“que lindos dias”

Ocupa el puesto n.º45 de 196 hoteles en Santiago
La Plata, Argentina
“que lindos dias”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Es un hotel al que volvería, a pesar se estar sobre una avenida, está bien aislado del ruido exterior. muy limpio, prolijo y la atención muy buena y cálida. se encuentra ubicado en un barrio muy bonito para salir a recorrerlo. y ni hablar de la cercanía del Parque Arauco, un enorme mall donde encontras de todas la s marcas.
La habitacion está muy bien equipada, sábanas excelentes asi como las toallas. El baño de marmol impecable y la ducha muy buena. Estuvimos 4 noches. Febrero 2014

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada María Emilia;

Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel.

Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Gerente General / General Manager

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Hotel para volver con la pareja, tranquilo, bien ubicado, excelente calidad en la gastronomía de su restaurante, cálida atención de su personal, sólo falto mejor servicio en su spa. Las habitaciones muy bien equipadas, el baño de lo mejor, sólo deben mejorar que no se olviden de los detalles solicitados en la reserva.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado huésped;

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre su estadía con nosotros a través de TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

También estamos felices que haya encontrado las instalaciones de su agrado, además del servicio brindado acorde a lo que esperaba.

Gerente General / General Manager
Salta
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Hemos viajado mucho y nos hemos alojado en realmente hoteles 5 estrellas, lo cual este hotel, esta muy lejos de serlo.Nos alojamos con mi novio 3 noches en este hotel y la verdad, una gran decepcion.
El recepcionista que no recuerdo su nombre, un pelado, realmente muy maleducado e insolente, que creia que nos estaba haciendo un favor en alojarnos en este hotel.
Realmente el servicio prestado por el personal de este hotel fue pesimo, no les interesa para nada el cliente.
Ademas que te cobran para todo, primera vez que vemos en un hotel 5 estrellas, que te cobran el uso del sauna, te cobran por supuesto el desayuno a la habitacion, no podes usar la pileta sin el gorrito, que ademas por supuesto te cobran el gorrito.,
Las habitaciones tb dejan mucho que desear, son viejas y muy anticuadas.
Y la ubicacion tampoco es de la mejores, el trafico es mortal, si entras en horas pico vas a estar minimos 3 hs o mas para poder llegar.
Lo unico que voy a destacar, fue la atencion creo de la gerenta o una supervisora no recuerdo el nombre, quien nos realizo el check out, fue amable y nos trato muy bien y a la cual mencionamos nuestro descontento con el servicio de su colega.
Pero por supuesto no se los recomiendo y no volvermos a este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
andrearamirez, Director General en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por publicar su opinión en Trip Advisor. Agradecemos muy sinceramente sus sugerencias, las cuáles han sido tomadas en consideración y las estamos implementado. Lo único que no podemos modificar es pedir una garantía al ingreso del hotel, razón por la cual se molestaron con nuestro recepcionista ya que siguiendo el procedimiento normal, les solicitó esta garantía y como no contaban con tarjeta de crédito se les dio la opción de garantizar con efectivo y dado esto se produjo una situación incómoda y calificaron mal el servicio y a nuestro establecimiento.

Andrea Ramírez Vera
Gerente General
Hotel Kennedy
Guadalajara, México
Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de elegante sencillez, con muchos pequeños detalles que hacen agradable la estancia. Es un hotel clásico en su atención y en su estilo. Mas para negocios que para turismo, esta lejos de casi todo, aunque esta cerca de servicios turistico.
Desayuno muy completo, pero bastante aburrido, con pocas innovaciones. Restaurante con buenos detalles sobre todo de cocina nacional; otros con técnicas menos logradas (increibles pinzas para el hielo e imposibles pimenteros). Pequeños detalles aparte, es un hotel muy recomendable

Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 12 enero 2014

Me he hospedado desde el 22/12 al 28/12. El hotel es muy cómodo, con una ubicación como ya se ha dicho, inmejorable, cerca de los dos malls más lindos de Santiago, el Parque Arauco y Alto Las Condes, cerca de la hermosa avenida Alonso de Córdoba que desemboca en el Parque del Bicentenario, hermoso por cierto.
El personal de hotel muy amable. Si debo decir algo que no me gustó más allá que no la utilicé porque el agua estaba fría es la piscina exterior, muy pequeña para el hotel. La piscina interna es muy agradable, tiene un gimnasio bastante completo y un lindo sauna para relajar.
El desayuno está muy bien, lo indispensable, el ambiente es relajado.
La habitación es grande, muy cómoda, un baño bellísimo, lleno de espejos, una ducha que extraño, jeje.
Tienen un servicio de remis las 24 hs en la puerta del hotel que nos salvó para llegar al aeropuerto rápido.
Si volvería a Santiago sería un lugar a tener muy en cuenta. Lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Pablo;

Atentamente,
Andrea Ramírez Vera.

Sub Gerente General / Assistant General Manager.

Gerente Comercial / Commercial Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Atton Vitacura

Información adicional sobre el Kennedy Hotel

Establecimiento: Kennedy Hotel
Dirección: Avenida Kennedy 4570 | Vitacura, Santiago 6682132, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Santiago
N.°21 de hoteles de negocios en Santiago
N.°21 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Kennedy Hotel 3.5*
Hotel Kennedy, ofrece 133 cómodas habitaciones, ubicado en Vitacura , en un privilegiado sector de Santiago de Chile. Las habitaciones tienen hermosas vistas a la cordillera de Los Andes, brindando un placentero descanso. Cuenta con un excelente Restaurante y Bar, con deliciosas preparaciones a buen precio. Piscina exterior y temperada, equipado gimnasio y relajante Spa. Contamos con estacionamientos sujetos a disponibilidad. Hotel Kennedy le brinda una estadía confortable para que viva una experiencia maravillosa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kennedy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kenedy Santiago Chile
Kennedy Hotel En Santiago