“Lugar cálido para descansar”

Manquehue Santiago Las Condes
Ocupa el puesto n.º110 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para descansar. Nos quedamos una semana en una habitación con vista a la montaña. La atención es buena y siempre intentan resolver inquietudes. Excelente lugar para eventos. Desayuno completo y buen restaurante. Vinimos de Uruguay y esperamos regresar pronto.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 26 mayo 2014

El sabado pasado fui con mi familia a un matrimonio al hotel y como somos de afuera nos hospedamos alla...obvio debut y despedida empezamos mal poqrue dieron un precio por telefono y despues lo cambiaron, luego llegamos a la habiatación y era muy descuidada y no valia en absoluto lo que pagamos, luego quisimos toallas llegaron en media hora, luego el confort otra media hora, no incluye servicios de hotel como en otros lugares. el desayuno muy pobre y la mayoria de los alimentos añejos y de mal olor, al comunicarle al garzon el dijo que estabamos equivocados casi nos trato de locos, la salida era a las 12:00 y a las 11:30 nos llaman a la habiatacion para que nos vamos....lejossssssssss el peor hotel que e estado y el servicio aun peor

Consejo sobre las habitaciones: que elija otro hotel ese no lo recomiendo a nadie, el Marriot es igual en precio y es execelente en...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
3  Gracias, Carolina de Los... F
Opinión escrita 23 mayo 2014

A principios de mayo, mi marido y yo viajamos a Santiago de Chile con motivo de pasar unos dias de vacaciones, paramos en el hotel Manquehue ,Un hotel con ubicacion excelente en el barrio Las Condes, precioso,, con una calidez indescriptible debido a la atencion y amabilidad de todo el personal, en especial del Sr Ismael (jefe de recepcionistas).la habitacion grande, comoda y luminosa, la limpieza impecable, el servicio de desayuno muy completo.
Una experiencia unica para mi que no conocia esa hermosa ciudad ni la amorosa hospitalidad del pueblo Chileno.
Para volver mil veces mas.
Maria Graciela Armas

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
ManquehuePMC, Gerente en Manquehue Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Estimada señora Armas,
Muchas gracias por sus estupendos comentarios, estamos trabajando en equipo para otorgar un excelente servicio a nuestros huéspedes para que se sientan como en casa.
Personalmente felicitare a nuestro Jefe de Recepción el señor Ismael Fuentes.
Esperamos muy pronto poder recibirla nuevamente en nuestro hotel.
Un cordial saludo,

Ruby Boye O.
Gerente de Operaciones
Manquehue Hotel Santiago

Opinión escrita 4 mayo 2014

Fui al hotel ya que no puee encontrar reservas ni en Atton ni en Best Western, recomiendo ir a este hotel sólo si no hay otra alternativa. Las habitaciones son muy viejas y descuidadas, me alojé en un tercer piso, casi un laberinto para poder llegar hasta arriba. El servicio de restaurante es muy malo, se demoran un montón de tiempo y la comida no es buena. La atención en recepción no es muy buena, pedí un taxi por ejemplo, me dijeron que no tenían disponibles y que fuera a tomarlo directamente de la calle... Las alfombras de los pasillos son muy viejas. Pienso que lo mejor de este hotel es la ubicación. No mucho más

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 25 marzo 2014

Buen hotel, ubicación, restaurant y jardines. Algunas habitaciones pequeñas pero confortables. Atención esmerada. El almuerzo buffete del Hotel es muy bueno, recomendable. Me llamó la atención de la tranquilidad en un sector de mucho movimiento vehicular lo cual es importante.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Manquehue Aeropuerto

¿Has estado en Manquehue Santiago Las Condes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manquehue Santiago Las Condes

Dirección: Esteban Dell Orto 6615 | Las Condes, Santiago 6615, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios: 82 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Manquehue Santiago Las Condes 4*
Hotel Manquehue Santiago Las Condes, cuenta con un concepto sureño y acogedor, rodeado de jardines y piscinas que lo harán sentir en un verdadero oasis, único en Santiago. A pasos del centro de negocios Nueva Las Condes, Hotel Manquehue cuenta con 65 habitaciones, desayuno buffet americano incluido, WiFi sin costo en todo el hotel y la mejor infraestructura para sus eventos empresariales, sociales y matrimonios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Manquehue Santiago Las Condes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Manquehue Las Condes
Manquehue Hotel Santiago De Chile