“muchaa comodidad”
Opinión sobre Kennedy Hotel

Kennedy Hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 22 mayo 2014

buen bufett de desayuno la atención muy grata..muy buenas habitaciones todo bien...los brigobar y habitaciones completísimas ....el ingreso jun poco complicado pero lo mejor es que tiene el mall parque arauco en frente ...

Consejo sobre las habitaciones: la verdad eso deben ver ellos...!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado huésped;

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre su estadía con nosotros a través de TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

También estamos felices que haya encontrado las instalaciones de su agrado, además del servicio brindado acorde a lo que esperaba.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Muy lindo hotel, con buena ubicación y excelente nivel de servicio. Personal muy atento, habitaciones amplias, todo muy limpio, bien equipado y bien mantenido. Tenía frigobar (sin ruido), tv plano de buen tamaño, secador de pelo, todos los amenities del baño, incluido crema hidratante que pocas veces encuentro, despertador y docking para el ipod. La verdad me sorprendí para bien. El desayuno completo, frutas, fiambre, jugos, huevo, alguna torta (no estaban muy buenas las que probé), el café debería ser expreso. Alguna mañana desayuné en el bar y ahí si me ofrecieron café expreso. Tiene valet parking, internet gratis. Me gustó mucho el ascensor con vista panorámica. No utilicé la pileta ni el spa pero escuché que estaban muy bien. Espero volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen excelente vista. Pedir las esquinas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimada huésped;

Gracias por sus amables palabras sobre nosotros aquí en TripAdvisor. Apreciamos, y buscamos una constante retroalimentación de nuestros clientes, ya que su opinión es lo que nos ayuda a mejorar cada día.

Estamos muy contentos de que lo haya pasado bien con nosotros, y esperamos volver a verla pronto.

Saludos cordiales,

Gerente General / Gerente General

Opinión escrita 6 mayo 2014

El hotel esta muy lindo, el desayuno es completo, la atención es muy cordial, las habitaciones son super comodas. La única contra es que si bien esta ubicado en un lindo barrio (Vitacura), el acceso al hotel es un poco complicado. Los caminos de Santiago son muy confusos, y no hay retornos durante varios kms.

Consejo sobre las habitaciones: La Habitación Corner tiene ventanas que dan a dos lados distintos y son mas espaciosas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimada pasajero

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor. Nuestro hotel está de hecho muy bien ubicado con precios muy convenientes, lo que hace que sea una excelente opción para los viajeros que visitan Santiago.

Desde luego, esperamos verte de nuevo en un futuro próximo.

Un cordial saludo,

Gerente General / Gerente General,

Opinión escrita 11 abril 2014

Viajamos normalmente a Santiago por negocios y placer
El hotel se encuentra en una zona despejada con el Mall Arauco frente que da soluciones para compras
las habitaciones son muy buenas con vistas despejadas y muy buen mantenimiento. el restaurante, bar y el desayuno cumplen con la categoría del hotel.

Los accesos a otras zonas son simples ya que se encuetra sobre una avenida de rápido acceso

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado huésped,

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su última estadía en Santiago. Para nosotros fue todo un placer el recibirle.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Siempre es muy agradable leer comentarios como el suyo.

Si sus planes de viaje le traen de vuelta a Santiago esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 31 marzo 2014

El hotel es muy lindo, las habitaciones amplias, cómodas, limpias y bien decoradas.
La atención (al menos para nosotros que somos argentinos) no fue muy amable ni demasiado servicial como uno espera en este tipo de hotel...
El desayuno muy bueno, hermoso el lugar y bien variado.
El barrio es hermoso, super seguro y a menos de 1000 mts está el cruce peatonal que te deja en el medio del Mall Arauco, muy lindo con las principales marcas locales e internacionales, y con un patio de comidas amplio, lindo y variado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimado huésped,

Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

Hotel Kennedy Santiago

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Vitacura

¿Has estado en Kennedy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kennedy Hotel

Dirección: Avenida Kennedy 4570 | Vitacura, Santiago 6682132, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Santiago
N.°15 de hoteles para familias en Santiago
N.°21 de hoteles de negocios en Santiago
N.°26 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios: 82 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kennedy Hotel 4*
Hotel Kennedy, ofrece 133 cómodas habitaciones, ubicado en Vitacura , en un privilegiado sector de Santiago de Chile. Las habitaciones tienen hermosas vistas a la cordillera de Los Andes, brindando un placentero descanso. Cuenta con un excelente Restaurante y Bar, con deliciosas preparaciones a buen precio. Piscina exterior y temperada, equipado gimnasio y relajante Spa. Contamos con estacionamientos sujetos a disponibilidad. Hotel Kennedy le brinda una estadía confortable para que viva una experiencia maravillosa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Kennedy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kennedy Hotel En Santiago
Kenedy Santiago Chile