Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Año nuevo en el Kennedy!”
Opinión sobre Kennedy Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Kennedy Hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 202 hoteles en Santiago
Certificado de excelencia
Opinión escrita 9 enero 2014

Riquísima comida. Muy buena música, nos tuvo bailando hasta muy entrada la madrugada. La ambientación y cotillón estuvo muy bonita y entretenida. Excelente relación calidad/precio. Yo lo recomiendo sin ninguna duda. El 2015 será en el Kennedy de nuevo! :)

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en ha habitación 808 y era muy tránquila, sin ruidos del exterior.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Andrés W
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado AWunderwald:

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante la celebración de nuestro Año Nuevo en Santiago. Para nosotros fue todo un placer el recibirle.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Siempre es muy agradable leer comentarios como el suyo.



Esperamos poder volver a contar con su visita pronto, con las mismas amenidades y servicio que usted ya conoce.

Saludos cordiales,



Andrea Ramírez Vera.


Sub Gerente General / Assistant General Manager.

Gerente Comercial / Commercial Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (985)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

330 - 334 de 985 opiniones

Opinión escrita 5 enero 2014

Muy buen hotel si lo situamos en su justo punto, 3 y media estrellas: buena ubicación, habitaciones cómodas sin nada que destacar, desayuno "americano" clásico para Santiago. ¿Pero 5 estrellas? ¿Quién califica o dónde las ponen?.
Si usted obtiene una tarifa promocional es un muy buen lugar. Con tarifa rack, busque otro.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Danerco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea R, General Manager en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado huésped,

Antes que todo le damos las gracias por habernos elegido como su opción de alojamiento en su reciente visita a Santiago. También queremos agradecerle el que se haya tomado el tiempo de escribir una reseña de nuestro hotel en esta importante página que sirve de referencia a millones de personas de todo el mundo.

En cuanto a nuestra calificación, nuestro hotel es un establecimiento 5 estrellas certificado por Sernatur que es el máximo organismo que regula la actividad turística en nuestro país. De hecho son pocos hoteles en Chile que cuentan con esta distinción siendo nosotros uno de ellos.

Si sus planes de viaje le traen de vuelta a Santiago esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.

Atentamente,

Andrea Ramírez Vera.
Gerente General / General Manager.
Teléfono: (56 2) 2290 8131

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La atención fue excelente muy amables y atentos, pedimos nos cambiaran a una habitación en un piso más bajo porque sufro de vértigo y lo hicieron inmediatamente. La habitación cómoda y linda. La comida muy buena. Volveríamos encantados otra vez.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Gracias, M. Francisca D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimada M. Francisca:

Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.


Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.



Saludos cordiales,



Andrea Ramírez Vera.


Sub Gerente General / Assistant General Manager.

Gerente Comercial / Commercial Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Para ser un cinco estrellas no est´a todo a tenor de la categor´ia. Esta bien ubicado pero lejos del centro hist´orico, aunque cerca de los nuevos moll's.
Aunque llegu´e a las 10 de la mañana me dieron la habitaci´on inmediatamente, todo un detalle despues de haber volado durante 14 horas.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ulises50
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimado Ulises ;

Se agradece el tiempo dedicado a un comentario para nosotros en TripAdvisor.

Lo esperamos nuevamente con nosotros, con las excelentes amenidades que usted ya conoce.

Además, estamos en una ubicacón única y bastante buena, pues con cualquier taxi, el Centro Histórico en un día normal no está a más de 10 minutos.

Atentamente,
Andrea Ramírez Vera.


Sub Gerente General / Assistant General Manager.

Gerente Comercial / Commercial Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Compre por internet una noche, mi experiencia con el hotel antes había sido muy buena
Pedimos atención a un garzon y ni se molesto en no hacerlos
la comida mala, la relacion precio calidad deja mucho que desear.
los jabones en los baños malos
No habían productos de baño completos, ya que me entere que existen habitaciones tipo Ay B, nunca se informo, por favorn es un hotel 5 estrellas, estas cosas no deben ocurrir.

Consejo sobre las habitaciones: Al parecer para no tener problemas debes comprar solo suites??
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, syanez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estimada/o SYañez ;

Antes que todo, agradecerle el tiempo tomado en evaluarnos. Lamentamos profundamente la situación que usted experimentó con nosotros, y tomaremos las medidas acordes para que no se vuelva a repetir.
A pesar de eso, le aseguramos que se trata de algo excepcional, pues nuestra norma es el óptimo servicio hacia nuestros pasajeros, por lo cual pierda cuidado, que en su próxima visita todo será acorde a sus expectativas.

Andrea Ramírez Vera.


Sub Gerente General / Assistant General Manager.

Gerente Comercial / Commercial Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Renaissance Santiago Hotel
N.° 8 de 202 en Santiago
980 opiniones
Atton Vitacura
N.° 27 de 202 en Santiago
1.857 opiniones
Vitacura
Hotel Cumbres Vitacura
Hotel Cumbres Vitacura
N.° 36 de 202 en Santiago
523 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Santa Lucia
Su Merced
Su Merced
N.° 22 de 202 en Santiago
351 opiniones
Vitacura
Novotel Santiago Vitacura
Novotel Santiago Vitacura
N.° 54 de 202 en Santiago
953 opiniones
Centro Histórico
Hotel Plaza San Francisco
Hotel Plaza San Francisco
N.° 19 de 202 en Santiago
1.639 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Kennedy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kennedy Hotel

Dirección: Avenida Kennedy 4570 | Vitacura, Santiago 6682132, Chile
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles románticos en Santiago
N.°21 de hoteles de negocios en Santiago
N.°21 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios: 71 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Kennedy Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 133
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Kennedy, ofrece 133 cómodas habitaciones, ubicado en Vitacura , en un privilegiado sector de Santiago de Chile. Las habitaciones tienen hermosas vistas a la cordillera de Los Andes, brindando un placentero descanso. Cuenta con un excelente Restaurante y Bar, con deliciosas preparaciones a buen precio. Piscina exterior y temperada, equipado gimnasio y relajante Spa. Contamos con estacionamientos sujetos a disponibilidad. Hotel Kennedy le brinda una estadía confortable para que viva una experiencia maravillosa. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kennedy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Kennedy Santiago
Kenedy Santiago Chile
Kennedy Hotel En Santiago
Kennedy Hotel Santiago

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil