“Excelente ubicación! Hotel 100% recomendable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kennedy Hotel

Kennedy Hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 194 hoteles en Santiago
“Excelente ubicación! Hotel 100% recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

El Hotel está super bien ubicado, a pocos metros se encuentra uno de los Centros Comerciales mas grandes de Santiago "Parque Arauco", excelente para comprar lo que quieras o comer lo que quieras. El desayuno es abundante y variado, muy rico todo. El Metro mas cercano queda un poco lejos (Escuela Militar) pero el paisaje es tan bonito que igual vale la pena la caminata diaria.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Estimado Huésped
Muchas gracias por comentar sobre nuestro hotel, nos complace saber que disfrutó de su estadía en Hotel Kennedy y nos alegramos mucho de saber que su experiencia fue positiva y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y ubicación. Aprovechamos la ocasión de comentarle que estamos renovando todas nuestras habitaciones y también la fachada del hotel con una linda terraza hacia Av.Kennedy. Además hemos inaugurado nuestro nuevo SPA, con Sauna, duchas de hidromasaje, un moderno gimnasio y piscina temperada.
Esperamos recibirlo devuelta pronto.

Sinceramente,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
COLOMBIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

Nos hospedamos para finales de año y definitivamente fue una buena decision escojerlo. Tuvimos la oportunidad de pasar la noche de año nuevo en el hotel y de verdad que todo muy bien organizado y sobre todo entretenido. El dia de la llegada ya la habitacion estaba disponible, la encontramos muy limpia y ordenada. La ubicacion del hotel es buena, esta en una zona tranquila y exclusiva de Santiago, cerca de importantes centros comerciales y estaciones del metro. La comida abundante y variada. El staff amable y muy profesional. Para mejorar les recomendariamos que consideraran cortesias como el free transfer hotel aereopuerto-aereopuerto hotel para estadias largas como en nuestro caso, ya que en otros hoteles de similar categoria lo hemos conseguido y revisar las tarifas telefonicas desde la habitacion, un poco altas y sobretodo teniendo en cuenta que en varias ocasiones no pudimos comunicarnos y a pesar de todo cobraban el servicio.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
andrearamirez, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Estimado Huésped:
Agradecemos sus comentarios en relación a su estadía en Hotel Kennedy.
Apreciamos que haya tomado su tiempo para expresarnos su opinión e impresiones acerca de nuestro servicio con el fin de mejorarlo. Estamos muy complacidos de saber que pudo disfrutar de nuestra infraestructura, cocina y alrededores.
Lamentamos profundamente no haber podido exceder con sus expectativas pero le queríamos comunicar que estamos en proceso de evaluación de sus sugerencias para poder incorporarlas a nuestro servicio.

Esperamos su visita nuevamente en Hotel Kennedy.

Saludos atentos,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

Me agradó la atención desde la puerta de ingreso el personal se esmera en atender rápidamente a cada uno.
Rincón piscina muy acogedor e íntimo. Agradables noches en el calor de Santiago.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Estimado Huésped:
Junto con agradecerle sus comentarios, estamos encantados de saber que disfrutó de su estadía con nosotros.
Nos sentimos muy satisfechos cuando somos capaces de alcanzar sus expectativas y dar un servicio de calidad en todo momento.

Nos gustaría comentarle que estamos renovando nuestras habitaciones y también una nueva fachada del hotel con una terraza con vista a Av. Kennedy.

También hemos inaugurado nuestro nuevo SPA, con Sauna, duchas de hidromasaje, un moderno gimnasio y piscina temperada.

Saludos corduales,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Conocí este hotel por su restaurante ya que vivo en Santiagode Chile y por problemas de salud busco restaurantes de buena calidad. Estuvimos la noche de año nuevo 2009-2010 en este hotel, con cena y alojamiento incluido, primero por la confianza en la calidad de los alimentos y para conocer las habitaciones. Lindas con una decoración cálida, preciosa vista a la cordillera y muy bien aisladas del ruido. Es un hotel con estilo y donde no es necesario salir a buscar donde comer. Lo recomiendo mucho vale la pena aunque sea conocer su lindo bar y probar las exquisiteces de su restaurante Acuarium. Cabe destacar que el edificio no sufrió daños con el terremoto de febrero, ningún daño muy seguro. Realmente este hotel y su personal se merecen miles de estrellas.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Estimado huésped:

Quisiera primero que todo agradecer sus positivos comentarios sobre nuestro hotel. Nos sentimos muy satisfechos cuando somos capaces de cumplir con sus expectativas y dar un servicio de calidad en todo ámbito. Aprovechamos la ocasión para comentarle que estamos en proceso de remodelación de nuestras habitaciones y fachada. También estamos abriendo una nueva terraza hacia Av.Kennedy y recientemente hemos inaugurado nuestro nuevo SPA, con Sauna, duchas de hidromasaje, un moderno gimnasio y piscina temperada.
Sin duda será un gran placer recibirlo nuevamente en Hotel Kennedy.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Fui un par de veces por negocios, personal muy correcto, hotel y habitaciones muy bien puestas, la ubicación es el punto mas flojos, lejos del casco histórico en una zona que se complica caminar. El precio era muy bueno para un hotel de esa categoría

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
Estimado huésped:
Agradecemos sus comentarios sobre su estadía en Hotel Kennedy. No dude que su feedback es muy valioso para nosotros ya que comentarios como los suyos son los que nos permiten mejorar nuestros estándares y así poder ofrecer un mejor servicio. Lamentamos mucho que no fuera de su total gusto la ubicación de nuestro hotel, para una mejor movilización cuente con el servicio de nuestros taxis o transfer, sin embargo a pasos del hotel también se pueden visitar atractivos lugares como Av. Alonso de Córdoba que es una calle con boutiques, restaurants y galerías de arte y en frente del hotel está el Mall Parque Arauco, que cuenta con una completa variedad de tiendas y un patio de comidas con cine, teatro y espectáculos en vivo.
Una vez más muchas gracias por su comentario y esperamos recibirlo nuevamente en Hotel Kennedy.

E-mail: aramirez@hotelkennedychile.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Regal Pacific

Información adicional sobre el Kennedy Hotel

Establecimiento: Kennedy Hotel
Dirección: Avenida Kennedy 4570 | Vitacura, Santiago 6682132, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Santiago
N.°21 de hoteles para familias en Santiago
N.°21 de hoteles de negocios en Santiago
N.°23 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kennedy Hotel 4*
Hotel Kennedy, ofrece 133 cómodas habitaciones, ubicado en Vitacura , en un privilegiado sector de Santiago de Chile. Las habitaciones tienen hermosas vistas a la cordillera de Los Andes, brindando un placentero descanso. Cuenta con un excelente Restaurante y Bar, con deliciosas preparaciones a buen precio. Piscina exterior y temperada, equipado gimnasio y relajante Spa. Contamos con estacionamientos sujetos a disponibilidad. Hotel Kennedy le brinda una estadía confortable para que viva una experiencia maravillosa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kennedy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kennedy Santiago
Kenedy Santiago Chile