Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Más que 5 estrellas”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Grand Hyatt Santiago

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Grand Hyatt Santiago
Ocupa el puesto n.º41 de 198 hoteles en Santiago
Certificado de excelencia
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Colaborador de nivel
144 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Más que 5 estrellas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Este hotel es uno de los mejores de Santiago. El servicio es impecable, los restaurantes y sus menus son muy buenos. Le hace falta mejorar y renovar tecnologicamente sus habitaciones, agregar calefacción a la piscina habilitar una ruta protegida de la intemperie para ir y volver del gimnasio.
Las habitaciones son cómodas. Vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación en la cara oriente y en un piso muy alto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Capricornio2012
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcLorenz, General Manager en Grand Hyatt Santiago, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Google Traductor
Dear Guest
Thank you for your review on your business stay last year in August, we really appreciate it.
To be rated higher than 5 stars is indeed a great honor and I can assure you gives us great motivation to continue to work hard every day to ensure that our guests have wonderful experiences with us.
I would like to share that we are now in the process of upgrading and remodeling the hotel which will address the technology concerns in the rooms.
In regards to the water temperature I am hoping that we can find a solar heating option in the future and thank you for your very constructive comments.
Hoping to welcome you back again soon.
With kind regards
Marc
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.976 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.171
    518
    177
    61
    49
Ver opiniones para
381
726
95
532
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (112)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
11 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Nos quedamos luego de nuestro matrimonio en una de las suites más grandes (creo que se llama diplomática,quedaba, si no me equivoco, en el piso 19). Tiene jacuzzi dentro de la pieza, aparte de una gigante baño. Es maravilloso. Nunca había visto algo así. Además, la "habitación" era realmente un departamento, con cocina, comedor, living, estar, etc.

Si puedes pagar...no lo pienses!!! al lado del parque araucano (parque muy lindo con varios tipos de entretención) y parque arauco (mall, shopping).

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, dbbenbas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcLorenz, General Manager en Grand Hyatt Santiago, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Google Traductor
Dear Guest
Thank your for writing about your wedding night in January and most importantly thank you for choosing us as a hotel for the most important night of most peoples lives. We are deeply honored.
I am so glad that you loved the Diplomatic Suite on the 19th Floor which is of course wonderful for honeymoon or wedding nights and should be without doubt the suite for your 1st Anniversary.
I hope you will stay with us again next January and it would be a great pleasure and joy if you contact us to make the arrangements.
With kind regards
Marc
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
29 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hotel impecable, se renueva con cierta regularidad, enfocados en mejorar continuamente. Tienen un muy buen programa de fidelidad. Noches de cortesía, atenciones a la habitación entre otros. Los amenities de primera. El menú súper variado, tienen menú internacional, local, japonés y thailandés.

Consejo sobre las habitaciones: Las más altas tienen la mejor vista. Sólo tomen en consideración que si le temen a los temblores, me...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Karina Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcLorenz, General Manager en Grand Hyatt Santiago, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Google Traductor
Dear Guest
Thank you very much for your excellent report on your most recent stay this month with us.
I am very happy to read that you enjoyed our restaurant options which we are taking great pride in.
Our Gold Passport loyalty program has won many awards and it is great to know that it is working well for you. Please let me know if you ever have any concerns or require assistance as this is a very important part of our guest experience.
We are taking a lot of time and dedication in maintaining the hotel and constantly working on our guest service, so it is wonderful to know that you are recommending us for these important areas.
I hope we can receive and welcome you back in the near future.
With kind regards
Marc
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Funes, Argentina
Colaborador de nivel
55 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

El hotel es bueno, las habitaciones son un tanto antiguas. La TV es MUY MUY vieja. El desayuno si no esta incluido en la tarifa es SUPER caro. La internet hay que pagarla, ya deberia ser por default en estos días. El gimnasio esta por fuera del hotel, hay que llevar abrigo si hace frio para no volver todo mojado con el frio.

Consejo sobre las habitaciones: Negocias SI o SI que la tarifa tenga desayuno o irse a desayunar al Mall Parque Arauco que esta a 20...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Otto S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcLorenz, General Manager en Grand Hyatt Santiago, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Google Traductor
Dear Guest
Many thanks for taking the time to review and share the experience of your very recent visit this month.
I very much appreciate your honest feedback and please allow me to comment on the same.
We are stating to upgrade the majority of our TV's starting in August which is also the start of a major refurbishment program the hotel will undergo over the next months and couple of years.
We do offer company or leisure rates which include internet and breakfast and I would be very happy to assist with those options if you like to contact me directly.
I am sorry that you found our gym and spa in the gardens of the hotel unpractical and hope that you did enjoy the beautiful views from the gym into the gardens of the hotel.
Please let me know if you are intending to return to Santiago and it would be a great pleasure to welcome you back.
With kind regards
Marc
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Los Andes, Chile
Colaborador de nivel
28 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

muy buen hotel, buenos dormitorios (pero le falta tecnología para escuchar música por ejemplo un parlante para poner un iphone o ipod etc.. y un televisor mas moderno), la piscina es maravillosa y el desayuno buffer también, no tiene piscina temperada, hace falta.
la comida cara pero buena, pedimos una tabla de quesos y venían artos quesos y ricos pero ninguna galactita para acompañar.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, APFuentes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcLorenz, General Manager en Grand Hyatt Santiago, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Google Traductor
Dear Guest
Thank you very much for your time to write about your April visit and giving us such constructive feedback.
I am of course very happy to read that you overall enjoyed your stay and loved our pool and garden area of which we are very proud as well.
I am happy to share with you that we are currently in the process of starting our refurbishment and upgrading program for the hotel which in its first phase includes new TV's which will also allow Ipad's Ipod's etc to be connected. We are also offering Bluetooth speakers which can connect to any device at any time for loan during your stay.
In regards to your comments about the the cheese plate which came without crackers, I apologize and have taken this up with our team to ensure that this is rectified.
Once again, many thanks for your review and I hope we can welcome you back again soon.
Kind regards
Marc
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Renaissance Santiago Hotel
N.° 7 de 198 en Santiago
4.5 de 5 burbujas 836 opiniones
Las Condes
The Ritz-Carlton, Santiago
The Ritz-Carlton, Santiago
N.° 18 de 198 en Santiago
4.5 de 5 burbujas 1.289 opiniones
Santiago Marriott Hotel
N.° 28 de 198 en Santiago
4.5 de 5 burbujas 1.344 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Las Condes
W Santiago
W Santiago
N.° 37 de 198 en Santiago
4.0 de 5 burbujas 1.614 opiniones
Las Condes
Courtyard Santiago Las Condes
Courtyard Santiago Las Condes
N.° 8 de 198 en Santiago
4.5 de 5 burbujas 385 opiniones
Hyatt Place Santiago Vitacura
N.° 39 de 198 en Santiago
4.5 de 5 burbujas 871 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Hyatt Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt Santiago

Establecimiento: Grand Hyatt Santiago
Dirección: Avenida Presidente Kennedy 4601 | Las Condes, Santiago 7560994, Chile
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en Santiago
N.°6 de hoteles para familias en Santiago
N.°6 de hoteles románticos en Santiago
N.°11 de hoteles spa en Santiago
N.°22 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 247 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hyatt Santiago 5*
Número de habitaciones: 310
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Nuestro hotel en Santiago tiene un fácil acceso hacia el aeropuerto y al centro del capital, está ubicado en las proximidades de los principales centros comerciales, clubes de golf y viñedos. El aeropuerto de Santiago está a 25 km del hotel, en aproximadamente una hora se puede llegar a los principales centros de esquí y en una hora y media a los principales balnearios de la zona central. Las 310 habitaciones y suites ofrecen una magnifica y privilegiada vista hacia la Cordillera de Los Andes. Grand Hyatt Santiago cuenta con un lujoso spa, gimnasio y una gran piscina con cascada rodeada de hermosos jardines. Posee los mejores restaurantes de la ciudad tales como, el mediterráneo Senso, el tailandés Anakena y el japonés Matsuri. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand Hyatt Santiago
Grand Hyatt Santiago Hotel Santiago
Hyatt Santiago
Santiago Grand Hyatt
Santiago Hyatt

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil