“Recomendable”

Kennedy Hotel
Ocupa el puesto n.º44 de 198 hoteles en Santiago
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

El hotel posee unas habitaciones muy buenas, buenas camas y ropa de cama, y baño amplio. Es silencioso a pesar de estar ubicado frente a la autopista. El lobby necesita ser modernizado. El servicio es bueno. Los desayunos son completos. El precio muy bueno por el servicio que dan. Lamentablemente no posee cafetera en la habitación, a pesar de tener lugar para ubicar un pequeño bar en su interior.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado huésped,

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su última estadía en Santiago. Para nosotros fue todo un placer el recibirle.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Siempre es muy agradable leer comentarios como el suyo.

Si sus planes de viaje le traen de vuelta a Santiago esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

el Hotel Kennedy de santiago de Chile es un hotel clásico. Clásico , en el sentido de que guarda la vieja concepción de lo que debía ser un buen hotel.
Amabilidad, trato personalizado, seriedad y eficiencia.
El personal es excelente, el front desk está integrado por gente altamente capacitada para la función .
El servicio de comida en general es muy bueno, pero es un hotel para disfrutar en invierno ya que la piscina es muy chiquita y pegada a la terraza del restaurante por lo que sería incomodo estar en traje de baño a dos metros de quienes están almorzando.
La decoración es un tanto anticuada , quizás le vendría bien una renovación que le aporte un poco mas de luminosidad.
La habitaciones no son lujosas pero si muy comodas y limpias.
Sin dudas volvería

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuve con mi novia en el mes de mayo, un muy buen hotel con todas las comodidades, aunque un poco retirado del centro.
Excelentes comodidades y atención.
Desayuno variado.
Ventajas que hay cerca un centro comercial, con múltiples y excelentes opciones de comidas y para ir de compras.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped;

Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

Montecarlo, Mónaco
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

buen bufett de desayuno la atención muy grata..muy buenas habitaciones todo bien...los brigobar y habitaciones completísimas ....el ingreso jun poco complicado pero lo mejor es que tiene el mall parque arauco en frente ...

Consejo sobre las habitaciones: la verdad eso deben ver ellos...!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped;

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre su estadía con nosotros a través de TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

También estamos felices que haya encontrado las instalaciones de su agrado, además del servicio brindado acorde a lo que esperaba.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Muy lindo hotel, con buena ubicación y excelente nivel de servicio. Personal muy atento, habitaciones amplias, todo muy limpio, bien equipado y bien mantenido. Tenía frigobar (sin ruido), tv plano de buen tamaño, secador de pelo, todos los amenities del baño, incluido crema hidratante que pocas veces encuentro, despertador y docking para el ipod. La verdad me sorprendí para bien. El desayuno completo, frutas, fiambre, jugos, huevo, alguna torta (no estaban muy buenas las que probé), el café debería ser expreso. Alguna mañana desayuné en el bar y ahí si me ofrecieron café expreso. Tiene valet parking, internet gratis. Me gustó mucho el ascensor con vista panorámica. No utilicé la pileta ni el spa pero escuché que estaban muy bien. Espero volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen excelente vista. Pedir las esquinas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada huésped;

Gracias por sus amables palabras sobre nosotros aquí en TripAdvisor. Apreciamos, y buscamos una constante retroalimentación de nuestros clientes, ya que su opinión es lo que nos ayuda a mejorar cada día.

Estamos muy contentos de que lo haya pasado bien con nosotros, y esperamos volver a verla pronto.

Gerente General / Gerente General
Hotel Kennedy Santiago
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Vitacura

Información adicional sobre el Kennedy Hotel

Establecimiento: Kennedy Hotel
Dirección: Avenida Kennedy 4570 | Vitacura, Santiago 6682132, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Santiago
N.°21 de hoteles para familias en Santiago
N.°21 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Kennedy Hotel 3.5*
Hotel Kennedy, ofrece 133 cómodas habitaciones, ubicado en Vitacura , en un privilegiado sector de Santiago de Chile. Las habitaciones tienen hermosas vistas a la cordillera de Los Andes, brindando un placentero descanso. Cuenta con un excelente Restaurante y Bar, con deliciosas preparaciones a buen precio. Piscina exterior y temperada, equipado gimnasio y relajante Spa. Contamos con estacionamientos sujetos a disponibilidad. Hotel Kennedy le brinda una estadía confortable para que viva una experiencia maravillosa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Rumbo, Expedia, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Kennedy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kennedy Hotel En Santiago
Kenedy Santiago Chile