“Hotel confortable, atencion aceptable.”
Opinión sobre Novotel Santiago Vitacura

Novotel Santiago Vitacura
Ocupa el puesto n.º54 de 200 hoteles en Santiago
bs as
“Hotel confortable, atencion aceptable.”
Opinión escrita el 8 junio 2012

El hotel esta muy bien ubicado, y cuenta con una decoracion impecable y moderna.
Es ideal para gente de trabajo.
Las habitaciones son comodas, el baño esta dividido, eso incomoda, el servicio de lavanderia es bueno y rapido.
La atencion aceptable.
El area de spa y piscina excelentes!!
Lo mejor, el restaurante, muy buena comida precios caros.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Ewerton C, Guest Relations Manager en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimada Lorena:

Gracias por habernos elegido en su recién viaje a Santiago y también por escribirnos sobre su experiencia en nuestro hotel.

Me alegro mucho que haya tenido una buena estadía y deseo que cuando regrese a Santiago, vuelva a visitarnos. Con mucho la recibiremos nuevamente!

Saludos de todo nuestro equipo!

• Coreano primero
santa cruz
Opinión escrita el 15 mayo 2012

Esta separada la ducha del inodoro, siendo el espacio de este ultimo estrecho y sin ventilación, tal vez lo hicieron por meter la tina...pero no es apto para claustrofobicos, no se pero no me senti comodo jajja, pero la suma del servicio y otros compensa, la ubicación es ideal cerca del shopping y cerca de los centros de negocios

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Ewerton C, Guest Relations Manager en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado Sr.

Gracias por dejarnos su opinión acerca de nuestro hotel! Son los comentarios y opiniones de nuestros huéspedes que nos motivan y nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos.

Le esperamos en su próximo viaje a Santiago!

Reciba un cordial saludo de nuestro equipo.
Medellín - Colombia
Opinión escrita el 13 mayo 2012

El hotel está ubicado en un buen barrio siendo muy tranquilo el sector, pero, no cuenta con estaciones del metro cerca así que se debe tomar taxi (que no son baratos en Santiago) o bus. La habitación es amplia y cómoda, el internet en la habitación funciona bien y el desayuno es buffet con variedad de frutas y comidas. Me pareció un poco costosa la habitación USD $200 por noche (sencilla) y además cobraron la mitad del valor de la habitación por hacer early check-in el día antes, cosa que en la mayoría de los hoteles que he visitado no ha pasado. En resumen, es un hotel cómodo y si vas de viaje de negocios este es el lugar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Estimado Sr.

Le agradecemos mucho por comentar su experiencia en Novotel Santiago Vitacura.

Será un placer volver a recibirlo en nuestro hotel en su próximo viaje a Chile, por negocios o por placer.

Reciba un cordial saludo!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Mercure Santiago Centro
Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes

¿Has estado en Novotel Santiago Vitacura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Santiago Vitacura

Establecimiento: Novotel Santiago Vitacura
Dirección: Avenida Americo Vespucio Norte 1630 | Vitacura, Santiago 7630340, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles spa en Santiago
N.°25 de hoteles para familias en Santiago
N.°26 de hoteles de lujo en Santiago
N.°27 de hoteles románticos en Santiago
N.°29 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Santiago Vitacura 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Expedia, ACCOR, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Santiago Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Santiago Vitacura
Novotel Santiago Vitacura Hotel Santiago