Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Kennedy Hotel
Hoteles cercanos
201 US$
164 US$
Booking.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Santiago(Santiago)
299 US$
252 US$
Hotels.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Bonaparte(Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
92 US$
Booking.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
102 US$
99 US$
Expedia.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
RQ Providencia(Santiago)
94 US$
Hotels.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
191 US$
135 US$
Hotels.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
  • Piscina
  • Restaurante
Agustina Suite(Santiago)
79 US$
60 US$
Expedia.com
Ver oferta
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
  • Piscina
78 US$
66 US$
Booking.com
Ver oferta
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
82 US$
69 US$
Hotels.com
Ver oferta
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
86 US$
77 US$
Priceline
Ver oferta
Muy bueno 4/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.015)
Filtrar opiniones
1.015 resultados
Puntuación de viajeros
459
430
92
25
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
459
430
92
25
9
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
321 - 326 de 1.015 opiniones
Opinión escrita 23 junio 2014

El hotel posee unas habitaciones muy buenas, buenas camas y ropa de cama, y baño amplio. Es silencioso a pesar de estar ubicado frente a la autopista. El lobby necesita ser modernizado. El servicio es bueno. Los desayunos son completos. El precio muy bueno por el servicio que dan. Lamentablemente no posee cafetera en la habitación, a pesar de tener lugar para ubicar un pequeño bar en su interior.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Sandra O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado huésped,



Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su última estadía en Santiago. Para nosotros fue todo un placer el recibirle.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Siempre es muy agradable leer comentarios como el suyo.



Si sus planes de viaje le traen de vuelta a Santiago esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.


Saludos cordiales,



Andrea Ramírez Vera.


Gerente General / General Manager
Hotel Kennedy Santiago

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 mayo 2014

el Hotel Kennedy de santiago de Chile es un hotel clásico. Clásico , en el sentido de que guarda la vieja concepción de lo que debía ser un buen hotel.
Amabilidad, trato personalizado, seriedad y eficiencia.
El personal es excelente, el front desk está integrado por gente altamente capacitada para la función .
El servicio de comida en general es muy bueno, pero es un hotel para disfrutar en invierno ya que la piscina es muy chiquita y pegada a la terraza del restaurante por lo que sería incomodo estar en traje de baño a dos metros de quienes están almorzando.
La decoración es un tanto anticuada , quizás le vendría bien una renovación que le aporte un poco mas de luminosidad.
La habitaciones no son lujosas pero si muy comodas y limpias.
Sin dudas volvería

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, natalia b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado huésped,



Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su última estadía en Santiago. Para nosotros fue todo un placer el recibirle.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Siempre es muy agradable leer comentarios como el suyo.



Si sus planes de viaje le traen de vuelta a Santiago esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.


Saludos cordiales,




Andrea Ramírez Vera.


Gerente General / General Manager
Hotel Kennedy Santiago

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 mayo 2014

Estuve con mi novia en el mes de mayo, un muy buen hotel con todas las comodidades, aunque un poco retirado del centro.
Excelentes comodidades y atención.
Desayuno variado.
Ventajas que hay cerca un centro comercial, con múltiples y excelentes opciones de comidas y para ir de compras.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Gamtf73
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado huésped;


Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.


Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.




Andrea Ramírez Vera.


Gerente General / General Manager
Hotel Kennedy Santiago

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 mayo 2014

buen bufett de desayuno la atención muy grata..muy buenas habitaciones todo bien...los brigobar y habitaciones completísimas ....el ingreso jun poco complicado pero lo mejor es que tiene el mall parque arauco en frente ...

Consejo sobre las habitaciones: la verdad eso deben ver ellos...!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, rodrigo57
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado huésped;


Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre su estadía con nosotros a través de TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

También estamos felices que haya encontrado las instalaciones de su agrado, además del servicio brindado acorde a lo que esperaba.

Andrea Ramírez Vera.


Gerente General / General Manager
Hotel Kennedy Santiago

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 mayo 2014

Muy lindo hotel, con buena ubicación y excelente nivel de servicio. Personal muy atento, habitaciones amplias, todo muy limpio, bien equipado y bien mantenido. Tenía frigobar (sin ruido), tv plano de buen tamaño, secador de pelo, todos los amenities del baño, incluido crema hidratante que pocas veces encuentro, despertador y docking para el ipod. La verdad me sorprendí para bien. El desayuno completo, frutas, fiambre, jugos, huevo, alguna torta (no estaban muy buenas las que probé), el café debería ser expreso. Alguna mañana desayuné en el bar y ahí si me ofrecieron café expreso. Tiene valet parking, internet gratis. Me gustó mucho el ascensor con vista panorámica. No utilicé la pileta ni el spa pero escuché que estaban muy bien. Espero volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen excelente vista. Pedir las esquinas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, chofi2000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimada huésped;

Gracias por sus amables palabras sobre nosotros aquí en TripAdvisor. Apreciamos, y buscamos una constante retroalimentación de nuestros clientes, ya que su opinión es lo que nos ayuda a mejorar cada día.

Estamos muy contentos de que lo haya pasado bien con nosotros, y esperamos volver a verla pronto.
 
Saludos cordiales,
 
Andrea Ramírez Vera.
Gerente General / Gerente General
Hotel Kennedy Santiago

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones