Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Maravilloso! noche de bodas”
Opinión sobre Hotel Santiago

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Santiago
Ocupa el puesto n.º37 de 202 hoteles en Santiago
Certificado de excelencia
Opinión escrita 14 julio 2014

Nos quedamos luego de nuestro matrimonio en una de las suites más grandes (creo que se llama diplomática,quedaba, si no me equivoco, en el piso 19). Tiene jacuzzi dentro de la pieza, aparte de una gigante baño. Es maravilloso. Nunca había visto algo así. Además, la "habitación" era realmente un departamento, con cocina, comedor, living, estar, etc.

Si puedes pagar...no lo pienses!!! al lado del parque araucano (parque muy lindo con varios tipos de entretención) y parque arauco (mall, shopping).

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, dbbenbas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcLorenz, General Manager en Hotel Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014
Traducir con Google

Dear Guest
Thank your for writing about your wedding night in January and most importantly thank you for choosing us as a hotel for the most important night of most peoples lives. We are deeply honored.
I am so glad that you loved the Diplomatic Suite on the 19th Floor which is of course wonderful for honeymoon or wedding nights and should be without doubt the suite for your 1st Anniversary.
I hope you will stay with us again next January and it would be a great pleasure and joy if you contact us to make the arrangements.
With kind regards
Marc

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (2.065)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

576 - 580 de 2.065 opiniones

Opinión escrita 13 julio 2014

Hotel impecable, se renueva con cierta regularidad, enfocados en mejorar continuamente. Tienen un muy buen programa de fidelidad. Noches de cortesía, atenciones a la habitación entre otros. Los amenities de primera. El menú súper variado, tienen menú internacional, local, japonés y thailandés.

Consejo sobre las habitaciones: Las más altas tienen la mejor vista. Sólo tomen en consideración que si le temen a los temblores, me...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Karina Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcLorenz, General Manager en Hotel Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014
Traducir con Google

Dear Guest
Thank you very much for your excellent report on your most recent stay this month with us.
I am very happy to read that you enjoyed our restaurant options which we are taking great pride in.
Our Gold Passport loyalty program has won many awards and it is great to know that it is working well for you. Please let me know if you ever have any concerns or require assistance as this is a very important part of our guest experience.
We are taking a lot of time and dedication in maintaining the hotel and constantly working on our guest service, so it is wonderful to know that you are recommending us for these important areas.
I hope we can receive and welcome you back in the near future.
With kind regards
Marc

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 julio 2014

El hotel es bueno, las habitaciones son un tanto antiguas. La TV es MUY MUY vieja. El desayuno si no esta incluido en la tarifa es SUPER caro. La internet hay que pagarla, ya deberia ser por default en estos días. El gimnasio esta por fuera del hotel, hay que llevar abrigo si hace frio para no volver todo mojado con el frio.

Consejo sobre las habitaciones: Negocias SI o SI que la tarifa tenga desayuno o irse a desayunar al Mall Parque Arauco que esta a 20...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Otto S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcLorenz, General Manager en Hotel Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014
Traducir con Google

Dear Guest
Many thanks for taking the time to review and share the experience of your very recent visit this month.
I very much appreciate your honest feedback and please allow me to comment on the same.
We are stating to upgrade the majority of our TV's starting in August which is also the start of a major refurbishment program the hotel will undergo over the next months and couple of years.
We do offer company or leisure rates which include internet and breakfast and I would be very happy to assist with those options if you like to contact me directly.
I am sorry that you found our gym and spa in the gardens of the hotel unpractical and hope that you did enjoy the beautiful views from the gym into the gardens of the hotel.
Please let me know if you are intending to return to Santiago and it would be a great pleasure to welcome you back.
With kind regards
Marc

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 julio 2014

muy buen hotel, buenos dormitorios (pero le falta tecnología para escuchar música por ejemplo un parlante para poner un iphone o ipod etc.. y un televisor mas moderno), la piscina es maravillosa y el desayuno buffer también, no tiene piscina temperada, hace falta.
la comida cara pero buena, pedimos una tabla de quesos y venían artos quesos y ricos pero ninguna galactita para acompañar.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, APFuentes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcLorenz, General Manager en Hotel Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014
Traducir con Google

Dear Guest
Thank you very much for your time to write about your April visit and giving us such constructive feedback.
I am of course very happy to read that you overall enjoyed your stay and loved our pool and garden area of which we are very proud as well.
I am happy to share with you that we are currently in the process of starting our refurbishment and upgrading program for the hotel which in its first phase includes new TV's which will also allow Ipad's Ipod's etc to be connected. We are also offering Bluetooth speakers which can connect to any device at any time for loan during your stay.
In regards to your comments about the the cheese plate which came without crackers, I apologize and have taken this up with our team to ensure that this is rectified.
Once again, many thanks for your review and I hope we can welcome you back again soon.
Kind regards
Marc

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 julio 2014

disfrute unos dias de puro glamour...en todos los pequeños detalles estubo fascinante,la zona en la que se encuentra el hotel es tranquila ,cerca de un centro comercial,y de un boulevard muy paquete con lugarcitos para comer ,y tienditas de ropa ,todo muy chic! la atencion de las personas del hotel de sumo afecto y atentos a nuestras necesidades,la arquitectura,la decoracion, todo de muy buen gusto,volveria ,claro q si!!!!lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion tenia vista a la cordillera! la recomiendo!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, patri g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcLorenz, General Manager en Hotel Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014
Traducir con Google

Dear Guest
Many thanks for taking time to recommend us and writing about your stay in August last year we really appreciate it.
I am very happy to read that you enjoyed our facilities, service and the services offered in and around the hotel.
We are now only hoping to welcome you back in the near future.
With kind regards
Marc

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes
The Ritz-Carlton, Santiago
The Ritz-Carlton, Santiago
N.° 19 de 202 en Santiago
1.431 opiniones
Vitacura
Renaissance Santiago Hotel
Renaissance Santiago Hotel
N.° 8 de 202 en Santiago
1.012 opiniones
Las Condes
W Santiago
W Santiago
N.° 36 de 202 en Santiago
1.751 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Vitacura
Noi Vitacura
Noi Vitacura
N.° 28 de 202 en Santiago
845 opiniones
San Cristobal Tower
N.° 60 de 202 en Santiago
467 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santiago

Dirección: Avenida Presidente Kennedy 4601, Santiago, Chile (Previamente Grand Hyatt Santiago)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles para familias en Santiago
N.°6 de hoteles románticos en Santiago
N.°6 de hoteles de negocios en Santiago
N.°12 de hoteles spa en Santiago
N.°21 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios: 189 € - 415 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Santiago 5*
Número de habitaciones: 310
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand Hyatt Santiago
Grand Hyatt Santiago Hotel Santiago
Hyatt Santiago
Santiago Grand Hyatt
Santiago Hyatt

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil