“Maravillosa comida”
Opinión sobre Kennedy Hotel

Kennedy Hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 26 marzo 2013

Hotel muy bien ubicado. Muy elegante, y servicio cordial. La comida es maravillosa, desde toques sureños típicos chilenos, hasta los tragos sin alcohol con exquisitas combinaciones de hierbas. Lo recomiendo 100%. Y las mejores fiestas de año nuevo!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Andrea R, General Manager en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2013

Estimado,

Antes que todo le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus palabras con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su experiencia en nuestro hotel. Palabras como las suyas nos motivan cada día a seguir dando lo mejor de nosotros para brindar una experiencia de excelencia. Esa es nuestra meta.

Gracias nuevamente por su tiempo y esperamos tener el placer de tenerle de vuelta en un futuro muy cercano.

Gerente Comercial / Commercial Manager

Opinión escrita 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado pero con mucho ruido de la calle, sin termo panel en la ventana que se abre.
Feo el baño. Si bien el porcelanato está bien, se supone que se pega a tope para que quede bonito. Con respecto al mármol de los baños, color blanco-gris que parece lápida y antiguo.
El spa con una mini piscina temperada que está muy helada. Mallo el spa.
No hay bata ni pantuflas.
Aire acondicionado por lo menos no es ruidoso.
El restaurante ACUARIUM es lo que salva al hotel.
Excelente gastronomía, muy buena atención. Le doy un 10 al restaurante.

• Se alojó en marzo de 2013
andrearamirez, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2013

Estimado huésped.
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para comentar sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestra gastronomía tanto como la ubicación fueron de su agrado. Así mismo lamentamos que haya encontrado situaciones poco satisfactorias en el aislamiento y temperatura de la piscina. Estos comentarios son muy valiosos para nosotros y ya estamos trabajando en ellos para que no vuelva a suceder, son situaciones puntuales ya que la temperatura de la piscina se mantiene a 29-30° y el edificio completo es con termopanel.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esto le pueda haber ocasionado y esperamos recibirlo nuevamente en Hotel Kennedy, esta vez a su entera satisfacción.
Andrea Ramírez Vera

Opinión escrita 16 marzo 2013

Nos hospedamos 3 dias y luego una noche extra tras haber visitado Vina del Mar y Valparaiso. Las habitaciones son amplias y bien insonorizadas (nos hospedamos en un piso alto, no se como seran los pisos bajos.) Cabe aclarar que antes de llegar escribi al hotel para hacer preguntas y solicitar ciertos requerimientos y la respuesta que recibi fue inmediata,amable y luego cumplieron con lo prometido (Andrea de Servicios al Huesped y Sergio de Front Desk...muy amables!!!). Todos los empleados siempre dispuestos a ayudar y con una sonrisa. El espacio de spa es pequeno pero lindo y nuevo (no hay demasiados aparatos de ejercicios), para usar la piscina interna se debe usar gorro, seguro es higienico..pero que pereza!! Decidimos no utilizarla. La piscina externa no tiene esta condicion, pero el agua estaba helada y es algo chica. El desayuno muy bueno, muy completo (frutas frescas muy ricas, cereales, frutos secos, yogurth, fiambres, panaderia y pasteleria, platos calientes, jugos ....solo el cafe era algo aguachento) el desayunador es algo oscuro, recibe poca luz natural, y ya desde la manana requiere de luz artificial total, de todos modos, muy agradable el lugar. Esta ubicado en vitacura, un barrio muy tranquilo, seguro y cerca de uno de los principales malls (parque arauco). La comida de room service es correcta pero nada de otro mundo. En general: buena relacion calidad precio, volveria!!!

• Se alojó en febrero de 2013
andrearamirez, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2013

Estimado Huésped:
Junto con agradecerle sus comentarios, estamos encantados de saber que disfrutó de su estadía en Hotel Kennedy. Nos da mucho gusto saber que tuvo una grata experiencia en nuestro hotel y que la ubicación tanto como nuestro servicio fue de su agrado.

Sin duda será un gran placer recibirlo nuevamente en Hotel Kennedy.

Opinión escrita 2 marzo 2013

Me gusta pasar en Santiago algunos días por año, por lo menos. Este año elegí el Hotel Kennedy en el barrio Las Condes. Barrio residencial, muy agradable para caminar por allí. Me gustó mucho el hotel. El estilo con el que está decorado, la atención, las comidas, el desayuno. Presenta dos piscinas una al aire libre y la otra cubierta. La habitación muy cómoda. La cama fantástica, me encantaron las sábanas, todavía estoy pensando de qué género son. Blancas y tan suaves como pétalos de rosas. El baño presenta dos lavatorios con sus respectivas mesadas de mármol impecables y espejos perfectos que te devuelven tu imagen como los mejores. Buena pantalla del televisor. La vista es también buena, mucho verde que apacigua el alma.
El desayuno lo sirven en el salón acuarium, muy bien decorado, gran armonía en los colores y con una pecera importante al frente. La calidad del mismo es de lo mejor, bien completo.
El hall del hotel presenta joyerías con unas vitrinas dispuestas al pasar que tientan a la más austera, unos collares de oro....me quedé con las ganas de adquirir uno. Pero era el comienzo de mi viaje. De todos modos antes de partir compré un perfumero o recipiente para guardar perfume con un delicado aplicador, hermoso de cristal y lapislázuli que ya está decorando mi vitrina, muy singular.
Me encantó el hotel, volvería.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de estar en la arteria Kennedy, de mucho tránsito y ligero, los ruidos no molestan. Hay muc...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
andrearamirez, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2013

Estimado Huésped:
Junto con agradecerle sus comentarios, estamos encantados de saber que disfrutó de su estadía en Hotel Kennedy. Nos da mucho gusto saber que tuvo una grata experiencia en nuestro hotel y que la ubicación tanto como el nivel de las habitaciones fue de su agrado. Ponemos mucho cuidado en cada detalle para que nuestros huéspedes se sientan cómodos y se puedan llevar un lindo recuerdo.
Sin duda será un gran placer recibirlo nuevamente en Hotel Kennedy.

Opinión escrita 26 febrero 2013

El Kennedy es una muy buena opción en Santiago. Esta muy bien ubicado, con salida cercana a la costanera del Mapocho, el río que atraviesa Santiago, la zona donde su ubica es muy linda y esta casi frente a un gran shopping. Sus habitaciones deberían ser renovadas pero tiene amplios baños y en buen estado. El lobby es antiguo muy bien mantenido. La atención del personal adecuada.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
andrearamirez, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2013

Estimado huésped:
Junto con agradecerle sus comentarios, estamos encantados de saber que disfrutó de su estadía en Hotel Kennedy. Estamos muy complacidos de saber que pudo aprovechar nuestra privilegiada ubicación y visitó los lugares aledaños a nuestro hotel. Le comento que estamos en proceso de remodelación de nuestras habitaciones y fachada. Además, estamos abriendo una nueva terraza hacia Av.Kennedy. Será un honor recibirlo en su próxima visita.

Saludos cordiales
Andrea Ramírez Vera

E-mail: aramirez@hotelkennedychile.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Atton Las Condes

¿Has estado en Kennedy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kennedy Hotel

Dirección: Avenida Kennedy 4570 | Vitacura, Santiago 6682132, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Santiago
N.°15 de hoteles para familias en Santiago
N.°21 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios: 82 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Kennedy Hotel 3.5*
Hotel Kennedy, ofrece 133 cómodas habitaciones, ubicado en Vitacura , en un privilegiado sector de Santiago de Chile. Las habitaciones tienen hermosas vistas a la cordillera de Los Andes, brindando un placentero descanso. Cuenta con un excelente Restaurante y Bar, con deliciosas preparaciones a buen precio. Piscina exterior y temperada, equipado gimnasio y relajante Spa. Contamos con estacionamientos sujetos a disponibilidad. Hotel Kennedy le brinda una estadía confortable para que viva una experiencia maravillosa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kennedy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kennedy Santiago
Kenedy Santiago Chile