“Buena atencion, el restaurante es espectacular”
Opinión sobre Kennedy Hotel

Kennedy Hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 200 hoteles en Santiago
La Paz, Bolivia
“Buena atencion, el restaurante es espectacular”
Opinión escrita el 6 febrero 2012

La ubicacion es excelente, muy cerca del Parque Arauco, ( uno de los mejores Malls de Santiago )el personal es muy amable y y la bienvenida tambien, el restaurante del hotel es espectacular!!, las habitaciones son normales y los muebles un poco antiguos, la habitacion que nos toco fue con vista a la AV. Kennedy y era muy fria y oscura.Pero para un viaje de negocios y para ir de compras es muy buena eleccion especialmente por la calidez de los empleados, el precio y la comida del Chef.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
andrearamirez, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2012
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó de su estadía y del servicio de nuestro personal. No dude que compartiremos sus impresiones con el resto de nuestro equipo.
Nos alegra saber que fue de su agrado y esperamos recibirlo muy pronto.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 27 enero 2012

Estuvimos alojados por tres noches en diciembre de 2011. Era nuestra primera vez en Santiago y disfrutamos mucho recorriendo esta Ciudad junto con Viña y Valparaiso.
El hotel esta alojado en un barrio residencial, lejos del centro pero esto lo hace ideal si la idea es ir a descansar. De todos modos esta muy cerca de Restaurants de primer nivel, del Mall Arauco y de la estacion de subte que te conecta con todo.
El barrio es de mucha categoria y cuando uno recorre la zona comercial se encuentra con locales de marca de Lujo.
El hotel lo contratamos por despegar a un precio muy conveniente y nos han tratado de la misma manera que alguien que ha pagado la tarifa mostrador. Debo decir que el descuento fue bastante importante.
La habitacion que nos tocó estaba en el piso 14 con vista a la ciudad. La habitacion era muy linda, comoda y con una muy buen grado de insonorizacion.
El desayuno es de primer nivel, completo y rico y la atención maravillosa.
Al llegar nos invitaron con una copa de bienvenida (pisco, aunque nota aparte, es mas rico el peruano), de todas manera un gesto que predispone muy bien y servido en el precioso bar junto a la piscina.
En sintesis lo recomiento sin dudas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
andrearamirez, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Estimado Huésped:
Junto con agradecerle sus comentarios, estamos encantados de saber que disfrutó de su estadía en Hotel Kennedy.

Aprovechamos la ocasión para comentarle que estamos en proceso de remodelación de nuestras habitaciones y fachada. También estamos abriendo una nueva terraza hacia Av.Kennedy y recientemente hemos inaugurado nuestro nuevo SPA, con Sauna, duchas de hidromasaje, un moderno gimnasio y piscina temperada.

Saludos atentos,

Opinión escrita el 27 enero 2012

El hotel es muy comodo, la atención es buena. El dormir es excelente. Pero tiene dos desventajas a saber:

El uso del WIFI en los cuartos es pago. Cuesta USD 13.00 las 24 horas. Ademas de ser una locura que cobren por el servicio de internet el precio es sumamente excesivo.

La otra desventaja es que si bien el barrio es uno de los mas bellos de santiago, no hay nada para hacer fuera del hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Despegar

Estimado Huésped:
Agradecemos sus comentarios sobre su estadía en Hotel Kennedy. No dude que su feedback es muy valioso para nosotros ya que comentarios como los suyos son los que nos permiten mejorar nuestro servicio. Sentimos mucho el inconveniente con el servicio Wi-Fi, actualmente ofrecemos este servicio gratuitamente en todo el hotel y también en las habitaciones. Con respecto a atracciones cercanas, está casi frente al Hotel El Shopping Parque Arauco que es uno de los más importantes de Santiago, el cual además de tiendas tiene terrazas con retaurantes, teatro y música en vivo. También a pasos del hotel se encuentra Av. Alonso de Córdova, una calle con boutiques, cafecitos, restaurantes y galerías de arte. Además a pasos de distancia está el parque central de Américo Vespucio, que son varios kilómetros de áreas verdes donde se puede caminar y/o andar en bicicleta y recientemente hemos incorporado a nuestras facilidades arriendo de bicicletas para nuestros huéspedes. Esperamos que la próxima vez podamos superar sus expectativas y que pueda disfrutar de nuestro barrio que es muy entretenido.

Frutillar, Chile
Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Por motivos de trabajo me he alojado en dos ocasiones en este Hotel y la calidad de la atención y de las instalaciones hacen que sea un muy buen hotel a un buen precio. No tiene nada que envidiarle a los de su categoría y su ubicación permite un facil desplazamiento en Santiago y además está ubicado a pasos del centro comercial Parque Arauco con excelentes tiendas, cine, restaurante,etc.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Estimado Huésped
Muchas gracias por sus positivos comentarios, que sin duda compartiremos con todo nuestro equipo.
Nos sentimos muy satisfechos cuando somos capaces de superar las expectativas de nuestros huéspedes y seguiremos trabajando para mantener y mejorar nuestro servicio y producto.
Esperamos poder recibirlo nuevamente en Hotel Kennedy Santiago.

Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Excelente la atencion, muy buenas habitaciones, grato ambiente, poco ruido, excelente desayuno. Totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
andrearamirez, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimado Huésped:
Sus comentarios son muy valiosos para todo nuestro equipo que se esfuerza día a día para mantener y mejorar nuestro servicio y producto. Aprovechamos la ocasión de comentarle que estamos renovando todas nuestras habitaciones y también la fachada del hotel con una linda terraza hacia Av.Kennedy.

E-mail: aramirez@hotelkennedychile.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Renaissance Santiago Hotel

Información adicional sobre el Kennedy Hotel

Establecimiento: Kennedy Hotel
Dirección: Avenida Kennedy 4570 | Vitacura, Santiago 6682132, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Santiago
N.°21 de hoteles para familias en Santiago
N.°21 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 182 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Kennedy Hotel 3.5*
Hotel Kennedy, ofrece 133 cómodas habitaciones, ubicado en Vitacura , en un privilegiado sector de Santiago de Chile. Las habitaciones tienen hermosas vistas a la cordillera de Los Andes, brindando un placentero descanso. Cuenta con un excelente Restaurante y Bar, con deliciosas preparaciones a buen precio. Piscina exterior y temperada, equipado gimnasio y relajante Spa. Contamos con estacionamientos sujetos a disponibilidad. Hotel Kennedy le brinda una estadía confortable para que viva una experiencia maravillosa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Kennedy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kennedy Santiago
Kenedy Santiago Chile