Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Kennedy Hotel
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Santiago(Santiago)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Suites Vitacura(Santiago)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Bidasoa(Santiago)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.015)
Filtrar opiniones
1.015 resultados
Puntuación de viajeros
459
430
92
25
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
459
430
92
25
9
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
327 - 332 de 1.015 opiniones
Opinión escrita 11 abril 2014

Viajamos normalmente a Santiago por negocios y placer
El hotel se encuentra en una zona despejada con el Mall Arauco frente que da soluciones para compras
las habitaciones son muy buenas con vistas despejadas y muy buen mantenimiento. el restaurante, bar y el desayuno cumplen con la categoría del hotel.

Los accesos a otras zonas son simples ya que se encuetra sobre una avenida de rápido acceso

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Alvaro I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado huésped,



Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su última estadía en Santiago. Para nosotros fue todo un placer el recibirle.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Siempre es muy agradable leer comentarios como el suyo.



Si sus planes de viaje le traen de vuelta a Santiago esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.



Saludos cordiales,



Andrea Ramírez Vera.


Gerente General / General Manager
Hotel Kennedy Santiago

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 marzo 2014

El hotel es muy lindo, las habitaciones amplias, cómodas, limpias y bien decoradas.
La atención (al menos para nosotros que somos argentinos) no fue muy amable ni demasiado servicial como uno espera en este tipo de hotel...
El desayuno muy bueno, hermoso el lugar y bien variado.
El barrio es hermoso, super seguro y a menos de 1000 mts está el cruce peatonal que te deja en el medio del Mall Arauco, muy lindo con las principales marcas locales e internacionales, y con un patio de comidas amplio, lindo y variado.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Beluchidi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimado huésped,



Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.


Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.



Andrea Ramírez Vera.


Gerente General / General Manager
Hotel Kennedy Santiago

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 marzo 2014

Estuvimos alojados con mi familia en enero, aprovechando una tarifa de fin de semana de sólo $100 dólares la noche (matrimonio más hijo de 8 años) con desayuno! De verdad, quedamos sorprendidos por la amabilidad, la atención, comodidad, etc. Está frente al Mall Parque Arauco. Hicimos uso de la piscina al aire libre y la climatizada. También dan un trago de bienvenida. El desayuno increíble la variedad que había, excelente! Valet parking muy bueno. Súper recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: buena vista de los pisos superiores.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Mauricio_Montion
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimado huésped,



Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel.
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Andrea Ramírez Vera.


Gerente General / General Manager
Hotel Kennedy Santiago

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ideal para una escapada a Santiago. Excelente desayuno. Habitaciones muy comodas y espaciosas. Muy buena ubicacion en Vitacura. Personal muy atento y eficiente. Agradable zona de piscina con servicio de bar para terminar el dia

  • Se alojó en febrero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Chelo2012
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado Marcelo;

Se agradece el tiempo dedicado a un comentario para nosotros en TripAdvisor.

Lo esperamos nuevamente con nosotros, con las mismas amenidades que usted ya conoce.

Andrea Ramírez Vera.


Gerente General / General Manager
Hotel Kennedy Santiago

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 marzo 2014

Enclavado en la parte linda de Las Condes, sobre avenidas enjardinadas y rodeado de edificios de viviendas de muy buen nivel. La actividad comercial y de restaurantes está a unas largas cuadras en Parque Arauco. El hotel agradable, habitaciones muy chicas y apretadas que cuentan con todos los elementos de confort, pero les falta metraje. El baño correcto sin pretensiones. Mucho movimiento de gente en el lobby, el desayuno es correcto y la atención como es común en Chile, muy buena. AL Spa le faltaría un buen jacuzzi relajante a pesar de contar con pileta climatizada con un chorro de agua intrascendente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones amplias
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Americo F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado;

Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel. Su sugerencia con respecto a nuestro Spa y jacuzzi será muy tomada en cuenta, en aras de una busqueda incesante de la mejor experiencia posible para nuestros pasajeros.

Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Andrea Ramírez Vera.


Gerente General / General Manager
Hotel Kennedy Santiago

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones