“No hay estacionamiento”
Opinión sobre Rugendas

Rugendas
Ocupa el puesto n.º84 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se presenta bien en general. Las habitaciones son acogedoras con su estilo tipo colonial. Como se nota a menudo en las hoteleras chilenas, el cuidado para los detalles no se destaca como punto de fuerza, por los menos en hoteles 3y4 estrellas. Por ejemplo no está indicado claramente donde se encuentra el restaurante, el mini bar en la habitación está cerrado con llave, las cortinas no cierran totalmente la ventana por ser corta y mal imstalalda. A las 23 horas, horario en que hice el check in, no se encontraba disponible servicio de ristorante de sala ni de habitación, quedé sin cenar.

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegando de B. Aires a Santiago fuimos el 28 de sep. Por uba noche al h. Rugendas . Ka experiencia fue muy agradable cenamos muy rico, mucha pero mucha amabilidad y muy buen servicio , y aunque las habitaciones no son muy grandes, si eran acogedoras y limpias el desayuno buffet bueno el valor por noche un poco alto pero buen servicio y buena ubicacion.....

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Ubicado en un sector privilegiado, cerca de todo y con una calma espectacular. La atención es fenomenal, la habitación, bonita, práctica, bonitos detalles, funcional, buenisima cama. El desayuno, de los mejores, sinó el mejor, que he tomado en mis años de hoteles, superando con crece a los "grandes", por mi agenda no pude comprobar la cocina a la hora de almuerzo, pero me imagino que debe ser de la misma índole. Jeanette de reservas, lo mejor que conseguirás como asistente, buscará la mejor habitación para ti. En resumen una buenisima experiencia en mis tres días en dicho Hotel. Si puedo, volveré a el en mis viajes a Santiago.

Consejo sobre las habitaciones: contactar a Jeanette, el fono en el website del Hotel
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo, lo mejor fue la habitacion, cama y almohadas muy comodas. La comida no es muy buena, sin embargo, recomiendo el risotto de lomo y el vino organico. El trato con los huespedes es muy amable. Esta muy bien ubicado cerca del centro financiero. La habitacion incluye wi fi y caja de seguridad. La llave fallo varias veces porque se desmagnetiza facilmente, pero en recepcion lo solucionaron de inmediato.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 9 mayo 2013

me encontre con la grata sorpresa de poder tener comida organica en el hotel Rugendas, para quienes le preocupa lo que comen y la calidad de los alimentos , aca podremos encontrar comida organica sabrosa y sana ...me lo recomendo un amigo para mi estadia en Santiago , por su ubicacion excelente cerca del distrito financiero en Las Condes y en un barrio muy tranquilo y bonito para caminar , gracias por el dato y por preocuparse de los pasajeros a los que nos importa los alimentos que consumimos....ahhhh y tambien hay vino organico ...les recomiendo pobrarlo y me cuentan despues que tal les parecio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Time Select

¿Has estado en Rugendas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rugendas

Dirección: Callao 3123 | Las Condes, Santiago 8330884, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º84 de 204 hoteles en Santiago
Rango de precios: 82 € - 999 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rugendas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rugendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rugendas Hotel Santiago