Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente atencion”
Opinión sobre Kennedy Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Kennedy Hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 196 hoteles en Santiago
Certificado de excelencia
La Serena, Coquimbo, Chile
1 opinión
“Excelente atencion”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Para mi familia fue una experiencia maravillosa, a pesar que tuvimos tiempo limitado, fue realmente una estadia muy grata.
Gracias por toda la atencion que nos dieron en este lindo lugar, creo que volvemos muy pronto.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Lidia C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea R, General Manager en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Estimado huésped,

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su última estadía en Santiago. Para nosotros fue todo un placer el recibirle.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Siempre es muy agradable leer comentarios como el suyo.

Si sus planes de viaje le traen de vuelta a Santiago esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.

Saludos cordiales,

Andrea Ramírez Vera.

Sub Gerente General / Assistant General Manager.
Gerente Comercial / Commercial Manager.

Teléfono: (56 2) 2290 8131
E-mail: aramirez@hotelkennedychile.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

964 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    452
    402
    82
    20
    8
Ver opiniones para
203
411
39
157
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (89)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Temuco, Chile
Colaborador de nivel 2
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 17 julio 2013

Mantiene su buen servicio, su amabilidad y disposición a solucionar pequeños problemas que a veces suceden; destaca su muy buen restaurant, que persiste en incorporar sabores nacionales a su carta.
La zona te permite movilizarte fácilmente para ir de compras o ir simplemente a caminar.
Seguiría volviendo sin duda.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, demianmax
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea R, General Manager en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Estimado huésped,

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su última estadía en Santiago. Para nosotros fue todo un placer el recibirle.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia en esta importante página web.

Si sus planes de viaje le traen de vuelta a Santiago esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.

Saludos cordiales,

Andrea Ramírez Vera.

Sub Gerente General / Assistant General Manager.
Gerente Comercial / Commercial Manager.

Teléfono: (56 2) 2290 8131
E-mail: aramirez@hotelkennedychile.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel 6
152 opiniones
35 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 42 votos útiles
Opinión escrita el 1 julio 2013

Llevo varios años hospedandome en ese hotel por trabajo y funcionaba muy bien pero en los últimos dos años cada vez le han ido incorporando detalles que encantan. De hecho me han propuesto cambiarme a hoteles de mayor categoría. Sin embargo en el Kennedy siempre vienen con más. Esta vez me gusto especialmente la carta de restaurante. Muy interesante y variada.
Esta vez también encontré mucha cantidad de turismo más que gente de empresas. Bien tiene ganados los premios de TripAdvisor. Felicitaciones.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Jorge B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea R, General Manager en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado huésped,

Gracias por sus gratas palabras y por haberlas compartido con esta importante página web. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía en nuestro hotel. Para nosotros es siempre un placer recibirle. Gracias por haber elegido el Hotel Kennedy y esperamos seguirlo viendo en muchas ocasiones más por venir.

Saludos cordiales,

Andrea Ramírez Vera.

Sub Gerente General / Assistant General Manager.
Gerente Comercial / Commercial Manager.

Teléfono: (56 2) 2290 8131
E-mail: aramirez@hotelkennedychile.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tarragona, España
Colaborador de nivel 6
429 opiniones
72 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 141 votos útiles
Opinión escrita el 7 junio 2013

La primera vez me dejó un buen recuerdo. La segunda vez todavía mejor. La zona ha mejorado mucho y tienes centros comerciales cercanos parapoder hacer compras o simplemente dar una vuelta. El hotel sin ser de super lujo, esta bien.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, LLERGETANO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea R, Director de Relaciones Públicas en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado huésped,



Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su última estadía en Santiago nuevamente. Para nosotros fue todo un placer el recibirle de nuevo .

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Siempre es muy agradable leer comentarios como el suyo.



Saludos cordiales,



Andrea Ramírez Vera.


Sub Gerente General / Assistant General Manager.

Gerente Comercial / Commercial Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel 3
17 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Hemos realizado en el Hotel Kennedy 2 eventos importantes del lugar donde trabajo y hemos tenido un excelente resultado. La atención y profesionalismo del personal del hotel hacen que todo fluya de manera más fácil y contribuyen al éxito del resultdo de los eventos. El personal tiene muy buena dsposición para solucionar cualquier problema que se presente o adecuarse a cambios de último momento.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, MEJ0hns0n
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea R, General Manager en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos el que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel en la página de TripAdvisor. Nos enorgullece mucho el saber que su evento fue todo un éxito y que encontró nuestros servicios e instalaciones óptimas. Comentarios como el suyo nos motivan a cada día dar lo mejor de nosotros mismos y así poder seguir brindando un servicio de excelencia.

Gracias por habernos elegido y esperamos tener el placer de atenderles nuevamente en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales,

Andrea Ramírez Vera.

Sub Gerente General / Assistant General Manager.
Gerente Comercial / Commercial Manager.

Teléfono: (56 2) 2290 8131
E-mail: aramirez@hotelkennedychile.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes
Courtyard Santiago Las Condes
Courtyard Santiago Las Condes
N.° 10 de 196 en Santiago
477 opiniones
Renaissance Santiago Hotel
N.° 7 de 196 en Santiago
905 opiniones
Vitacura
Novotel Santiago Vitacura
Novotel Santiago Vitacura
N.° 54 de 196 en Santiago
917 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Director Hotel - Vitacura
N.° 27 de 196 en Santiago
494 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Kennedy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kennedy Hotel

Establecimiento: Kennedy Hotel
Dirección: Avenida Kennedy 4570 | Vitacura, Santiago 6682132, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles románticos en Santiago
N.°21 de hoteles para familias en Santiago
N.°21 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 214 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Kennedy Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 133
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Kennedy, ofrece 133 cómodas habitaciones, ubicado en Vitacura , en un privilegiado sector de Santiago de Chile. Las habitaciones tienen hermosas vistas a la cordillera de Los Andes, brindando un placentero descanso. Cuenta con un excelente Restaurante y Bar, con deliciosas preparaciones a buen precio. Piscina exterior y temperada, equipado gimnasio y relajante Spa. Contamos con estacionamientos sujetos a disponibilidad. Hotel Kennedy le brinda una estadía confortable para que viva una experiencia maravillosa. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kennedy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Kennedy Santiago
Kenedy Santiago Chile
Kennedy Hotel En Santiago
Kennedy Hotel Santiago

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil