“No es un cinco estrellas”
Opinión sobre Kennedy Hotel

Kennedy Hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 196 hoteles en Santiago
Madrid
“No es un cinco estrellas”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Para ser un cinco estrellas no est´a todo a tenor de la categor´ia. Esta bien ubicado pero lejos del centro hist´orico, aunque cerca de los nuevos moll's.
Aunque llegu´e a las 10 de la mañana me dieron la habitaci´on inmediatamente, todo un detalle despues de haber volado durante 14 horas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Ulises ;

Se agradece el tiempo dedicado a un comentario para nosotros en TripAdvisor.

Lo esperamos nuevamente con nosotros, con las excelentes amenidades que usted ya conoce.

Además, estamos en una ubicacón única y bastante buena, pues con cualquier taxi, el Centro Histórico en un día normal no está a más de 10 minutos.

Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Compre por internet una noche, mi experiencia con el hotel antes había sido muy buena
Pedimos atención a un garzon y ni se molesto en no hacerlos
la comida mala, la relacion precio calidad deja mucho que desear.
los jabones en los baños malos
No habían productos de baño completos, ya que me entere que existen habitaciones tipo Ay B, nunca se informo, por favorn es un hotel 5 estrellas, estas cosas no deben ocurrir.

Consejo sobre las habitaciones: Al parecer para no tener problemas debes comprar solo suites??
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimada/o SYañez ;

Antes que todo, agradecerle el tiempo tomado en evaluarnos. Lamentamos profundamente la situación que usted experimentó con nosotros, y tomaremos las medidas acordes para que no se vuelva a repetir.
A pesar de eso, le aseguramos que se trata de algo excepcional, pues nuestra norma es el óptimo servicio hacia nuestros pasajeros, por lo cual pierda cuidado, que en su próxima visita todo será acorde a sus expectativas.

Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuvimos alojados por 4 días en este hotel y realmente es para recomendar. Llegamos al mediodía y la habitacíon no estaba lista y prontamente solucionaron la entrega y nos dieron una habitacion con una vista expectacular y nos preguntaron si teniamos problemas con la altura ya que la misma estaba en el piso 14. Los tragos de la copa de bienvenida son muy ricos. Desayunos completos y amplio horario. La unica dificultad estuvo que es dificil de ubicar en el GPS, ya que al poner la direccion lo envia un lugar distinto.
Todo maravilloso. Rcomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la esquina son mas grande, y tienen dos ventanas, con excelente vista. Las habi...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Jorge,

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su última estadía en Santiago. Para nosotros fue todo un placer el recibirle.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con la comunidad. Siempre es muy agradable leer comentarios como el suyo.

Si sus planes de viaje le traen de vuelta a Santiago esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Acabo de regresar de Santiago y me he hospedado en este hotel por 4 dias!
Nunca habia visitado Santiago y elegí hotel gracias a los comentarios de Tripadvisor y la verdad que no pude elegir mejor. Excelente todo. La habitacion muy cómoda e impecable de limpia, el baño amplio y bello tambien. La atencion inmejorable, desde la recepcion ( Muchas Gracias Alexandra) hasta los ultimos minutos en el hotel, todo muy bien!
El desayuno muy bueno, sin ser exajerado hay de todo lo que uno necesita para desayunar bien y completo. Los tragos del bar muy ricos y todo lo que comí en el hotel en general, estaba muy bueno.
De seguro que regresaré a Santiago y más seguro aún, me volveré a hospedar en este hotel. Pues uno se siente como en casa. Los felciito!

Consejo sobre las habitaciones: Me toco habitacion en el piso 17 (último) y tiene una vista espectacular.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Lily,

Se agradece el tiempo invertido en comentar aqui en TripAdvisor. Estamos orgullosos de que haya salido satisfecha de nuestro hotel, y la esperamos prontamente de regreso.

Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nada que objetar una muy buena atención y la suite donde me afloje era increíble. Muy buena ubicación y paisaje. Super recomendable tanto para negocios como en especial para ir con nuestra pareja y/o hijos

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimada Claudia,

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Siempre es muy agradable leer comentarios como el suyo.

Saludos cordiales,

Gerente Comercial / Commercial Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes

Información adicional sobre el Kennedy Hotel

Establecimiento: Kennedy Hotel
Dirección: Avenida Kennedy 4570 | Vitacura, Santiago 6682132, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Santiago
N.°21 de hoteles para familias en Santiago
N.°21 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 207 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Kennedy Hotel 3.5*
Hotel Kennedy, ofrece 133 cómodas habitaciones, ubicado en Vitacura , en un privilegiado sector de Santiago de Chile. Las habitaciones tienen hermosas vistas a la cordillera de Los Andes, brindando un placentero descanso. Cuenta con un excelente Restaurante y Bar, con deliciosas preparaciones a buen precio. Piscina exterior y temperada, equipado gimnasio y relajante Spa. Contamos con estacionamientos sujetos a disponibilidad. Hotel Kennedy le brinda una estadía confortable para que viva una experiencia maravillosa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kennedy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kennedy Santiago
Kenedy Santiago Chile