“excelente hotel de ciudad y excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Grand Hyatt Santiago

Grand Hyatt Santiago
Ocupa el puesto n.º41 de 198 hoteles en Santiago
argentina
“excelente hotel de ciudad y excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2010

estuvimos alojados por dos noches.el hotel es muy lindo,lujoso,con buén servicio de su personal,próximo al mall-parque arauco (1´ a pie)tiene muy buena piscina , enorme con una casacada que funciona hasta la medianoche,unas sillas inflables dentro de la piscina muy cómodas,unos toallones enormes. Muy buena vista a la cordillera desde la habitación .. una iluminación sectorizada excelente y quiero mencionar que en la cama de la habitación cuentan con un acolchado hermoso e impecable que cumple la función de sábana de cubrir y de acolchado,yo necesitaba una sábana adicional y el personal respondío a mi necesidad de inmediato colocando la sábana en la cama, mi comentarío es para destacar el verdadero concepto de servicio.el hotel es impecable.el desayuno muy variado y abundante.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
tallesfaria, E-Commerce en Grand Hyatt Santiago, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2010
Estimada monicArgentina,

Saludos desde Grand Hyatt Santiago!

Permítame expresar mi más sincera gratitud por todos los excelentes comentarios hechos por usted a nuestro Hotel. Es un agrado para mi transmitir su mensaje a todos nuestros empleados pues hemos logrado nuestro objetivo principal. Al haber tenido el gusto de tenerle en nuestra propiedad, hemos brindado autentica hospitalidad y eso nos deja una sensación de haber cumplido con nuestro deber!

Deseamos poder recibirle otra vez en nuestra propiedad en un futuro próximo! Es siempre bueno poder dar la bienvenida a un huésped tan especial y caso eso ocurra a la brevedad, por favor no dude en contactarnos.

Reciba un cordial saludo,

Donostia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

HOtel Muy Bueno, pero 24USD por wifi en el cuarto al día

Se alojó en noviembre de 2009, viajó de negocios
Grand Hyatt S, Director General en Grand Hyatt Santiago, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Muchas gracias por hacernos llegar su comentario de su estadía en Grand Hyatt Santiago.
Esperamos poder brindarle la bienvenida a Grand Hyatt Santiago en un futuro cercano.
Saludos Cordiales
Peter Roth, Gerente General
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2009

Excelente hotel. Habitaciones súper amplias, atención de primer nivel y una pileta que no sabés si sacarle una foto o tirarte, con cascadas incluídas.
Muy recomendable.

Se alojó en enero de 2006, viajó en pareja
Patagonia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2009

Hemos estado en muchos hoteles 5 estrellas pero el GRAND HYATT de Santiago de Chile es el Hotel perfecto, maravilloso edificio, un parque interior espectacular con una cascada asombrosa, tres restaurantes de clase mundial, y una amabilidad y cortesía que no se encuentra en ningún lado. Incluso uno de los gerentes nos mostró el hotel completo incluyendo las suites presidenciales. Vale la pena conocerlo, la amabilidad, profesionalismo y servicio se nota desde que uno baja del automóvil al hotel, hasta que hace el checkout. Ojalá este ejemplo de servicio lo imiten otros Hoteles del Mundo , un lujo para Chile y Sud América.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Estimado Señor:
Nos agrada saber que su estadía fue como esperaban, que disfrutaron de nuestras instalaciones y de un excelente servicio.
Saludos Cordiales
rosario
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2009

Excelente Hotel !!!! pasamos unos dìas maravillosos , el SPA , y la ubicaciòn son excelentes.
Nos encantò el trato y la cordialidad.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Estimada Señora:
Nos agrada saber que su estadía fue maravillosa y que disfrutaron de Ako Wellness & . Spa. Adicionalmente nos alegramos mucho de que el servicio de nuestro personal estuvo al nivel de sus expectativas. Esperamos poder brindarle la bienvenida a Grand Hyatt Santiago en un futuro
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Renaissance Santiago Hotel
4.5 de 5 burbujas 875 opiniones

¿Has estado en Grand Hyatt Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt Santiago

Establecimiento: Grand Hyatt Santiago
Dirección: Avenida Presidente Kennedy 4601 | Las Condes, Santiago 7560994, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Santiago
N.°6 de hoteles para familias en Santiago
N.°6 de hoteles románticos en Santiago
N.°11 de hoteles spa en Santiago
N.°22 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 249 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hyatt Santiago 5*
Nuestro hotel en Santiago tiene un fácil acceso hacia el aeropuerto y al centro del capital, está ubicado en las proximidades de los principales centros comerciales, clubes de golf y viñedos. El aeropuerto de Santiago está a 25 km del hotel, en aproximadamente una hora se puede llegar a los principales centros de esquí y en una hora y media a los principales balnearios de la zona central. Las 310 habitaciones y suites ofrecen una magnifica y privilegiada vista hacia la Cordillera de Los Andes. Grand Hyatt Santiago cuenta con un lujoso spa, gimnasio y una gran piscina con cascada rodeada de hermosos jardines. Posee los mejores restaurantes de la ciudad tales como, el mediterráneo Senso, el tailandés Anakena y el japonés Matsuri. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda, Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Hyatt Santiago
Grand Hyatt Santiago Hotel Santiago