“Buen descanso”
Opinión sobre Kennedy Hotel

Kennedy Hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 28 febrero 2014

Finalmente luego de buscar hoteles, me decidí por el kennedy en Santiago, el mismo esta Ubicado en las Condes, un barrio muy bueno , tranquilo y seguro, el mismo esta a 4 cuadras del Mall Parque Arauco.
La habitación en la que me Hospede era la estándar con vista al contra frente, desde donde veia las montañas y allí había un silencio absoluto. El baño muy bueno al igual que la calidad de las sabanas y las toallas. Muy buena habitación para el descanso.
El desayuno fue muy bueno y por las 4 mañanas que lo tome fue muy completo y satisface mucho.
El resto del hotel muy un buen gimnasio y su pileta climatizada esta muy buena, no asi la al aire libre la cual es pequeña.
Por las tardes hay un happy hour que esta bien, y el restaurante tiene muy buenos platos, de volver a santiago muy probablemente regrese al Hotel. Me senti muy comodo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado huésped,

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su última estadía en Santiago. Para nosotros fue todo un placer el recibirle.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Siempre es muy agradable leer comentarios como el suyo.

Si sus planes de viaje le traen de vuelta a Santiago esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 23 febrero 2014

Es un hotel al que volvería, a pesar se estar sobre una avenida, está bien aislado del ruido exterior. muy limpio, prolijo y la atención muy buena y cálida. se encuentra ubicado en un barrio muy bonito para salir a recorrerlo. y ni hablar de la cercanía del Parque Arauco, un enorme mall donde encontras de todas la s marcas.
La habitacion está muy bien equipada, sábanas excelentes asi como las toallas. El baño de marmol impecable y la ducha muy buena. Estuvimos 4 noches. Febrero 2014

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimada María Emilia;

Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel.

Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Hotel para volver con la pareja, tranquilo, bien ubicado, excelente calidad en la gastronomía de su restaurante, cálida atención de su personal, sólo falto mejor servicio en su spa. Las habitaciones muy bien equipadas, el baño de lo mejor, sólo deben mejorar que no se olviden de los detalles solicitados en la reserva.

Estimado huésped;

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre su estadía con nosotros a través de TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

También estamos felices que haya encontrado las instalaciones de su agrado, además del servicio brindado acorde a lo que esperaba.

Opinión escrita 7 febrero 2014

Hemos viajado mucho y nos hemos alojado en realmente hoteles 5 estrellas, lo cual este hotel, esta muy lejos de serlo.Nos alojamos con mi novio 3 noches en este hotel y la verdad, una gran decepcion.
El recepcionista que no recuerdo su nombre, un pelado, realmente muy maleducado e insolente, que creia que nos estaba haciendo un favor en alojarnos en este hotel.
Realmente el servicio prestado por el personal de este hotel fue pesimo, no les interesa para nada el cliente.
Ademas que te cobran para todo, primera vez que vemos en un hotel 5 estrellas, que te cobran el uso del sauna, te cobran por supuesto el desayuno a la habitacion, no podes usar la pileta sin el gorrito, que ademas por supuesto te cobran el gorrito.,
Las habitaciones tb dejan mucho que desear, son viejas y muy anticuadas.
Y la ubicacion tampoco es de la mejores, el trafico es mortal, si entras en horas pico vas a estar minimos 3 hs o mas para poder llegar.
Lo unico que voy a destacar, fue la atencion creo de la gerenta o una supervisora no recuerdo el nombre, quien nos realizo el check out, fue amable y nos trato muy bien y a la cual mencionamos nuestro descontento con el servicio de su colega.
Pero por supuesto no se los recomiendo y no volvermos a este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
andrearamirez, Director General en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimado Huésped

Muchas gracias por publicar su opinión en Trip Advisor. Agradecemos muy sinceramente sus sugerencias, las cuáles han sido tomadas en consideración y las estamos implementado. Lo único que no podemos modificar es pedir una garantía al ingreso del hotel, razón por la cual se molestaron con nuestro recepcionista ya que siguiendo el procedimiento normal, les solicitó esta garantía y como no contaban con tarjeta de crédito se les dio la opción de garantizar con efectivo y dado esto se produjo una situación incómoda y calificaron mal el servicio y a nuestro establecimiento.

Andrea Ramírez Vera
Gerente General
Hotel Kennedy

Opinión escrita 15 enero 2014

Hotel de elegante sencillez, con muchos pequeños detalles que hacen agradable la estancia. Es un hotel clásico en su atención y en su estilo. Mas para negocios que para turismo, esta lejos de casi todo, aunque esta cerca de servicios turistico.
Desayuno muy completo, pero bastante aburrido, con pocas innovaciones. Restaurante con buenos detalles sobre todo de cocina nacional; otros con técnicas menos logradas (increibles pinzas para el hielo e imposibles pimenteros). Pequeños detalles aparte, es un hotel muy recomendable

Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Cumbres Vitacura

¿Has estado en Kennedy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kennedy Hotel

Dirección: Avenida Kennedy 4570 | Vitacura, Santiago 6682132, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Santiago
N.°16 de hoteles al mejor precio en Santiago
N.°21 de hoteles para familias en Santiago
N.°21 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios: 69 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Kennedy Hotel 3.5*
Hotel Kennedy, ofrece 133 cómodas habitaciones, ubicado en Vitacura , en un privilegiado sector de Santiago de Chile. Las habitaciones tienen hermosas vistas a la cordillera de Los Andes, brindando un placentero descanso. Cuenta con un excelente Restaurante y Bar, con deliciosas preparaciones a buen precio. Piscina exterior y temperada, equipado gimnasio y relajante Spa. Contamos con estacionamientos sujetos a disponibilidad. Hotel Kennedy le brinda una estadía confortable para que viva una experiencia maravillosa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Kennedy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kenedy Santiago Chile
Kennedy Hotel En Santiago