies for these inconveniences you had.
I understand that you did not have a good stay, however would like to ask you to consider us in the future and allow us to show you another side of our hotel.
Please feel free to contact me directly for anything I can do in the future.
With kind regards
Marc

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 junio 2014

Gran torre hueca que hace que el lobby sea impresionate al mirar hacia arriba. Agil check in a pesar que habia bastante gente. Al entregarnos la habitacion si no preguntaba donde era la salida de emergencia en caso de un sismo no me lo indicaban. El ventanal con vista a la cordillera era majestuoso (piso 12). Habitaciones amplias, espaciosas, limpias, luminosas, silenciosas. Buena predisposicion del personal para solucionar rapidamente un problemita con la caja de seguridad. Extraño que el desayuno no este incluido. solo conoci el restaurant tailandes que es bueno. La cercania a Parque Arauco con su variedad de locales gastronomicos hace que no valga la pena pagar precios excesivos.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Guillermo C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcLorenz, General Manager en Hotel Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to provide us with your comments. I am pleased that you like the hotel’s architecture which allows for the spectacular views of the mountains from your room. For your next visit, please try our Grand Club accommodations which includes breakfast as well as Happy Hour with complimentary snacks and beverages on the Grand Club floor. We hope to see you again in the near future.

With Kind Regards,

Marc

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Renaissance Santiago Hotel
N.° 9 de 202 en Santiago
949 opiniones
Las Condes
The Ritz-Carlton, Santiago
The Ritz-Carlton, Santiago
N.° 16 de 202 en Santiago
1.395 opiniones
Vitacura
Noi Vitacura
Noi Vitacura
N.° 31 de 202 en Santiago
802 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Santiago Marriott Hotel
N.° 26 de 202 en Santiago
1.427 opiniones
Las Condes
W Santiago
W Santiago
N.° 36 de 202 en Santiago
1.718 opiniones
Las Condes
Courtyard Santiago Las Condes
Courtyard Santiago Las Condes
N.° 11 de 202 en Santiago
520 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santiago

Dirección: Avenida Presidente Kennedy 4601, Santiago, Chile (Previamente Grand Hyatt Santiago)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles para familias en Santiago
N.°6 de hoteles románticos en Santiago
N.°6 de hoteles de negocios en Santiago
N.°12 de hoteles spa en Santiago
N.°22 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios: 201 € - 395 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Santiago 5*
Número de habitaciones: 310
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand Hyatt Santiago
Grand Hyatt Santiago Hotel Santiago
Hyatt Santiago
Santiago Grand Hyatt
Santiago Hyatt

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil