Hotel Santiago
109 US$
81 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hostal Forestal(Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
42 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Providencia(Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
339 US$
265 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 298 US$ por noche.

2.131 resultados
Opinión escrita 24 de julio de 2017

Nos hospedamos del 7-10 de julio, el desayuno buenísimo y el servicio en el restaurante excelente. Patricio, el mesero, hasta nos hizo recomendaciones de a dónde ir y qué visitar durante nuestra estadía en Santiago siempre con la mejor disposición.
Lo único malo fue que durante toda nuestra estancia, no nos limpiaron la habitación ni una sola vez.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de julio de 2017

• Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy buen hotel
Esta cerca de Parque Arauco, delicioso desayuno, cómodas habitaciones, ambiente bonito, servicio amable, es recomendable llegar a este hotel
Me gusto estar aquí, es acogedor y la música del pianista tranquiliza

Se alojó en julio de 2017
Roberto I, Gerente General en Hotel Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2017

Nos alegra mucho saber que disfrutó de una grata estadía y de la música de nuestro pianista.

Esperamos que nos visite nuevamente!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 de julio de 2017

Es confortable, con habitaciones amplias, una pileta de natación amplia y el personal atento, en su restaurante te ofrecen una amplia variedad de comidas, la recepción y entrada del hotel impactan y además para las mujeres.... está a dos cuadras del Shopping Arauca, o sea reúne todas las condiciones

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habitaciones en pisos altos y con vista a la pileta
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Roberto I, Gerente General en Hotel Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2017

Muchas gracias por sus comentarios,

Nos agrada saber que disfrutó de su estadía y que tanto la piscina como la ubicación y nuestro equipo fueron de su agrado.

Esperamos que pueda visitarnos pronto!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 6 de julio de 2017

El hotel es muy lindo. Su estructura es imponente, me encantó.El servicio bastante bien, serviciales, sobretodo en cuanto a asesoramiento de actividades. El hotel bastante completo por la tripulacion de AirFrance. Recomendación: la pileta debería estar climatizada para un hotel de tal categoría!! No se si seré exigente, pero cada vez que llegábamos con el auto a la noche, teníamos que ir a buscar a alguien y era bastante incomodo. A pesar de eso, todo más que bien. Nos regalaron un vale para tragos, que no pudimos aprovechar y la vista desde la habitación un lujo!!

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja