“Muy satisfecha” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º54 de 197 hoteles en Santiago
Temuco, Chile
“Muy satisfecha”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El personal de recepcion fué siempre muy amable y atento, y cada vez que solicitaba algo, me lo solucionaban de inmediato. La piscina muy buena y el jacuzzi excelente,,nunca habia estado en uno tan grande. Todos fueron extremadamente muy amables.. Me encantó! Recomendable al 100%,,y obviamente que volveré.No tengo nada negativo que decir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Ewerton C, Director de Relaciones con Clientes en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimada Mónica:

Muchísimas gracias por los excelentes comentarios y por recomendarnos!
Nos alegra mucho saber que su experiencia en nuestro hotel fue excelente. Es la mejor motivación que podemos tener, ya que trabajamos a diario para alcanzar la satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Estaremos a la espera para recibirla nuevamente. Será un gusto!

Cordialmente,
Equipo Novotel Santiago Vitacura

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
La Paz, Bolivia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene un ambiente amigable y enfocado a biz trevellers. Con internet Gratis y buena conexión. El servicio es bueno aunque la variedad en el desayuno es básica. Forma parte de una gran cadena internacional con base en Brasil para LA. Pedí wake up call y se olvidaron de llamarme.

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Estimado huésped:

Gracias por su contribución, comentando sobre su experiencia en nuestro hotel. Los comentarios nos ayudan a ajustar pequeños detalles y seguir día a día en búsqueda de ofrecer mejores servicios y productos.

Nos alegra saber que a usted le gustó el ambiente amigable y relajado. Compartiré todas sus observaciones con nuestro equipo.

En su próxima visita a la ciudad de Santiago, le estaremos esperando!
Saludos,

Medellín, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

La atención del personal es excelente. Las habitaciones son pequeñas y tienen una extraña distribución pues la ducha y el sanitario quedan en extremos opuestos de la habitación. La limpieza la realizan diariamente pero no es muy profunda. Lo recomendaría sólo para un viaje corto de negocios.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Ewerton C, Director de Relaciones con Clientes en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimada Mónica:

Gracias por compartir la experiencia que usted tuvo al alojarse con nosotros.

Lamento por lo que nos comenta y le pido las más sinceras disculpas. Nuestro equipo está capacitado para accionar y dar solución inmediata a todos los imprevistos que se presenten. Por eso, la comunicación directa durante la estadía nos da la oportunidad de garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos que nos dé una nueva oportunidad de servirle, en su regreso a la ciudad de Santiago.

Le saluda cordialmente,
Trinidad, Flores, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Por pérdida de conexión entre vuelos, la empresa aérea me alojó en este hotel. Estuve casi 24 hs. Muy cómodo y confortable. Limpio. Habitación muy amplia, al igual que el baño. Excelente iluminación natural. Moderno en su propuesta de decoración y accesorios necesarios para disfrutar de una buena estadía. Excelente atención del personal. Muy buen salón comedor con buena atención y menú. Regresaría por varios días.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
Ewerton C, Director de Relaciones con Clientes en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimada Mercedes:

Muchísimas gracias por compartir con nosotros la experiencia que tuvo en nuestro hotel y por recomendarnos con la máxima puntuación a los demás viajeros! Nos alegra mucho saber que nuestra estructura y servicios fueron de su agrado.

Con mucho gusto la recibiremos nuevamente en su próxima estancia en Santiago de Chile! Le estamos esperando.

Saludos cordiales de todo nuestro equipo,
Cancún, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

De regreso de Viña del Mar me quede unos dias en Santiago, El hotel me gusto y cuenta con un gimnasio de lo mas profesional.
Es un hotel comodo, muy bien ubicado en donde tienes cerca de todo, restaurantes, farmacias, centros comerciales, antros, etc.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Ewerton C, Director de Relaciones con Clientes en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado Sr. Rugarte:

Muchísimas gracias por recomendarnos en la comunidad de viajeros de TripAdvisor!

Nos alegra saber que le gustó nuestra ubicación e instalaciones. Esperamos que vuelva a elegir a Novotel en su próximo viaje a Chile y también en los otros 60 países donde estamos presentes.

Le saluda muy cordialmente,
Equipo de Novotel Santiago Vitacura
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes
4.5 de 5 burbujas 445 opiniones

¿Has estado en Novotel Santiago Vitacura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Santiago Vitacura

Establecimiento: Novotel Santiago Vitacura
Dirección: Avenida Americo Vespucio Norte 1630 | Vitacura, Santiago 7630340, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles spa en Santiago
N.°25 de hoteles para familias en Santiago
N.°27 de hoteles de lujo en Santiago
N.°27 de hoteles románticos en Santiago
N.°29 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Santiago Vitacura 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Odigeo, Rumbo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Santiago Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Santiago Vitacura
Novotel Santiago Vitacura Hotel Santiago