“Alojamiento circunstancial”

Ocupa el puesto n.º54 de 196 hoteles en Santiago
Trinidad, Flores, Uruguay
“Alojamiento circunstancial”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Por pérdida de conexión entre vuelos, la empresa aérea me alojó en este hotel. Estuve casi 24 hs. Muy cómodo y confortable. Limpio. Habitación muy amplia, al igual que el baño. Excelente iluminación natural. Moderno en su propuesta de decoración y accesorios necesarios para disfrutar de una buena estadía. Excelente atención del personal. Muy buen salón comedor con buena atención y menú. Regresaría por varios días.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Ewerton C, Director de Relaciones con Clientes en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimada Mercedes:

Muchísimas gracias por compartir con nosotros la experiencia que tuvo en nuestro hotel y por recomendarnos con la máxima puntuación a los demás viajeros! Nos alegra mucho saber que nuestra estructura y servicios fueron de su agrado.

Con mucho gusto la recibiremos nuevamente en su próxima estancia en Santiago de Chile! Le estamos esperando.

Saludos cordiales de todo nuestro equipo,

• Coreano primero
Cancún, México
Opinión escrita el 13 agosto 2013

De regreso de Viña del Mar me quede unos dias en Santiago, El hotel me gusto y cuenta con un gimnasio de lo mas profesional.
Es un hotel comodo, muy bien ubicado en donde tienes cerca de todo, restaurantes, farmacias, centros comerciales, antros, etc.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Ewerton C, Director de Relaciones con Clientes en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado Sr. Rugarte:

Muchísimas gracias por recomendarnos en la comunidad de viajeros de TripAdvisor!

Nos alegra saber que le gustó nuestra ubicación e instalaciones. Esperamos que vuelva a elegir a Novotel en su próximo viaje a Chile y también en los otros 60 países donde estamos presentes.

Le saluda muy cordialmente,
Equipo de Novotel Santiago Vitacura
Opinión escrita el 29 julio 2013

pare por trabajo durante 8 años. siempre el personal me saludo por el nombre, cosa fundamental si pasas alli 30% de tu vida.
hotel express muy completo y sin ninguna pretencion.
todo funciona y si no, te lo solucionan enseguida.

Consejo sobre las habitaciones: todas ok. mejor con vista sur. el piso 8 es mas lindo por que salis y hay una terraza a lo largo de...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Ewerton C, Director de Relaciones con Clientes en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Estimado Sr. Javtrip:

Muchas gracias por su comentario tan positivo y por clasificarnos con la máxima puntuación aquí en TripAdvisor. Nos deja muy contentos saber que usted tuvo una experiencia placentera en todo el periodo en que se alojó con nosotros, en los últimos 8 años. Esperamos poder recibirlo muchas veces más, siempre que venga a Santiago, ya sea por trabajo o por placer.

¡Hasta pronto!
Le saluda cordialmente el Equipo de Novotel Santiago Vitacura
La Paz, Bolivia
Opinión escrita el 2 julio 2013

Es una excelente opcion, sin pagar un elevado precio uno consigue un hotel moderno, super rico desayuno, habitaciones limpias, modernas ademas que esta a 5 minutos del Parque Arauco con muchos restaurantes y tiendas, excelente para viajar de negocios o con amigos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Ewerton C, Guest Relations Manager en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Hola, Sr. Patty:

Mushísimas gracias por recomendarnos en TripAdvisor!
Para todo nuestro equipo, es muy alentador saber que alcanzamos nuestro objetivo y que usted tuvo una excelente experiencia en nuestro hotel.

Le esperamos en su próxima visita a la ciudad de Santiago o en uno de los 400 hoteles Novotel alrededor del mundo.

Le saluda atentamente,
Equipo de Novotel Santiago Vitacura
Capital Federal, Buenos Aires
Opinión escrita el 1 julio 2013

Me hospedé por 3 noches, donde la Recepción fue ágil y la ubicación del Hotel es estratégica, ya que queda entre 2 Avenidas muy importantes, en pleno Vitacura. A una cuadra tiene: Restaurantes, Farmacia, Supermercado, y a unas pocas cuadras más, el Shopping Parque Arauco, etc. El mismo es sumamente tranquilo, acogedor y funcional. Si bien encontré un diseño moderno en lo que refiere a ciertas instalaciones como: la Recepción, Bar, Buffett y Restaurante, no fue así en cuanto transité el pasillo, mi habitación y baño.Por ejemplo: en el baño la bañera está separada de la ducha, y tiene su Vanitory en el centro, excelente !, pero el WC está separado, ubicado al lado de la puerta de entrada ( diseñado para ganar espacio ).Las toallas y toallones, limpias pero ya cumplieron su ciclo.
La habitación era espaciosa, muy limpia y con buenas sábanas. El Sistema de Calefacción antiguo, pero todavía funciona. Me gustó mucho la orientación de dicho Hotel, hacia el cuidado del Medio Ambiente y sigue con la normativa de lo ecológico: desde la renov. de las sábanas hasta el jabón de tocador, etc. Tenía Caja de Seguridad, Mini-bar, una linda pantalla con distintas entradas, como por ej.: para video y otros. También WïiFi gratis en la habitación y uno disponía de un hervidor, tazas, etc. para prepararse desde té o café gratis en la habitación.
El desayuno Buffett estaba incluído en la tarifa y muy completo.Quiero destacar la "atención del Personal", excelente ! Tienen muy buena predisposición, ejecutores y rápidos...muy amorosos..! Una estadía sencilla pero muy cálida...

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Ewerton C, Guest Relations Manager en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimada Sra. Mariela:

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir la experiencia vivida en nuestro hotel. Nos complace mucho recibir comentarios tan positivos y aseguraré que todo nuestro equipo los reciba. Estoy seguro que será de gran motivación para ellos.

Qué bueno saber que usted apoya y comparte nuestras acciones para reducir el impacto que todos generamos en el medioambiente! Cada aporte individual es importante para lograr grandes resultados por el planeta.

Esperamos que pronto, vuelva a visitarnos!

Reciba un cordial saludo de nuestro equipo.
Novotel Santiago Vitacura
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Mercure Santiago Centro
N.° 42 de 196 en Santiago

¿Has estado en Novotel Santiago Vitacura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Santiago Vitacura

Establecimiento: Novotel Santiago Vitacura
Dirección: Avenida Americo Vespucio Norte 1630 | Vitacura, Santiago 7630340, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles spa en Santiago
N.°25 de hoteles para familias en Santiago
N.°25 de hoteles de lujo en Santiago
N.°27 de hoteles románticos en Santiago
N.°29 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Santiago Vitacura 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ACCOR, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Santiago Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Santiago Vitacura
Novotel Santiago Vitacura Hotel Santiago