“BUEN HOTEL”

Ocupa el puesto n.º52 de 196 hoteles en Santiago
Cartagena, España
“BUEN HOTEL”
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Excelente hotel, ubicación envidiable, buena zona, tranquila y muy bonita, cerca de todo, hay muy buenos centros comerciales y restaurantes.
Atención muy buena por parte de su personal
una buena alternativa para visitar Santiago

Consejo sobre las habitaciones: Las que quedan frente a vitacura que es la avenida frente al hotel
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Ewerton C, Director de Relaciones con Clientes en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Estimada (o) CAESA:

Gracias! Nos alegra mucho recibir buenos comentarios y, más importante, saber que usted tuvo una excelente experiencia en nuestro hotel y que le gustó la privilegiada ubicación, la cercanía a centros comerciales, la gran variedad de restaurantes que nos rodea y el servicio recibido por nuestros colaboradores .

Estaremos a su entera disposición para recibirle en su próximo viaje a Santiago!

Reciba un cordial saludo,
Equipo Novotel Santiago Vitacura

• Coreano primero
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Muy cerca del Centro Comercial Arauco ,en pleno Vitacura y en el corazón de dos las avenidas bastante reconocidas , el personal fue de lo más eficiente y amable . El clima bastante aceptable contando con que el invierno estaba a punto de acabar .
Es un hotel que mantiene la calidad de su cadena , pues yo he estado en otros Novotel y siguen una linea parecida .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Ewerton C, Guest Relations Manager en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada Sra. Normanda:

Muchísimas gracias por sus valiosos comentarios y por recomendarnos para esta gran comunidad de viajantes!

Nos alegra mucho saber que a usted le gustó nuestro hotel, en cuanto a estructura, ubicación y servicios. Además de saber que usted es cliente de nuestra cadena y nos ha visitado en otros lugares del mundo.

Esperamos que pronto podamos alojarla nuevamente aquí en Santiago. Estaremos a su disposición.

Saludos cordiales del Equipo de Novotel Santiago Vitacura
Temuco, Chile
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El personal de recepcion fué siempre muy amable y atento, y cada vez que solicitaba algo, me lo solucionaban de inmediato. La piscina muy buena y el jacuzzi excelente,,nunca habia estado en uno tan grande. Todos fueron extremadamente muy amables.. Me encantó! Recomendable al 100%,,y obviamente que volveré.No tengo nada negativo que decir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Ewerton C, Director de Relaciones con Clientes en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimada Mónica:

Muchísimas gracias por los excelentes comentarios y por recomendarnos!
Nos alegra mucho saber que su experiencia en nuestro hotel fue excelente. Es la mejor motivación que podemos tener, ya que trabajamos a diario para alcanzar la satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Estaremos a la espera para recibirla nuevamente. Será un gusto!

Cordialmente,
Equipo Novotel Santiago Vitacura
La Paz, Bolivia
Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene un ambiente amigable y enfocado a biz trevellers. Con internet Gratis y buena conexión. El servicio es bueno aunque la variedad en el desayuno es básica. Forma parte de una gran cadena internacional con base en Brasil para LA. Pedí wake up call y se olvidaron de llamarme.

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimado huésped:

Gracias por su contribución, comentando sobre su experiencia en nuestro hotel. Los comentarios nos ayudan a ajustar pequeños detalles y seguir día a día en búsqueda de ofrecer mejores servicios y productos.

Nos alegra saber que a usted le gustó el ambiente amigable y relajado. Compartiré todas sus observaciones con nuestro equipo.

En su próxima visita a la ciudad de Santiago, le estaremos esperando!
Saludos,

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

La atención del personal es excelente. Las habitaciones son pequeñas y tienen una extraña distribución pues la ducha y el sanitario quedan en extremos opuestos de la habitación. La limpieza la realizan diariamente pero no es muy profunda. Lo recomendaría sólo para un viaje corto de negocios.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Ewerton C, Director de Relaciones con Clientes en Novotel Santiago Vitacura, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimada Mónica:

Gracias por compartir la experiencia que usted tuvo al alojarse con nosotros.

Lamento por lo que nos comenta y le pido las más sinceras disculpas. Nuestro equipo está capacitado para accionar y dar solución inmediata a todos los imprevistos que se presenten. Por eso, la comunicación directa durante la estadía nos da la oportunidad de garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos que nos dé una nueva oportunidad de servirle, en su regreso a la ciudad de Santiago.

Le saluda cordialmente,
Novotel Santiago Vitacura
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Mercure Santiago Centro
N.° 42 de 196 en Santiago

¿Has estado en Novotel Santiago Vitacura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Santiago Vitacura

Establecimiento: Novotel Santiago Vitacura
Dirección: Avenida Americo Vespucio Norte 1630 | Vitacura, Santiago 7630340, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles spa en Santiago
N.°25 de hoteles para familias en Santiago
N.°25 de hoteles de lujo en Santiago
N.°27 de hoteles románticos en Santiago
N.°29 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Santiago Vitacura 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, ACCOR, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Santiago Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Santiago Vitacura
Novotel Santiago Vitacura Hotel Santiago