“Excelente hotel”
Opinión sobre Kennedy Hotel

Kennedy Hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nada que objetar una muy buena atención y la suite donde me afloje era increíble. Muy buena ubicación y paisaje. Super recomendable tanto para negocios como en especial para ir con nuestra pareja y/o hijos

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimada Claudia,

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su última estadía en Santiago. Para nosotros fue todo un placer el recibirle.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Siempre es muy agradable leer comentarios como el suyo.

Si sus planes de viaje le traen de vuelta a Santiago esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.

Saludos cordiales,

Gerente Comercial / Commercial Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.002)

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Me he hospedado en este hotel, una tres veces, en tres años y siempre la misma calidad. Sus habitaciones impecables, higienizadas y muy bien decoradas. El desayuno muy variado y fresco. el personal del hotel muy amable, Algo destacable es la tranquilidad pues jamas he escuchado ruido en los pasillos o en otras habitaciones, realmente puedes descansar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Andrea R, Director de Relaciones Públicas en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimada Claudia,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 19 octubre 2013

En ningún hotel, de los 8 países que he visitado, me he sentido tan bien como en el Hotel Kennedy. Es como estar en casa, el personal es muy amable, siempre están muy atentos de lo que necesitas. Las habitaciones son impresionantemente confortables, la temperatura es magnífica, pero sobre todo, las camas son increíbles. El descanso es un descanso en todo el sentido de la palabra. Está muy bien ubicado, en una zona comercial y a la vez residencial en Santiago. Caminas unas pocas cuadras y tienes el Parque Arauco. Es una zona muy tranquila, por lo cual, no hay inconvenientes al llegar un poco tarde. Estuve 2 veces en Hotel Kennedy y no dudaría en regresar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimado Felipe;

Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Opinión escrita 9 octubre 2013

Me hospede recientemente y me pareció un excelente hotel, llegamos en un vuelo muy temprano en la mañana 6.20 am y aunque el check inn era a las tres de la tarde y tenían disponibles solamente habitaciones de una categoría superior me cobraron la diferencia veinte dólares y nos dieron la habitación inmediatamente. El personal es muy atento y siempre dispuesto a colaborar en todo. Las habitaciones son muy cómodas con unas cama y colchones muy cómo agradables, el desayuno buffet es de muy buena calidad muy variado y con panes calientes recién elaborados permanentemente. En el primer piso tienen varias opciones de comida, el restaurante principal a la carta con muy buena comida, lo que más nos gustó fue el Lobby bar que tiene varias mesas y en la tarde presentan cada día un buffet pequeño muy variado de entradas para comer acá y pasar un rato muy agradable, esta es una muy buena alternativa.

Aunque el Hotel esta sobré una avenida muy grande y en una zona residencial a tan solo 5 minutos caminando en el costado del frente se encuentra el Centro comercial Parque Arauco quizás el más importante de la ciudad con una gran oferta de Tiendas y gran variedad de restaurantes para todos los gustos. La autopista que va al aeropuerto se encuentra muy cerca haciendo rápido el acceso al mismo

Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Estimado Alfredo

Muchas gracias por sus amables palabras sobre nosotros aquí en TripAdvisor. Apreciamos, y buscamos una constante retroalimentación de nuestros clientes, ya que sus directrices es lo que nos ayuda a mejorar día a día.
Estamos muy contento de que lo pasó muy bien con nosotros, y esperamos volver a verte pronto.

Nuestros mejores deseos,
Andrea Ramírez Vera.
Sub Gerente general / Director General Adjunto.
Gerente Gerente Comercial / Commercial

Opinión escrita 8 octubre 2013

Realizamos una reserva con una van que lo esperara en aeropuerto, llegamos de noche.- muy buena atentación por parte del conductor que nos envió el hotel.
Muy buena recepción al llegar al hotel, buenas habitaciones (pero un poco pequeña), las comidas y la atención del personal excelente.
Por lo mismo decidimos quedarnos una noche más, esperamos regresar a Santiago para poder ir nuevamente a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan hacia la avenida, son buena opción
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped;

Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel. El hecho de que se haya tomado el tiempo para analizarnos es claramente un incentivo en nuestro objetivo final de seguir brindandola mejor hospedería en la ciudad.

Atentamente,

Sub Gerente General
Gerente Comercial

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Novotel Santiago Vitacura

¿Has estado en Kennedy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kennedy Hotel

Dirección: Avenida Kennedy 4570 | Vitacura, Santiago 6682132, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Santiago
N.°15 de hoteles para familias en Santiago
N.°21 de hoteles de negocios en Santiago
N.°28 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios: 79 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kennedy Hotel 4*
Hotel Kennedy, ofrece 133 cómodas habitaciones, ubicado en Vitacura , en un privilegiado sector de Santiago de Chile. Las habitaciones tienen hermosas vistas a la cordillera de Los Andes, brindando un placentero descanso. Cuenta con un excelente Restaurante y Bar, con deliciosas preparaciones a buen precio. Piscina exterior y temperada, equipado gimnasio y relajante Spa. Contamos con estacionamientos sujetos a disponibilidad. Hotel Kennedy le brinda una estadía confortable para que viva una experiencia maravillosa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Kennedy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kennedy Santiago
Kennedy Hotel En Santiago